Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/20, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Funcionamiento de la cámara que no explican en ningún lado

Buenas a todos, igual ha conocéis lo que voy a poner pero a mí me ha sorprendido. También se agradece cualquier aporte sobre el tema. La cuestión está es que esto no lo he visto explicado en ningún vídeo ni en ninguna review. Y me parece importante saber en q momentos estás usando el zoom.

Básicamente la lente de zoom no funciona siempre que haces X2 y en retratos nunca.

Da igual cuanto amplíes en retratos, si miras los datos de la foro siempre están hechas con el principal ya que la apertura es 1,7. O sea q si pasas de X2 que en retratos creo que equivale a 1,3 ya que amplía de normal, los retratos quedan bastante mal sobre todo si la luz escasea un poco.

Otro escenario en el que el X2 no entra es si quieres hacer una foto tipo macro usando el zoom. No sé a cuánta distancia exactamente pero si amplias x3 o x4 para pillar más detalle en algo y estás relativamente cerca, vamos fotos sin llegar a macro pero se ese tipo, la foto será también con el sensor principal, una vez más en los datos de la foto se ve el 1,7 en vez del 2,4 que es la apertura de la lente de zoom.

En general como he puesto en el post de Android 11, yo noto un aumento grande del ruido en las fotos desde la última actualización, aparte de hacer un poco lo q le da la gana cuando le da la gana. Como hoy estaba tirando fotos y sin tocar nada me ha sacado una foto de 11 mp cuando me estaba sacando todas de 12,2 ... Alguna vez también he usado el zoom y al ver la mierda de foto que había sacado he mirado los datos y había usado la lente principal en vez de la de zoom. No sé en general yo noto bajón con la cámara.

Ejemplo de un retrato de hoy con día nublado a la una del mediodia, salvaje la cantidad de ruido q hay. Vamos mi Galaxy Note 4 que anda por algún cajón sacaba menos ruido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20201012_110811768.PORTRAIT-01.COVER~2.jpg (439.9 KB, 137 visitas)

Última edición por Motorboy Día 12/10/20 a las 19:24:38.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/20, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Has probado a borrar datos de la cámara etc? Si sería un problema de la actualización seguramente más gente se estaría quejando, aunque no hay que descartar nada

Última edición por bertotru Día 12/10/20 a las 21:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si compañero, lo normal de borrar caché y estás cosas ya he probado, tampoco uso la cámara a diario a saco, hasta hace un par de días no me había destacado. Pero la aparición de ruido si me preocupa porque es bastante exagerado.

Y hoy me ha hecho cosas como esa que he puesto, a q viene una foto de 11 mp entre disparos sin tocar nada??? Todas a 12,2 y miro esa que salía muy mal y veo que la hace a 11 ... Sin explicación ninguna
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201012-184358.jpg (32.3 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201012-184337~2.jpg (36.7 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/20, 06:58:33
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Si compañero, lo normal de borrar caché y estás cosas ya he probado, tampoco uso la cámara a diario a saco, hasta hace un par de días no me había destacado. Pero la aparición de ruido si me preocupa porque es bastante exagerado.

Y hoy me ha hecho cosas como esa que he puesto, a q viene una foto de 11 mp entre disparos sin tocar nada??? Todas a 12,2 y miro esa que salía muy mal y veo que la hace a 11 ... Sin explicación ninguna
A tu teléfono le pasan cosas raras.

Última edición por theasters Día 13/10/20 a las 07:03:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 09:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /