![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de hacerlo y sigue el fc con gmail.... Gracias por contestar tan pronto Felicidades a todos por el foro y la rom |
|
|
|
|
|
Estas seguro de tener la xxkh3?? Es la mas estable y la q menos fc da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He tenido que instalar por segunda vez la rom y su actualizacion y entonces alli empezo a andar muy bien 0 fallos, la mejora en el sonido es lo mejor que pude encontrar, la fluidez es la misma, solo tuve que reinsertar los apn y no me va tan bien la 3g, la noto un poco lenta, pero eso es un problema de config.
EDITO:Tuve un reinicio al intentar ver el historial de la bateria, luego del reicinicio tuve que sacar la bateria porque se me quedo freezado el tel. y tuve que reiniciar de nuevo. Última edición por faz77 Día 28/11/11 a las 13:21:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por faz77 Día 28/11/11 a las 13:21:50 |
|
|
|
Pues volvía a los fallos de cobertura y prove instalar el bugfix pero quedaba trabada en la presentación y tuve que reinstalar y al instalar la actualización otra vez el mismo error igual. Una pena porque el desbloqueo que traía me encanta pero con esta voy perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
menos el data hice los otros 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no e podido entrar antes ,lo primero el update tienes que hacer fix permission si no el fc nunca se te solucionara ,por lo que veo as exo el update pero como si no lo hubieras exo por que no se te a instalado.tienes que hacer el fix permission |
|
|
||||
|
||||
|
sidery muxas gracias por la ayuda |
|
|
|
nada men... aki hasta los cojones de derecho romano xd el foro es mi escape xd
6 meses para ser abogado y mira frikeando aki xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias lo e vuelto a hacer todo, con los 3 wipes, y ya si va perfecto, no me muestra el icono de la bateria, voy a ver donde era para activarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ves es que si no haces los tres wipes da por seguro que algun fallo vas a tener ,la bateria en panel de contro buscala por ahi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
vale ya está todo perfecto grandisima rom gracias
|
|
|
|
claro eso grabatelo a pesar de todo siempre es bueno full wipes entre cosa y cosa.. pierdes mas tiempo pero aseguras.. siempre con backap si realmente tienes cosas importante.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no notais un poco de lag en las pantallas cuando desbloqueais el movil o cuadno cerrais alguna aplicacion durante unos segundos ? luego se kita...y va perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde el campo usando el patatal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy pensando en darle una oportunidad a tu ROM, que por cierto tiene una pinta fantastica, pero tengo una duda.
Ahora estoy con la oficial JK3 2.3.5 rooteado. Que debe de hacer, instalar la ROM 1.11.25 http://www.multiupload.com/BJTQCFHPJP mediante recovery? ¿Es necesario instalar alguna cosilla más? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se ace fix permission para instalar el update de la pajina principal yo lo e instalado aciendo wipe menos el data creo que ese update es por el tema de cobertura wifi ,lo que me pasa ami es que se desconecta del wifi sin enterarme en avanzado tengo puesto nunca corrijeme migueldemon como puedo ecer lo del fix permission para instala ese update
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»