ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si enciendes pulsando volumen- entras a bootloader. No se si desde bootloader tiene opcion de entrar a recovery la magic, la sensation si que tiene, pero la magic no lo se y no la tengo a mano para confirmartelo. Vamos a probar una cosa, ya que tienes el superOneClick, en su carpeta tiene que haber un archivo que se llama adb. Conecta la magic encendida con la depuracion usb activada. Abre la linea de comandos MS-DOS y situate en la carpeta donde tengas el superOneClick con este archivo adb y escribe:
Código:
adb devices
Si te sale un numero es que la ha detectado.
Código:
adb reboot recovery
A ver si asi entra a recovery, si no solo se me ocurre que el recovery esté mal flasheado.
Para mi desgracia lo tengo que dejar para mañana , ahora a la tarde no puedo ademas tengo todos los archivos en ordenador del curro, muchas gracia. En cuanto lo pruebe te comento, saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si enciendes pulsando volumen- entras a bootloader. No se si desde bootloader tiene opcion de entrar a recovery la magic, la sensation si que tiene, pero la magic no lo se y no la tengo a mano para confirmartelo. Vamos a probar una cosa, ya que tienes el superOneClick, en su carpeta tiene que haber un archivo que se llama adb. Conecta la magic encendida con la depuracion usb activada. Abre la linea de comandos MS-DOS y situate en la carpeta donde tengas el superOneClick con este archivo adb y escribe:
Código:
adb devices
Si te sale un numero es que la ha detectado.
Código:
adb reboot recovery
A ver si asi entra a recovery, si no solo se me ocurre que el recovery esté mal flasheado.
pues nada te pongo lo que me sale y al final metiendo el comando adb reboot recovery se me queda con el logo de vodafone, como me pasaba y de ahi no sale, hasta que le quito la bateria, no se que coño le pasa, mira que mas cosas ya no pueden pasar, pues es el colmo:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\cd \superOneClickv1.6.5-ShortFuse
C:\SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse>adb devices
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
List of devices attached
HT963KF10846 device

C:\SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse>adb reboot recovery
C:\SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse>

muchas gracias, ya no se que mas probar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sigo probando pero nada, le puse otro recovery amonra por si el que le puse estaba corrupto y flashee de nuevo e igual cuando intento reiniciar en el recovery me se queda en el ligo de vodafone, haber si alguien puede aportarme ideas , muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Vamos a intentar otra cosilla a ver si el SPL que tienes lo permite. Hace tiempo el SPL anterior al de la OTA lo permitia. Tienes que bajarte el archivo que te adjunto, descomprimelo y ponlo en la carpeta del adb por ejemplo. Tambien tienes que copiar ahi el archivo que flasheas del recovery. Apaga la magic y enciende en fastboot (flecha atras y encender). La pantalla es blanca con tres androides. Conecta el usb. En linea de comandos, situandote en esa carpeta, escribe:
Código:
fastboot boot recovery nombreArchivo.img
Intentará arrancar con ese recovery sin flashearlo en el terminal.
Si todo ha ido bien puedes intentar a flashearlo con el mismo comando cambiando "boot" por "flash".
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fastboot.rar (74.2 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a intentar otra cosilla a ver si el SPL que tienes lo permite. Hace tiempo el SPL anterior al de la OTA lo permitia. Tienes que bajarte el archivo que te adjunto, descomprimelo y ponlo en la carpeta del adb por ejemplo. Tambien tienes que copiar ahi el archivo que flasheas del recovery. Apaga la magic y enciende en fastboot (flecha atras y encender). La pantalla es blanca con tres androides. Conecta el usb. En linea de comandos, situandote en esa carpeta, escribe:
Código:
fastboot boot recovery nombreArchivo.img
Intentará arrancar con ese recovery sin flashearlo en el terminal.
Si todo ha ido bien puedes intentar a flashearlo con el mismo comando cambiando "boot" por "flash".

Lo probare aunque mañana lo tengo casi imposible y el finde menos, estoy de mudanza y sin ordenador ni conexión, fijo que el lunes en el curro allí tengo los archivos, lo pruebo y te informo, haber si lo consigo, eres un hacha, suerte de tu ayuda, porque yo ya hubiera tirado la toalla, ya no se que mas hacer, he seguido al pie de la letra los tutorales y todo problemas, gracias a ti he ido saliendo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada soy un negado he probado 100 veces lo que me dices, y ya no tengo certeza de que lo haga bien y nada no me deja, me sale comando no valido y asi 100 veces, ya estoy desesperado, gracias y saludos

Edito, cada vez entiendo menos, hoy me lo he traido a otro ordenador y con conexion y lo unico que consigo es que me salga el recovery del rom manager, cosa que antes se quedaba en el logo de vodafone, y ahora SORPRESA, pero ni rastro del AmonRa, no hay forma, no entiendo nada, cada vez se complica mas el tema, saludos

Edito II, bueno cada vez tengo mas claro que el fallo es del recovery de AmonRa, si flasheo el normal me va bien y cuando reinicio el recovery me sale el de origen, pero al momento que flasheo recovery alternativo de AmonRa, ya se queda colgado y no puedo hacer nada, ideas??? ya estoy loco y no se que mas probar, saludos

Edito III, esto es increible a la que hacia 20 veces de flashear el recovery del Ron manager y despues flasehar el recovery alternativo de AmonRa, resulta que me lo pilla SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN, ahora con cautela sigo investigando....ahora haber que opciones dar, para no joder el invento, seguire informando, saludos

Última edición por makakin Día 27/11/11 a las 20:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 08:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues veo que por fin has conseguido poner el recovery de AmonRA, jejeje, es que el RomManager da muchos dolores de cabeza por eso para flashear ROM's nunca lo recomiendo, nada mas que para esto del recovery, asi que ya te puedes olvidar de el jejeje.
Asi que nada ya tienes todo. Simplemente te bajas la ROM que quieras, la metes en la SD, arrancas en recovery, haces todos los wipes, flasheas la ROM y reinicia. Ya esta todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya llegue al final del largo tunel, por fin pude flashear y ya tengo instalada mi ROM, Gracias pawa86, sin tu ayuda no hubera sido capaz de hacerlo, muchas gracias, con tus explicaciones ha sido todo mas facil, saludos

P.D ahora a explorar mi nueva ROM, le puse la que me recomendaste

Bueno yo solo le hice wipe a las dos primeras opciones, no se donde lei que con esto no te borraba la SD y me interesaba no borrarla y no queria liarme particionando o formateando la SD, y de momento bien, otra vez gracias

Última edición por makakin Día 28/11/11 a las 09:12:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes los wipes no tocan la SD, solo borran los datos y aplicaciones que hayas descargado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
PJrN PJrN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: MasMóvil
Eso mismo me pasaba a mi, y era porque no instale en su momento el SPL, por lo que no tenia recovery y tenia que entrar desde consola en modo fastboot
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pawa86, flashear la Rom entiendo que es cambiar nombre por update.zip y darle en recovery a Aplyupdate?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto flashear es eso con el recovery original, cuando pongas el recovery de AmonRA no hace falta que renombres nada, el propio recovery te deja elegir el .zip.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok, el problema es que tengo un recovery super viejo jajaja, bajare e instalare ese primero.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noooooo!!!!!! haz lo que te digo en el otro post...te estas liando jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok...pero que pereza ya te contare haber haber
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PJrN Ver Mensaje
ok...pero que pereza ya te contare haber haber
haz lo que te dice el maestro pawa86 que es un crack y fijo que te funcionara, saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola Pawa86, me puesto hacer lo que me decias, cuando meto el codigo para que me descarge actualizacion me pone arriba en la barra checkin: success, pero cuando busco la actualizacion me dice que el movil ya está actualizado, a que se debe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /