|
||
|
||||
|
||||
Miui v12.0.3 qjgeuxm
Ya tenemos nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
Descargando e instalando. A ver si es verdad que reduce el lag del sistema
![]() |
|
||||
|
||||
La primera impresión es que me va peor. También es verdad que antes no tenía problemas de fps en la interfaz y algunos usuarios decían que si, así que a saber...
|
||||
|
||||
He notado que no se me ha activado las sim he reiniciado y tp las he desactivado y activado y todo ok
Por lo demás va más fluido.. a ver el consumo pinta ser peor ya que va todo más activo |
|
||||
|
||||
yo actualice ayer, y al principio parecia tener buena pinta, pero ya he visto algunas cosas, que no me gustan, por ejemplo, tengo wifi QR conect, y antes leia perfectos los codigos, ahora le cuesta y a veces ni los lee. por otro lado, la app gemela, usando pokemon go, me hace como si se achatase la pantalla. incluso he notado que la fecha de deslizar para debloquear a veces ni me sale.
si alguien conoce un tutorial, se agradeceria, que lo publique,ya que quiza, me baje a la version que venia de serie soy de los que si existiese forma de volver a la version anterior, lo haria Última edición por magic_alonso Día 10/10/20 a las 16:24:15. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y lo noto todo igual, antes iba bien y ahora también. En el canal de Telegram la gente dice que la batería va mejor, yo lo que he notado es que ha liberado 2 Gb de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Hola! Puedes pasarme por MP el enlace de ese grupo? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Peticion
Hola, me los puedes pasar a mi tambien los enlaces de los grupos de telegram? gracias |
|
||||
|
||||
Otro por aquí para los grupos de telegram
|
|
||||
|
||||
Se puede volver a la 0.2?
A mí me va mucho peor lags en el Launcher en los scroll, el menú Google ya ni te cuento los saltos que pega. La .2 me iba muy bien. |