Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/20, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Duda Compra S20+

Tengo dudas sobre el S20+ version Exynos.

Tengo un S10+ snapdragon el movil va fluido para todo incluso juegos, el S20+ me atrae como sucesor pero me preocupa que el procesador no de todo de si, juego mucho Pubg Mobile no se que tal ira en el s20+, si algun compañero tiene idea o juega en su S20+ me podria orientar.

Que tal van las actualizaciones en este movil tras 7 meses de vida, ayer rwcibi one ui 2.5 en mi s10+.

El tema del sobrecalentamiento que tal va, se puede poner 90hz en vez de 120 de alguna manera.

Las camaras y sonido que tal.

Gracias, agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/20, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
Por el uso que le das, yo no me pasaría al s20.
Opino como portador de uno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/20, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo tampoco lo haría si tienes un S10+ SD.
Yo tengo un S10 exynos y bueno, me ha salido muy bien un S20+ que me llega este finde pero tampoco lo hubiera hecho si no fuera porque me ha salido bien. Me hubiera esperado otra generación probablemente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/20, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo tampoco lo haría si tienes un S10+ SD.
Yo tengo un S10 exynos y bueno, me ha salido muy bien un S20+ que me llega este finde pero tampoco lo hubiera hecho si no fuera porque me ha salido bien. Me hubiera esperado otra generación probablemente.
¿como de bien para tener una idea de por cuanto van ya?

Yo tiene snapdragon y si juegas, irte a un s20 exynos será un paso atrás seguro... A mi lo único que me atrae del S20+ habiendo tenido todos los Galaxy desde el S4, es que no tiene el doble agujero del s10+....

En cuanto a actualizaciones como samsung da 3 años, pues de momento están a la par.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/20, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
¿como de bien para tener una idea de por cuanto van ya?

Yo tiene snapdragon y si juegas, irte a un s20 exynos será un paso atrás seguro... A mi lo único que me atrae del S20+ habiendo tenido todos los Galaxy desde el S4, es que no tiene el doble agujero del s10+....

En cuanto a actualizaciones como samsung da 3 años, pues de momento están a la par.
Pues conseguí en Amazon un S20+ exynos 4G de 128gb por 580€. Versión de Alemania, siempre compro los alemanes, luego le flasheas la phe con ODIN con una sim Movistar en el primer arranque y ya lo tienes en csc phe.

Última edición por pawa86 Día 01/10/20 a las 14:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/20, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Hola gracias por sus comentarios, pensaba en el S20+ exynos? Porqie en unos dias recibo mi Rog Phone 3 que es el movil con el que juego, antes tuve el Rog 2 y fue muy brutal usando un P30 Pro como 2do Movil para camara, redes sociales, correo y algo de multimedia que para eso seria el S20+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/20, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues conseguí en Amazon un S20+ exynos 4G de 128gb por 580€. Versión de Alemania, siempre compro los alemanes, luego le flasheas la phe con ODIN con una sim Movistar en el primer arranque y ya lo tienes en csc phe.
Una pregunta obligatoria:

¿Link

__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/20, 08:50:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues conseguí en Amazon un S20+ exynos 4G de 128gb por 580€. Versión de Alemania, siempre compro los alemanes, luego le flasheas la phe con ODIN con una sim Movistar en el primer arranque y ya lo tienes en csc phe.
Yo en su día compré un reacondicionado de un S10+ y me llegó a estrenar... el sello estaba roto pero no se había encendido ni sacado nada de la caja... la verdad que me ahorré también mucha pasta. A ese precio si interesa... y el mío también era Aleman creo recordar. ¿pero lo compraste en amazon España o Amazon Alemania? Hay si que cambia la cosa por si tienes que tirar de garantía. Ahora eso si, creo que de S20 con exynos se han devuelto un montón, gente que lo ha tenido una temporada, y si lo quieres para jugar y dar mucha caña se calientan y la batería no aguanta... con lo que por comentarios de la gente del foro, deben tener almacen llenos de devoluciones de ellos, y esos igual ya no están impecables de rallones y eso.

Última edición por ttalonso Día 02/10/20 a las 08:52:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/20, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Una pregunta obligatoria:

¿Link

Ya no hay a ese precio https://www.amazon.es/gp/product/B08...t_b_prod_image

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo en su día compré un reacondicionado de un S10+ y me llegó a estrenar... el sello estaba roto pero no se había encendido ni sacado nada de la caja... la verdad que me ahorré también mucha pasta. A ese precio si interesa... y el mío también era Aleman creo recordar. ¿pero lo compraste en amazon España o Amazon Alemania? Hay si que cambia la cosa por si tienes que tirar de garantía. Ahora eso si, creo que de S20 con exynos se han devuelto un montón, gente que lo ha tenido una temporada, y si lo quieres para jugar y dar mucha caña se calientan y la batería no aguanta... con lo que por comentarios de la gente del foro, deben tener almacen llenos de devoluciones de ellos, y esos igual ya no están impecables de rallones y eso.
Asi es, desde el S9+ que tuve siempre busco en Amazon (España) en estado como nuevo, vienen con la caja abierta pero los terminales precintados sin usar y te ahorras una pasta. Eso si, siempre que al menos este gestionado por Amazon, o en estos casos que provengan de Amazon Warehouse, por lo que la garantia te la da Amazon directamente.

Se lo que pasa con los exynos, es igual que el S10 que tengo, es lo que hay, pero para mi uso, me vale, yo no juego en el movil.
Pero bueno habra que probarle bien y ya veremos si me lo quedo o le cambio por otro terminal, pero me da mucha pereza cambiar a otra marca, no se...yo tengo debilidad por Samsung, me gusta y no me veo ni con Xiaomi Mi10, ni Oppo...no se...manias... Aunque no descarto mas adelante si se queda a buen precio, cambiarlo por el S20 FE, aun perdiendo algo de camara y pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/20, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Al final lo compre s20+ celeste 4g exynos, me gusta la pantalla mucho, buen sonido, en definitiva gestiona mejor la ram que mi s10+ snapdragon igual la memoria al ser ufs 3.0 va mas rapido, en rendimiento, lo usual y cotidiana perfecto sin problemas.

Respecto al pubg pues es como algo extraño al jugar no hay problemas de lag o caidas de fps, si noto que quizas las pantallas de carga se llevan 1 o 2 segundos mas..... respecto a calentar si notonque calienta aunque no tanto al final yo juego a loa mucho 2 o 3 horas seguidas y no diario esa cantidad.

Las camaras estan bien la frontal si se nota que es mejor de las traseras no se que decir hace lluvia y pues nada quw hacer, igual mi ex s10+ esta ahora con mi esposa y puedo ver cacharrear de repente.

En fin como conclusion personal siento que el movil vale la pena, es muy comodo y bastante potente; la duracion de bateria no comento pues no llevo ni un dia con el movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/20, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Al final lo compre s20+ celeste 4g exynos, me gusta la pantalla mucho, buen sonido, en definitiva gestiona mejor la ram que mi s10+ snapdragon igual la memoria al ser ufs 3.0 va mas rapido, en rendimiento, lo usual y cotidiana perfecto sin problemas.

Respecto al pubg pues es como algo extraño al jugar no hay problemas de lag o caidas de fps, si noto que quizas las pantallas de carga se llevan 1 o 2 segundos mas..... respecto a calentar si notonque calienta aunque no tanto al final yo juego a loa mucho 2 o 3 horas seguidas y no diario esa cantidad.

Las camaras estan bien la frontal si se nota que es mejor de las traseras no se que decir hace lluvia y pues nada quw hacer, igual mi ex s10+ esta ahora con mi esposa y puedo ver cacharrear de repente.

En fin como conclusion personal siento que el movil vale la pena, es muy comodo y bastante potente; la duracion de bateria no comento pues no llevo ni un dia con el movil.
Yo hice el mismo cambio que tu, en resumen las unicas mejoras para mi fueron potencia bruta en juegos y camara, en los demas esta igual o hasta peor. La pantalla igual de mal calibrada de fabrica, el sonido si bien es mas fuerte y rotundo satura muchisimo mas a volumen alto y ademas mataron el efecto estereo, fluidez en la interfaz con algun que otro parpadeo o flicker y la bateria de pena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/20, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Al final lo compre s20+ celeste 4g exynos, me gusta la pantalla mucho, buen sonido, en definitiva gestiona mejor la ram que mi s10+ snapdragon igual la memoria al ser ufs 3.0 va mas rapido, en rendimiento, lo usual y cotidiana perfecto sin problemas.

Respecto al pubg pues es como algo extraño al jugar no hay problemas de lag o caidas de fps, si noto que quizas las pantallas de carga se llevan 1 o 2 segundos mas..... respecto a calentar si notonque calienta aunque no tanto al final yo juego a loa mucho 2 o 3 horas seguidas y no diario esa cantidad.

Las camaras estan bien la frontal si se nota que es mejor de las traseras no se que decir hace lluvia y pues nada quw hacer, igual mi ex s10+ esta ahora con mi esposa y puedo ver cacharrear de repente.

En fin como conclusion personal siento que el movil vale la pena, es muy comodo y bastante potente; la duracion de bateria no comento pues no llevo ni un dia con el movil.

Después de una semana, ¿que tal con el cambio?.... ya pensando en el galaxy S30 o has notado mejoras en tu día a día... ¿los 120hz no se notan mucho?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/20, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo el s20 plus y con al "asphalt 9" da hasta tirones y se pone al rojo vivo...No se yo si sera problema de optimizacion del juego con el exynos 990 porque en el note 10plus exynos va perfecto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/20, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Después de una semana, ¿que tal con el cambio?.... ya pensando en el galaxy S30 o has notado mejoras en tu día a día... ¿los 120hz no se notan mucho?
Pues los 120hz si se notan, antes ruve un Rog Phone 2 asi que el efecto wow no existe para mi, desearia poder ponerlo en 90 eso seria perfecto.

En cambiar no pienso el movil es muy comodo, el sonido es muy superior respecto a mi s10+, la carga igual rapida y sin problemas; la pantalla con muy poca curva es espectacular de escandalo 0 reflejos, 0 toques accidentales.

A los nuevos componentes como la ram veo casi el mismo uso vs el s10+, la memoria interna si que es mas rapida y en cuanto al exynos, es algo como a medias es potente y rapido, pero noto que al cargar partidas tarda 1 o 2 segundos mas por ejemplo en transicion del lobby a partida en pubg mobile; pero ya en juego no he tenido ningun problema de que se pegue o reinicie nada, incluso con genshai impact se mueve muy suave.

Horas de pantalla alcanzo 8 sin problemas pero ya pidiendo pasar por el cargador, tomo en cuenta que llevo 2 sim card y que llevo apps duales por el momento al menos hasta la semana proxima que tenga mi Rog Phone 3.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/20, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Pues los 120hz si se notan, antes ruve un Rog Phone 2 asi que el efecto wow no existe para mi, desearia poder ponerlo en 90 eso seria perfecto.

En cambiar no pienso el movil es muy comodo, el sonido es muy superior respecto a mi s10+, la carga igual rapida y sin problemas; la pantalla con muy poca curva es espectacular de escandalo 0 reflejos, 0 toques accidentales.

A los nuevos componentes como la ram veo casi el mismo uso vs el s10+, la memoria interna si que es mas rapida y en cuanto al exynos, es algo como a medias es potente y rapido, pero noto que al cargar partidas tarda 1 o 2 segundos mas por ejemplo en transicion del lobby a partida en pubg mobile; pero ya en juego no he tenido ningun problema de que se pegue o reinicie nada, incluso con genshai impact se mueve muy suave.

Horas de pantalla alcanzo 8 sin problemas pero ya pidiendo pasar por el cargador, tomo en cuenta que llevo 2 sim card y que llevo apps duales por el momento al menos hasta la semana proxima que tenga mi Rog Phone 3.
El tema de preferir 90hz es por consumir menos batería? porque entiendo que con 120hz pues lo que es fluido irá mejor...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/20, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo siento que 90 es muy fluido no se nota tanto y claro ahorra un poco de bateria, de momento mi movil me otorga entre 8 y 9 horas de pantalla segun que realize claro esta, me siento contento.

Hoy instale el fornite en epico y con 60fps va muy bien, si calienta eso lo note pero supongo que es algo normal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/20, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Yo siento que 90 es muy fluido no se nota tanto y claro ahorra un poco de bateria, de momento mi movil me otorga entre 8 y 9 horas de pantalla segun que realize claro esta, me siento contento.

Hoy instale el fornite en epico y con 60fps va muy bien, si calienta eso lo note pero supongo que es algo normal.
9 horas? Que llevas, la pantalla apagada?
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/20, 06:39:11
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Hay muchas cosas que yo no uso como la pantalla edge por ejemplo.... ojala el problema de rmtu movil se resuelva y no pases tanto por el cargador.

Cada movil es unico y las horas dependen de cada usuario.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/20, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
compra la versión fan edition, snapdragon por supuesto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/20, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
En mi pais se comercializan la version exynos por que 5G aqui ni de coña, hay personas que inportan pero mo ofrecen garantia y te imaginas un movilnde 600 dolares sin garantia solo por twner snapdragon y decir es 5g pero igual no funciona.

Hahahhaha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 05:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /