|
||||
|
||||
OxygenOS 11.0.0 Update estable!
Hola! Acabo de recibir mediante Oxygen Updater el aviso de que esta disponible la version estable de la 11. Me voy a arriesgar antes que nadie y la instalo ya mismo!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feder36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también me la voy a bajar!. Gracias por el aviso! |
|
||||
|
||||
@Aitor_87
@tyronlanister Una duda...Me salta a mí también el aviso en Oxygen Udater ,pero mi versión es la India...Me vale? Última edición por hh1 Día 10/10/20 a las 14:35:34 |
|
Ya tenemos juguete para el finde
![]() ![]() ![]() |
|
Yo no me atrevo,no me funcionaban las aplicaciones del banco con la beta
|
|
Yo es que trabajo este puente y necesito el móvil operativo, si no ya estaba de lío.
|
|
||||
|
||||
Hola! Es la ota de oxygeno 11 oficial? Uuf todavía a no me llego, mi teléfono es la versión china con firmware global! Manden screens! Saludos
|
|
||||
|
||||
Preparado para la descargaScreenshot_20201010-120520.jpg
|
|
|
Cita:
OnePlus 8 /8 Pro / 8T ![]() Grupo para compartir información y experiencias sobre los modelos de la Serie 8 de OP. Bienvenidos!! Reglas: https://t.me/geekfans/25 https://t.me/OnePlus8Series |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes tú si me vale la que hay en Oxygen Update? Es que no especifica versión ni nada y miedito me da... |
|
La versión es la 11. Yo he instalado las anteriores y sin problemas. Ésta me voy a esperar porque necesito el móvil plenamente operativo este puente.Screenshot_20201010-192017.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío es versión india con rom global. |
|
Entonces no creo. El mío es EU
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la tengo instalada y funcionando. A ver como se porta. He encontrado algunas cosas que estan en inglés.. y otras que se ven mal traducidas... Me a recordado a miui en eso..Screenshot_20201011-012254__01.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado esta actualización teniendo la beta actual??? Se pierde algo? Se puede instalar encima?? No me gustaria perder los datos pero quiero pasar a la estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he leído en Oxygen Updater, dicen que está versión estable de android 11 equivale a la beta 1, así que no dice que no tiene sentido para los que estamos en la beta 2, como es mi caso. Eso me pareció, al leer un poco por encima. Estoy pensando en salir de la beta , y volver a la estable. No sé si alguien por aquí ya lo ha hecho. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Actualicé esta mañana a Oxygen 11 estable y sigo teniendo problema de bloqueo / cuelgues esporádicos que tenía con la beta 1 y 2.
A alguno le pasa lo mismo o sabe por qué puede ocurrir? |
|
|
||||
|
||||
Buenas
![]() En este vídeo se comenta (minuto 5:44) que una de las novedades que trae Android 11 es que desde la pantalla de multitarea, existe una opción para seleccionar cualquier texto e imagen de la app activa en la multitarea. ¿Finalmente se ha implementado esta opción también en los OnePlus? Gracias! ![]() Aquí en el minuto 5:44 lo explica. ¿Han metido esto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:35 (GMT +2)