|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que me ponga ki4 si e metido la base claramente i9100xxkh3?
e metido esa base e roteado full wipes y tu rm pa dentro... kizas por eso me va petado pero nose pork me pone ki4 :S |
|
|
||||
|
||||
|
vete a panel de control selecciona bateria y on off on y ya te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
en samfirmware d donde me baje de nuevo la xxkh3 me manda hacer re-partition con pit....xd lo hago? no solia hacerlo..:S
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel... he bajado la kh3 de samfirmaware.. la he puesto sin reparticion e roteado e metido en la sd el kerner siyah y la tu rom la.25 despues e vuelto a download a meter el kernel con la imagen esa de 8 megas... full wipes...y no va joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario
Hola Miguel y compañia, me gustaria saber como sincronizar el calendario con los eventos de mi facebook, pues en otras rooms que he probado me lo hace automático, muchas gracias por tu gran trabajo.
saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo venia de criskelo v31, hice los tres wipes y formatee la sd interna antes de empezar.... despues de la primera instalación, apliqué un tema y solo me salian fc's... hice de nuevo los tres wipes y reinstalé, parece que ahora aguanta, pero el gmail me da fc.... ¿reinstalo de nuevo? Gran Miui Gracias MIguel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Cuando tengo el wifi conectado... si el movil se pasa un rato con la pantalla apagada... cuando le doy de nuevo veo que el wifi no está conectado... está por datos y entonces al activar la pantalla se coge de nuevo al wifi?? esto es un bug?? debo reinstalar?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Cuando tengo el wifi conectado... si el movil se pasa un rato con la pantalla apagada... cuando le doy de nuevo veo que el wifi no está conectado... está por datos y entonces al activar la pantalla se coge de nuevo al wifi?? esto es un bug?? debo reinstalar?
Gracias de nuevo ![]() Mira, en ajustes, ve a wifi, configuración avanzada, política de suspensión y pon nunca o nunca si esta conectado. Así se debería solucionar, no es ningún bug, solo es una opción que tiene para ahorro de bateria.(pienso que es para eso vamos) Un saludo GT i9100 MIUIEs kernel SIYAH v.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo venia de criskelo v31, hice los tres wipes y formatee la sd interna antes de empezar.... despues de la primera instalación, apliqué un tema y solo me salian fc's... hice de nuevo los tres wipes y reinstalé, parece que ahora aguanta, pero el gmail me da fc.... ¿reinstalo de nuevo? Gran Miui Gracias MIguel ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el fondo de pantalla no se desplaza aunque tenga la opcion activada?? saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v2 la última me daba errores raros y la 2 me va de escandalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguramente te pasara porque has elegido una foto que no viene predefinida en la carpeta estilo si pones una foto de las que vienen en download me parece o galeria..no funciona solo las predefinidas por miguel en estilo/ diseñar/ fondo pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sidery por ayudarme pero he probado todas las formas y no se desplaza, no se porque sera. esperaremos a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ultima también me va bastante mal.... va mucho menos fluida, y a veces pongo musica y de pontro se pone el telf en silencio y se peta, y lo tengo que reiniciar y también en el icono de la bateria, lo tenia en porcentage, al instalar se me puso normal, y en la opción, está puesto que se en porcentage y no se cambia XD
Última edición por FerTalent Día 28/11/11 a las 12:08:13. |