|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de sensor de proximidad
Hola,al cambiar la pantalla de mi note 7 no me funciona el sensor de proximidad.
le e echo de todo, lo he restablecido de fabrica,he ,mirado varios tutoriales de ajustar el sensor pero no me deja. Cuando quiero hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo aceder a la pantalla asta que no me cuelgan y lo mismo me pasa con los mensajes de voz por wasap. Haber si alguien me puede ayudar,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,al cambiar la pantalla de mi note 7 no me funciona el sensor de proximidad.
le e echo de todo, lo he restablecido de fabrica,he ,mirado varios tutoriales de ajustar el sensor pero no me deja. Cuando quiero hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo aceder a la pantalla asta que no me cuelgan y lo mismo me pasa con los mensajes de voz por wasap. Haber si alguien me puede ayudar,gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a ser fallo de la pantalla por que yo la he pedido con el marco y todo y el sensor de proximidad no lo he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos, estaba buscando una solución a lo del sensor de proximidad, ya que a mi me pasa lo mismo que al compañero mareanegra78, cuando he visto ester foro.
Aprovecho para saludar al personal. Lo dicho, me ocurre lo mismo. Cambié la pantalla, la compré con marco incluído, con lo que no se toca para nada la pantalla y desde entonces cuando llamo o me llaman, si tengo activado el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y no puedo acceder a ella. Alguna solución...??? He probado de todo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos, estaba buscando una solución a lo del sensor de proximidad, ya que a mi me pasa lo mismo que al compañero mareanegra78, cuando he visto ester foro.
Aprovecho para saludar al personal. Lo dicho, me ocurre lo mismo. Cambié la pantalla, la compré con marco incluído, con lo que no se toca para nada la pantalla y desde entonces cuando llamo o me llaman, si tengo activado el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y no puedo acceder a ella. Alguna solución...??? He probado de todo. Gracias. ![]() Mira por si acaso que el marco tenga el agujero debajo del cristal bien centrado con el sensor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||