LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
hola, ¿podeis poner un tutorial de como hacer que nuestros 2x reproduzca musica en nuestro parrot3100 ?

y ya de paso.... ¿alguien sabe si se puede actualizar el parrot mediante el movil?
Tienes root en el telefono?

Lo de actualizar el Parrot no lo se, el mio es el 9100 y lo actualice a través del USB
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
si tengo el telefono rooteado.y la ultima version oficial generica de lg
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que con la ultima version de la rom oficial ya funciona, que eso se que se instala usando una aplicacion para PC pero no tengo ni idea como funciona porque nunca me instalado una rom oficial.

Por otra parte, las ultimas roms de CyanogenMod son la que si que funciona el audio bluetooth y primero se instala el Recovery.
- Como has dicho que tienes root, lo recomendable es que te bajes el Rom Manager del Market, te pedira permisos de root, le dices que si.
- Pulsale a Flasear ClockWorkMod Recovery y le instalas la del LG Optimus 2x
- Entras en http://www.cyanogenmod.com y te descargas la rom pero si quieres descargarte la ultima entra directamente en este enlace: http://download.cyanogenmod.com/get/...0_full-204.zip
- Descargate la Gapps (lo que seria el Market) Ya que CyanogenMod viene sin market y sin ningun tipo de App de Google. http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps aqui tienes que descargar la version para CyanogenMod 7 pero si quieres pincha aquí que te descargaras la versión correcta: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip

- Una vez descargado ambos archivos, los copias a la SD (sin descomprimir) es decir, los copias tal cual se descargan, te vas al rom manager y le das a reiniciar en modo recovery.
- en el recovery, lo que tendras que hacer es bajar con las teclas de volumen hasta wipe data/factory reset y pulsar sobre el boton de enceder el movil, entonces formateara entero el movil (te recomendaria que hicieses una copia de seguridad antes de las app o cosas que puedas perder) (con esto no borras la SD ni nada por el estilo, solo borras las app del movil y configuracion del sistema.
- acto seguido yo le suelo dar tambien a Wipe cache partition por si acaso aun queda algun resto ya que suele ser causa por la cual despues no funciona bien la rom instalada.
- una vez finalizado, vamos a Install zip from sdcard, pulsamos con el boton de encender y si los archivos descargados estan en la SD externa pulsamos la primera opcion que sera "Choose zip from sdcard". Si de lo contrario esta en la interna, bajamos al final de todo que pone "Choose zip from internal SDcard"
- dentro, seleccionamos el archivo descargado de cyanogenMod (la rom que es el archivo que mas ocupa) y se llamara algo como CM_p990 o algo asi, le damos con el boton de encender y confirmamos con la opcion de "yes"
- esperamos a que termine, y cuando termine, volvemos a acceder a la sd para instalar las apps de google. El archivo se llamara Gapps-gb-2011 o algo asi. Hacemos lo mismo para instalar.
- Una vez instalado, vamos a pagina principal del recovery pulsando en "Go Back" y una vez en la principal, tenemos que pulsar en "Reboot system now"

y ya lo tendras instalado. El primer arranque igual se puede tirar incluso 7 minutos en el logotipo de cyanogenmod cargando, no te asustes porque eso siempre pasa.

Por otra parte, si no llega a este logotipo porque en el de lg se reinicia el movil, suele ser porque no estan bien hechos los wipes, se supone que igual quedan resquicios, y con que repitas el problema estara solucionado...
Perdona por mi forma de escribir pero es que voy con prisas. si ves que me dejado algo y no lo entiendes dimelo que te lo contestare enseguida que tenga un momento.

Ahora como todo tutorial, "no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu movil" jajajaja
No te asustes con esto, ya que esto antes se decia por el mero hecho de que el movil se te podia quedar como un ladrillo, y por lo que tengo entendido cada vez son menos los moviles que les pasa esto ya que llevan sistemas anti brik, y el LG es uno de ellos. En el remoto caso de que te pase esto por algun proceso que realices en un futuro probando otras roms o lo que sea, no te preocupes, con que instales la aplicacion de windows de LG y conectes el movil al pc sin bateria, te inicia el sistema de recuperación del movil y te lo deja como de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Se supone que con la ultima version de la rom oficial ya funciona, que eso se que se instala usando una aplicacion para PC pero no tengo ni idea como funciona porque nunca me instalado una rom oficial.

Por otra parte, las ultimas roms de CyanogenMod son la que si que funciona el audio bluetooth y primero se instala el Recovery.
- Como has dicho que tienes root, lo recomendable es que te bajes el Rom Manager del Market, te pedira permisos de root, le dices que si.
- Pulsale a Flasear ClockWorkMod Recovery y le instalas la del LG Optimus 2x
- Entras en http://www.cyanogenmod.com y te descargas la rom pero si quieres descargarte la ultima entra directamente en este enlace: http://download.cyanogenmod.com/get/...0_full-204.zip
- Descargate la Gapps (lo que seria el Market) Ya que CyanogenMod viene sin market y sin ningun tipo de App de Google. http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps aqui tienes que descargar la version para CyanogenMod 7 pero si quieres pincha aquí que te descargaras la versión correcta: http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb...828-signed.zip

- Una vez descargado ambos archivos, los copias a la SD (sin descomprimir) es decir, los copias tal cual se descargan, te vas al rom manager y le das a reiniciar en modo recovery.
- en el recovery, lo que tendras que hacer es bajar con las teclas de volumen hasta wipe data/factory reset y pulsar sobre el boton de enceder el movil, entonces formateara entero el movil (te recomendaria que hicieses una copia de seguridad antes de las app o cosas que puedas perder) (con esto no borras la SD ni nada por el estilo, solo borras las app del movil y configuracion del sistema.
- acto seguido yo le suelo dar tambien a Wipe cache partition por si acaso aun queda algun resto ya que suele ser causa por la cual despues no funciona bien la rom instalada.
- una vez finalizado, vamos a Install zip from sdcard, pulsamos con el boton de encender y si los archivos descargados estan en la SD externa pulsamos la primera opcion que sera "Choose zip from sdcard". Si de lo contrario esta en la interna, bajamos al final de todo que pone "Choose zip from internal SDcard"
- dentro, seleccionamos el archivo descargado de cyanogenMod (la rom que es el archivo que mas ocupa) y se llamara algo como CM_p990 o algo asi, le damos con el boton de encender y confirmamos con la opcion de "yes"
- esperamos a que termine, y cuando termine, volvemos a acceder a la sd para instalar las apps de google. El archivo se llamara Gapps-gb-2011 o algo asi. Hacemos lo mismo para instalar.
- Una vez instalado, vamos a pagina principal del recovery pulsando en "Go Back" y una vez en la principal, tenemos que pulsar en "Reboot system now"

y ya lo tendras instalado. El primer arranque igual se puede tirar incluso 7 minutos en el logotipo de cyanogenmod cargando, no te asustes porque eso siempre pasa.

Por otra parte, si no llega a este logotipo porque en el de lg se reinicia el movil, suele ser porque no estan bien hechos los wipes, se supone que igual quedan resquicios, y con que repitas el problema estara solucionado...
Perdona por mi forma de escribir pero es que voy con prisas. si ves que me dejado algo y no lo entiendes dimelo que te lo contestare enseguida que tenga un momento.

Ahora como todo tutorial, "no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a tu movil" jajajaja
No te asustes con esto, ya que esto antes se decia por el mero hecho de que el movil se te podia quedar como un ladrillo, y por lo que tengo entendido cada vez son menos los moviles que les pasa esto ya que llevan sistemas anti brik, y el LG es uno de ellos. En el remoto caso de que te pase esto por algun proceso que realices en un futuro probando otras roms o lo que sea, no te preocupes, con que instales la aplicacion de windows de LG y conectes el movil al pc sin bateria, te inicia el sistema de recuperación del movil y te lo deja como de fabrica.

no me has entendido bien creo esto va mas del parrot que del movil.

se instalar roms y tal, el problema es que este parrot el 3100 de normal no reproduce audio por bluetooth y he leido que alguien lo ha conseguido. si eso se consigue con esa rom pues perfecto.

yo tengo la ultima version de miui españa instalada.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la ultima de miui que probé yo, si que funcionaba el audio bluetooth.
A lo del parrot ahí si que ya no te puedo ayudar mas porque como he comentado antes, yo tengo el 9100 y se actualiza por usb.
Si que es posible que con una actualización funcione porque me pareció leer que había gente que con este parrot si que podía hacerlo funcionar...

Supongo que esto ya lo habrás visto, pero no entiendo mucho esto, ya que parece ser que necesitas un portátil con bluetooth.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la ultima de miui que probé yo, si que funcionaba el audio bluetooth.
A lo del parrot ahí si que ya no te puedo ayudar mas porque como he comentado antes, yo tengo el 9100 y se actualiza por usb.
Si que es posible que con una actualización funcione porque me pareció leer que había gente que con este parrot si que podía hacerlo funcionar...

Supongo que esto ya lo habrás visto, pero no entiendo mucho esto, ya que parece ser que necesitas un portátil con bluetooth.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

ok muchas gracias por la info.

otra cosa ya q tamos, ¿que tal la cyanogenmod q bug tiene?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
koberone koberone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

El 3100 sí reproduce audio incluso el audio de juegos con un Nokia 5800 y con el ladrillo 2x nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si el problema es el bluetooth... es decir el Nokia 5800 igual lleva bluetooth 1.0 i el o2x lleva el 2.0. bueno exactamente no las versiones que son cada uno pero podria ser una causa... Ya te digo que el parrot 9100 si que funciona con todos los móviles.

Yo se que con el bluetooth de serie del coche de un amigo, el iPhone 3 si que le funciona pero el 4 no le conecta y no sabe el motivo, y en mi parrot si que funciona el 3 i el 4.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Yo también puedo confirmar que, con mi Parrot ck3000 evo actualizado a la última versión (v5.25c) y un Nokia N95 (mi anterior móvil), el sonido de los juegos, las canciones de la galería, etc... sí salen por los altavoces del coche. Sin embargo con el O2x, solo sale el sonido cuando me llaman... no he conseguido que salga la música, ni el gps, ni nada...
Por lo tanto, no es cosa de los parrot!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vcarbajo Ver Mensaje
Yo también puedo confirmar que, con mi Parrot ck3000 evo actualizado a la última versión (v5.25c) y un Nokia N95 (mi anterior móvil), el sonido de los juegos, las canciones de la galería, etc... sí salen por los altavoces del coche. Sin embargo con el O2x, solo sale el sonido cuando me llaman... no he conseguido que salga la música, ni el gps, ni nada...
Por lo tanto, no es cosa de los parrot!!!
Que versión tienes instalada en tu Optimus 2x?

Porque como bien dices no tiene que ser cosa del Parrot, pero del móvil solo puede ser la versión porque yo en mi Parrot si que me funciona. De hecho esta tarde pillare el wildfire de mi hermano para grabar un vídeo y os lo enseño!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Que versión tienes instalada en tu Optimus 2x?

Porque como bien dices no tiene que ser cosa del Parrot, pero del móvil solo puede ser la versión porque yo en mi Parrot si que me funciona. De hecho esta tarde pillare el wildfire de mi hermano para grabar un vídeo y os lo enseño!

Tengo instalada la última versión oficial de Vodafone... V10f (froyo)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso no te funciona. Con Froyo nunca funciono el A2DP (que es el audio bluetooth)

Puede solucionarlo de varias formas.
1. Instalar la version 2.3 oficial de LG pero la versión libre.
2. Instalar la ultima version de CyanogenMod que si no sabes yo te puedo ayudar.
3. Esperar a que vodafone lance la actualización, pero ya tengo mis dudas de que la recibas este año...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi terminal es libre con la 2.3.4 y nada
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koberone Ver Mensaje
Mi terminal es libre con la 2.3.4 y nada
Pues teoricamente a mi me dijeron que con la rom oficial 2.3 si que funcionaba.
No se, yo probaría a entrar en la configuración del Bluetooth, mantener pulsado donde este el nombre del del coche y mirar si la opcion multimedia esta activado. Si no lo esta, activar y probarlo, de lo contrario, ya solo debe de funcionar gracias a los drivers de CyanogenMod, entonces os tocaria instalar la rom de CyanogenMod.

a una malas puedo mirar en XDA para ver si hay algun mod para solucionar esto en la rom oficial, que es fácil que exista.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo agradeceria por que hablo mas por.el fring y no se ecucha por el parrot
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K mierda movil , osea u es un pepino pero no hace de nada
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya uso mas el 5800 k el 2x se ecucha mejor la musica y la radio y el gps de nokia no esta nada mal ademas la lente del nokia es mejor k la de lg
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 08:35:26
Array

[xs_avatar]
djmk77 djmk77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Buenas,

También tengo un parrot ck3100 y actualizado a 2.3 V20L oficial y tampoco me funciona. El parrot lo acabo de actualizar a la versión 5 de firmware y tampoco se escucha música, decir que no es cosa de este movil en concreto, he probado con otros moviles con android y pasa lo mismo, si bien es cierto que con algunos nokia si lo hace, pero en cambio estos tenían problemas para pasar la agenda. Es la forma en qué se comunica el parrot con el android y los servicios que el bluetooth de android le identifica al parrot. No he probado la cyanogen.

Decir también, que es posible que a través de otro reproductor de música esto quede activado, u otro programa.
Lo interesante en cualquier caso no es escuchar música (se escucha en mono, no en estéreo), sino por ejemplo lo que habla cuando usas un navegador gps, que se escuche a través de los altavoces.

Cuando tenga mas tiempo haré mas pruebas y os comentaré.

Un saludo

PD. Si me he equivocado en alguna de las suposiciones espero que las corrijais
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon , el galaxy ice pampoco funciona el audio y tiene puesto un android 2.3.4 oficial tb e probado con otros nokias y todo perfecto
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
LG Optimus 2X + Parrot CK3100 = sigue sin funcionar después de haberle flasheado 1000 ROMs

Ya no creo que sea ni de Soft ni de Parrot. Tiene que ser problema de una incompatibilidad entre protocolos de comunicación multimedia. Teniendo el Parrot con el FIRM antiguo y después actualizado a la última versión.

Si no me he despistado, nadie que tenga un Optimus 2X y un Parrot CK3100 (nada de 9100) ha posteado: ¡¡¡A MI ME FUNCIONA LA MÚSICA POR LOS ALTAVOCES!!!

Y si me he despistado, que diga qué ROM tiene y que FIRM tiene en el Parrot... que la meto YA. No sé. Quizás, si algún día pasamos a ICS, aparece el milagro. Pero de momento...

...nuestro lujoso y ultrapotente Optimus 2X se queda, inexorablemente, como Ladrillaco 2X (o sea, 2 veces Ladrillaco)

Una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /