Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Samsung no va a distribuir ningún terminal hasta que tenga el problema solventado (será la semana que viene), ya sea a ************, Amazon UK o Expansys Francia.
Vale, es que a mi lo que no me quedaba claro es si los móviles de ************ habían salido ya destino a España y andaban de viaje o todavía no han salido de fábrica.

Si todavía no han salido de fábrica/almacén y Samsung está retirando sus envíos para mandarlos a fábrica/almacén y flashearlos solucionando el problema entiendo que para cuando nos los manden deberían de ser Galaxy Nexus flasheados por Samsung con el problema resuelto ¿correcto?

La cuestión es que si ************ iba a recibirlos el 5 de Diciembre ¿creeis que esa fecha seguirá en pie y sobre el 8-9 Dic. podremos tenerlos en nuestras casas? Lo digo porque según he leído en no sé donde de los sitios que había por aquí Samsung empezaría a mandar los teléfonos arreglados en la semana de Lunes 28 de noviembre por lo que más o menos cuadra con las fechas que nos habían dado y para el 5 Dic los que haya si o si deberían de ser de una remesa buena ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Vale, es que a mi lo que no me quedaba claro es si los móviles de ************ habían salido ya destino a España y andaban de viaje o todavía no han salido de fábrica.

Si todavía no han salido de fábrica/almacén y Samsung está retirando sus envíos para mandarlos a fábrica/almacén y flashearlos solucionando el problema entiendo que para cuando nos los manden deberían de ser Galaxy Nexus flasheados por Samsung con el problema resuelto ¿correcto?

La cuestión es que si ************ iba a recibirlos el 5 de Diciembre ¿creeis que esa fecha seguirá en pie y sobre el 8-9 Dic. podremos tenerlos en nuestras casas? Lo digo porque según he leído en no sé donde de los sitios que había por aquí Samsung empezaría a mandar los teléfonos arreglados en la semana de Lunes 28 de noviembre por lo que más o menos cuadra con las fechas que nos habían dado y para el 5 Dic los que haya si o si deberían de ser de una remesa buena ¿no?
El primer párrafo es correcto, los terminales de ************ no han salido del almacén y Samsung/Google los está arreglando ahora mismo.

La fecha creo que seguirá en pie ya que solamente afecta a la disponibilidad de las tiendas que lo iban a poner a la venta esta semana o principios de la que viene.

No cabe ninguna posibilidad de que los terminales de ************ (sea la fecha que sea) vengan sin el problema resuelto, vamos, a no ser que Samsung se haya olvidado de reparar los Nexus del almacén de donde la tienda de la conjunta hace el pedido.

Última edición por Ladrero Día 25/11/11 a las 19:11:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi no me cuadran las fechas que tengo yo vistas con los envios desde Taiwan, Corea, Japon, China, etc... con todo esto que estan diciendo. La única alternativa es que los envios fueran por avión y la verdad, no es lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi no me cuadran las fechas que tengo yo vistas con los envios desde Taiwan, Corea, Japon, China, etc... con todo esto que estan diciendo. La única alternativa es que los envios fueran por avión y la verdad, no es lo normal.
A lo mejor yo lo he entendido mal, pero lo que yo entiendo que hacen no tiene nada que ver con Taiwan o el país asiático que sea, en los almacenes centrales de Samsung (que parecen estar en Alemania) se abren las cajas, flashean con el parche todos los teléfonos, los vuelven a precintar y a enviar a sus correspondientes destinos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
A lo mejor yo lo he entendido mal, pero lo que yo entiendo que hacen no tiene nada que ver con Taiwan o el país asiático que sea, en los almacenes centrales de Samsung (que parecen estar en Alemania) se abren las cajas, flashean con el parche todos los teléfonos, los vuelven a precintar y a enviar a sus correspondientes destinos.
Si, eso mismo he entendido yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo puede ser. Pero eso me parece casi mas raro. No hay manera de abrir las cajas y volverlas a cerrar sin que se note. Como mucho, cajas nuevas. Un almacen, no es una fábrica. Se almacenan palets con cajas enormes que a su vez contienen las cajas de los productos. El producto no se manipula en ningún almacen. No le he visto en mi vida y conozco varios almacenes centrales.

Por lo tanto la única opción que contemplo es que... Samsung es alertada sobre el fallo. Para la linea de producción (si es que la tenían en marcha y no los tenían todos fabricados). Investiga el problema y determina soluciones. Para los envíos y manda recoger (repatriar) todos los terminales europeos (y quizás los americanos también). Al mismo tiempo aplica los cambios a los terminales que tuviera en la fábrica y los envía a sus delegaciones.

Viendo como han ido las cosas y los pocos días que ha habido desde que se conoció el fallo... solo hay una alterativa para que si samsung empezara incluso a hacer los cambios a principio de esta semana tuvieramos los terminales en europa el día 5... es que esto vinieran por avión. Los tiempos de envío por barco, ue es lo que se suele hacer, van de 2 semanas mínimo a 4.

Por otro lado, habiendo pasado lo que ha pasado, tampoco sería de extrañar que samsung hiciera una excepción y enviara un pequeño envío de terminales por este medio, pero en cualquier caso serían cantidades realmente pequeñas (un barco puede cargar 100 veces mas carga que un avión. 10.000 toneladas contra 100).

Última edición por nachopr Día 26/11/11 a las 10:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SamFirmware ha colgado en su Twitter hace unos 20 minutos dos enlaces con el supuesto fix del volumen.

https://twitter.com/#!/SamFirmware
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo

Se me esta haciendo eterna la espera..............mientras estoy jugando con ICS en el Galaxy Tab
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SamFirmware no es una sección ni una web oficial de Samsung pero siempre ha destacado por tener buenas fuentes.

A ver qué se cuece.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ya leeremos en xda que tal
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un user ha escrito en xda que ha hablado con Samsung acerca de unos problemas con las interferencias y ésta le ha dicho que se espere a una actualización que debería llegar mañana.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con el user que comentaba y me ha dicho que habló por teléfono con Samsung y le dijeron que sacarían el fix en los próximos dos días.
No creo que saquen nada hoy domingo, así que a lo mejor se refería en dos días laborables.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paul O'brien, fundador de Modaco y el primero en rootear el Galaxy Nexus, pese a que los fines de semana no trastea con Android, ha estado probando el fix del volumen que SamFirmware publicó ayer (es el oficial que saldrá esta semana que entra) y según palabras textuales: "Hasta ahora todo va bien".

Comenta que le parece que el fix está en gran parte en el kernel y también que mañana espera lanzar el fix para todo el mundo.

https://twitter.com/#!/PaulOBrien
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Paul O'brien, fundador de Modaco y el primero en rootear el Galaxy Nexus, pese a que los fines de semana no trastea con Android, ha estado probando el fix del volumen que SamFirmware publicó ayer (es el oficial que saldrá esta semana que entra) y según palabras textuales: "Hasta ahora todo va bien".

Comenta que le parece que el fix está en gran parte en el kernel y también que mañana espera lanzar el fix para todo el mundo.

gracias por irnos manteniendo al tanto, sigo tu hilo desde que lo creaste !!!
parece que todo quedará en anécdota entonces con el volumen
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Que ganas tengo de que lo tenga vodafone!! no aguantooooooooo es que ya no quiero ni ver videos por que me entran mas ganas de tenerlo. Respecto al fallo del volumen, no tengo ninguna duda de que todo funcionara bien con el parche y por supuesto la versión que llegue a España.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone

gracias por mantenernos informados, parece ser que esto del volumen se va a quedar en una simple anecdota
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paul O'brien acaba de liberar su ROM con el fix del volumen!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1361108

También ha aclarado en Twitter que el fix que ha incluido en la rom es el Oficial y que en un rato estará disponible para instalarlo por separado en cualquier otra rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puede ser que modaco tenga una ROM con el fix aplicado. No lo entiendo, porque para presentarla hoy, lo tiene que tener desde hace días.

Aparte de eso. Al final todo esto del volume gate se quedará como lo de la dificultad del SGS con los satelites. Un pequeño incoveniente solucionable con ROMS. Es posible incluso que el SGS siempre haya tenido algún fallo de hardware que no transcendiera y que han ido limando poco a poco (aunque la verdad es que ningun Samsung brilla en el GPS y creo que es un problema de su CPU).

No se. O eso. O todo lo contrario
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Buena noticia!!

Escrito desde mi Motorola Defy

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /