Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/20, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
mareanegra78 mareanegra78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Fallo de sensor de proximidad

Hola,al cambiar la pantalla de mi note 7 no me funciona el sensor de proximidad.
le e echo de todo, lo he restablecido de fabrica,he ,mirado varios tutoriales de ajustar el sensor pero no me deja.
Cuando quiero hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo aceder a la pantalla asta que no me cuelgan y lo mismo me pasa con los mensajes de voz por wasap.
Haber si alguien me puede ayudar,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/20, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Andromeda23 Andromeda23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mareanegra78 Ver Mensaje
Hola,al cambiar la pantalla de mi note 7 no me funciona el sensor de proximidad.
le e echo de todo, lo he restablecido de fabrica,he ,mirado varios tutoriales de ajustar el sensor pero no me deja.
Cuando quiero hacer una llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo aceder a la pantalla asta que no me cuelgan y lo mismo me pasa con los mensajes de voz por wasap.
Haber si alguien me puede ayudar,gracias.
Es muy simple... En el montaje de la pantalla, algo has echo que ahora no te funciona... De nada te servirá ponerlo de fabrica, ni hacer peripecias.... Lo tendras que volver a desmontar y asegurar las coexiones y que la pantalla esté bien colocada, sin que obstruía el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
mareanegra78 mareanegra78 no está en línea
Usuario poco activo

yo creo que va a ser fallo de la pantalla por que yo la he pedido con el marco y todo y el sensor de proximidad no lo he tocado
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por mareanegra78 Ver Mensaje
al cambiar la pantalla de mi note 7 no me funciona el sensor de proximidad.
tu mismo lo dices, hasta ahora funcionaba bien verdad?, piensa que esta muy arriba, un poco de adhesivo ...cualquier pequeña cosa
Responder Con Cita
Viejo 19/10/20, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
kaotv kaotv no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -
HOla amigos, estaba buscando una solución a lo del sensor de proximidad, ya que a mi me pasa lo mismo que al compañero mareanegra78, cuando he visto ester foro.
Aprovecho para saludar al personal.
Lo dicho, me ocurre lo mismo. Cambié la pantalla, la compré con marco incluído, con lo que no se toca para nada la pantalla y desde entonces cuando llamo o me llaman, si tengo activado el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y no puedo acceder a ella.
Alguna solución...??? He probado de todo.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/20, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por kaotv Ver Mensaje
HOla amigos, estaba buscando una solución a lo del sensor de proximidad, ya que a mi me pasa lo mismo que al compañero mareanegra78, cuando he visto ester foro.
Aprovecho para saludar al personal.
Lo dicho, me ocurre lo mismo. Cambié la pantalla, la compré con marco incluído, con lo que no se toca para nada la pantalla y desde entonces cuando llamo o me llaman, si tengo activado el sensor de proximidad, se apaga la pantalla y no puedo acceder a ella.
Alguna solución...??? He probado de todo.
Gracias.

Mira por si acaso que el marco tenga el agujero debajo del cristal bien centrado con el sensor.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 16:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /