|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 5 Google Pixel 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y vídeos reales + Primeras impresiones del Pixel 5 (también fotos hechas con el terminal)
Veo que no hay ningún hilo sobre esto, y el único que hay sobre fotos es un vídeo falso comparándolo con el iPhone 11 Pro así que aquí os dejo todos los vídeos reales que he encontrado sobre el teléfono
Hands on Pixel 5 + prueba de cámara Preguntas respondidas de la primera persona que tiene el Pixel 5 Hands on en Media Markt Shutter test Altavoz Pixel 4a vs Pixel 5 Más pruebas de la cámara Comparativa de tamaño con el Pixel 4a y el Pixel 4XL Más: Última edición por NeuraLink Día 08/10/20 a las 13:20:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no suelten las reviews hasta el día 14 como dicen me va a dar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que pensar que siguen sonando bastente altos aun cuando tapa la parte inferior... cosa que en mi Xiaomi Mi8 tapo la parte inferior el movil praticamente está al 5% de sonido.. este Pixel con los altavoces debajo de la pantalla sigue sonando por lo menos un 30%-40% por lo que su función hace |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá la respuesta háptica tan sublime como el pixel 4 XL?
Es el que tengo ahora y me parece imprescindible ese motor de vibración tan preciso y gustoso jaja Sólo noto esa excelencia en el táctil en los iPhone y los pixel Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
joer, todos haciendo unboxings clónicos... pones los vídeos uno al lado del otro y casi que van sincronizados
Incluso dos de ellos dicen lo mismo... dime en los comentarios qué color escoges. ![]() Ains... el mundo "youtuber" cada vez me da más repelús. No obstante, buenas primeras impresiones con el terminal en mano, habrá que ver como se desenvuelve en el día a día, duración de batería tras algunas semanas de uso, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||