|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj tiene wifi. La opción esa que dices de contestar una llamada que entra en el móvil y la respondes en el reloj vía wifi, si no es Voip, no lo conozco. Puedes instalar aplicaciones desde la play store.
Para la música he instalado la app Navmusic y todo perfecto. Para copiar la música del móvil al reloj lo he hecho con la app Navexplorer, del mismo propietario. El reloj lo compré de la página oficial de Mobvoi y tardó 6 días el llegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene WiFi y si te dejas el móvil en casa, te llegan las notificaciones como mensajes de WhatsApp, Telegram, etc, y puedes responderlos. Pero no las llamadas, al menos no sé cómo hacer que lleguen o si existe una manera para hacerlo.
Respecto a lo de la música, se puede instalar cualquier programa para poder escuchar canciones mientras haces deporte. Yo le he instalado uno que funciona en segundo plano mientras ejecuto Nike run. Además las voces en off de Nike run se integran perfectamente con la música, ya que cuando te dice los datos cada kilómetro el volumen se baja un poco y se sube de nuevo al terminar Por último yo también lo compré en la tienda online del fabricante y me llegó en 7 días naturales
Última edición por Frander Día 08/10/20 a las 22:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer incidente extraño...se ha bebido la bateria en pocas horas. Desde las 18:00 horas a las 21:00 se chupo un 50%. Cuando me acoste a las 12 le quedaba un 30% y al levantarme esta mañana, estaba apagado. Supongo que algun proceso se ha quedado abierto en segundo plano o algo extraño, ni idea qué ha podido pasar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto, jaja. Esta tarde lo he encendido para correr, he iniciado la App Nike run, que es la que uso para running y estaba una sesión abierta desde ayer. El reloj marcaba 23 horas de actividad, se pasó toda la tarde y parte de la noche buscando satélites dentro de mi piso hasta que murió la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la resistencia al agua de mar? Yo nado mucho en aguas abiertas y piscinas y no quiero que le entre como le paso a mi active 2 que por eso que necesito comprar otro reloj que me aguante.
La pantalla tft gris que tiene que datos puedes poner que aparezcan? Ya se que no es personalizable, pero que datos tiene? Se puede usar esa pantalla para que se vean los datos mientras estás entrenando? Y que tal se ve esa pantalla? Es muy usable para llevarla como un reloj normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la resistencia al agua de mar? Yo nado mucho en aguas abiertas y piscinas y no quiero que le entre como le paso a mi active 2 que por eso que necesito comprar otro reloj que me aguante.
La pantalla tft gris que tiene que datos puedes poner que aparezcan? Ya se que no es personalizable, pero que datos tiene? Se puede usar esa pantalla para que se vean los datos mientras estás entrenando? Y que tal se ve esa pantalla? Es muy usable para llevarla como un reloj normal? Gracias ![]() Haciendo running, la pantalla lcd te da el tiempo que llevas, la hora, pulsaciones, distancia y otro dato que no sé qué es (pensaba que era ritmo por km, pero no es eso). Esta pantalla en exteriores de ve mejor que en interior. Los datos no son personalizables, al menos no he visto esa opción. Para tu caso, si quieres nadar en el mar yo buscaría otro reloj deportivo que esté pensado para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede nadar en el mar. La certificación que lleva es solo para nadar en piscina. Te lo puedes cargar. Aún así, lo mojaría lo menos posible.
Haciendo running, la pantalla lcd te da el tiempo que llevas, la hora, pulsaciones, distancia y otro dato que no sé qué es (pensaba que era ritmo por km, pero no es eso). Esta pantalla en exteriores de ve mejor que en interior. Los datos no son personalizables, al menos no he visto esa opción. Para tu caso, si quieres nadar en el mar yo buscaría otro reloj deportivo que esté pensado para eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias polikarp, pero es que tiene muy buena pinta este, creo que me lo voy a comprar para usarlo en piscina porque me encanta el rollo de la pantalla lcd, me gusta la idea de que no tenga que encender la pantalla o tocarla con el consígueme consumo, me gusta tener la pantalla encendida como un reloj y que no me consuma casi nada y también me encanta tener una buena pantalla amoled hermosa con la que poder hacer mil cosas y este es el único que tiene las 2 cosas. La pantalla lcd tiene retroiluminacion? Y si tiene se puede habilitar o deshabilitar cuando quieras?
![]() Yo estoy muy contento con la compra. Otros relojes que he probado les faltaban cosas que este tiene, asistente y nfc para pagos sobre todo. Espero que con los updates lo vayan puliendo, ya que es el reloj insignia de Mobvoi y el único con SD 4100. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la retroiluminación es automática con el giro de muñeca. No se puede desactivar. Hay un modo teatro que lo activas y no se enciende, pero tampoco entran las notificaciones. En el foro de Mobvoi esta es una de las peticiones que están realizando los usuarios, que sea personalizable está retroiluminación.
Yo estoy muy contento con la compra. Otros relojes que he probado les faltaban cosas que este tiene, asistente y nfc para pagos sobre todo. Espero que con los updates lo vayan puliendo, ya que es el reloj insignia de Mobvoi y el único con SD 4100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te da miedo esa marca? La verdad es que he visto muchos relojes y estoy un poco al tanto y me gusta la tecnología y no había oído hablar de ella ni de donde son ni de dónde mandan los relojes. Otra pregunta que tal se ve la amoled en luz directa del sol? Dicen que no muy bien y que se ve mejor apple o samsung
![]() Y lo de la pantalla sí que no brilla tanto comparado con apple o samsung, porque tiene encima la pantalla lcd. El brillo en mi opinión no es un problema en este reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya se que es de Mobvoi pero no la había oído en mi vida? Tu te fias de una marca para mi totalmente desconocida? Y de donde es esta empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mobvoi pasa lo mismo, lleva ya años lanzando smartwatch al mercado y con muy buenas críticas y al final, pese a ser una empresa china, es reconocida internacionalmente. Tampoco es una empresa que naciera ayer. Se fundó en 2010. Ya en 2015 lanzó la primera version del Ticwatch en China, siendo el primero en ventas para smartwatches Android con 100 millones en ventas. Era como Xiaomi hace unos años, con muchas ventas en China y poco conocido en el resto del mundo En Europa saltó a la fama con el Ticwatch pro y su pantalla dual, en 2018. Hay cientos de reviews de ese año en internet. Después sacó el Ticwatch pro 2020 con versiones LTE; el TicWatch C2; el S2 & E2 y ahora el Ticwatch pro 3.
Última edición por Frander Día 09/10/20 a las 09:09:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es como la marca oneplus en el mundo de los móviles, una compañia que nadie conocia, que surgió de la nada y que ha demostrado con el paso de los años que es una opcion tan valida como Sansung, Huawei, etc. Al final ya casi todo el mundo lo conoce
Con Mobvoi pasa lo mismo, lleva ya años lanzando smartwatch al mercado y con muy buenas críticas y al final, pese a ser una empresa china, es reconocida internacionalmente. Ya en 2015 lanzó la primera version del Ticwatch en China, siendo el primero en ventas para smartwatches Android en China con 100 millones en ventas. Despues el Ticwatch pro, el Ticwatch pro 2020 con versiones LTE, el C2, el Ticwatch pro 3... Vamos, que no es una empresa que naciera ayer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no lo sabia muchas gracias. O sea que me puedo fiar, y también lo digo por las actualizaciones de firmware para que salgan muchas. Vamos que la gente está muy contenta y no tiene nada que envidiar no? Me lo recomiendas viniendo de un active2 para tener mejores experiencias?
![]() Respecto a si te lo recomiendo viniendo del active2, no puedo decirte, es mi primer smartwatch y no puedo compararlo con ninguno
|
||||
|
||||
|
Solo digo que no es tan desconocida y que el Ticwatch pro tuvo una buena acogida, pero no he mirado los foros para ver todas las opiniones
Respecto a si te lo recomiendo viniendo del active2, no puedo decirte, es mi primer smartwatch y no puedo compararlo con ninguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un análisis de un youtuber de un modelo anterior y no parece que le ponga muy bien a ese modelo anterior y nose que decir la verdad, no lo he tenido ni conozco esa marca, no puedo opinar, solo veo y leo opiniones nada más. Os dejo el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
No mires el modelo anterior. Ya empieza a haber varias reviews sobre el Ticwatch 3. Hay mucha diferencia con el modelo anterior, porque este lleva la siguiente evolución del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si los he visto hay muchos y lo ponen muy bien,lo único que los sensores no son muy precisos que no te detecta el ejercicio automaticamente y que es muy grande y grueso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de detectar el ejercicio automáticamente, a mi no me parece importante. Cuando quiero hacer ejercicio, ya sé lo que voy a hacer, entonces elijo esa a esa opción y listo. Veo que tienes un mar de dudas. No existe el reloj perfecto, que sea un mega smartwatch y que sea megadeportivo que aguante todas las condiciones, todo en uno. Tienes que priorizar cuál va a ser el uso que le vayas a dar. En mi caso, creo que para correr voy a seguir usando el Stratos 2, los datos gps son buenos y me gusta más esa pantalla cuando hago deporte, ya que se ve mejor y me da más datos. Pero si salgo en bici, como ya tengo un Garmin Edge 520, pues llevaré el ticwatch como apoyo, porque me fijaré más en los datos del Garmin. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||