Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/20, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Tendrá modo retrato nocturno?

Habro este tema porque leí no recuerdo dónde que la cámara del pixel 4a se actualizara y también tendrá el modo retrato nocturno como el pixel 5 y el pixel 4 5G. Sabéis si esto es cierto y si habrá mucha diferencia en la fotografía el pixel 4a con el pixel 5?

Última edición por vayudo Día 06/10/20 a las 00:15:51.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/20, 12:38:25
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Habro este tema porque leí no recuerdo dónde que la cámara del pixel 4a se actualizara y también tendrá el modo retrato nocturno como el pixel 5 y el pixel 4 5G. Sabéis si esto es cierto y si habrá mucha diferencia en la fotografía el pixel 4a con el pixel 5?
Todos los pixel tienen retrato nocturno.

La diferencia entre el pixel 5/4a 5G y el 4a normal es que los 2 primeros tienen cámara de gran angular. Lo demás será prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Todos los pixel tienen retrato nocturno.

La diferencia entre el pixel 5/4a 5G y el 4a normal es que los 2 primeros tienen cámara de gran angular. Lo demás será prácticamente lo mismo.
Me refiero al nuevo modo que han sacado con el pixel 5, se trata de un desenfoque nocturno.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/20, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero al nuevo modo que han sacado con el pixel 5, se trata de un desenfoque nocturno.
Cada generación trae 1 o 2 cosas exclusivas, para diferenciarse de la generación anterior, pero que no son cosas imprescindibles. Por cuanto a fotografía todos te va a ir bien porque llevan el mismo soft y lentes son las mismas. La diferencia es de procesador y en este caso que tienen un gran angular.

Tú debes valorar si te merece la pena pagar 300 euros más. Si le vas a sacar partido al gran angular yo te aconsejaría el 4a 5G que son solo creo que 100 euros más que el 4º normal. Eso sí, vas a tener que buscarte la vida comprándolo fuera, porque en España solo comercializan el 4a normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/20, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Cada generación trae 1 o 2 cosas exclusivas, para diferenciarse de la generación anterior, pero que no son cosas imprescindibles. Por cuanto a fotografía todos te va a ir bien porque llevan el mismo soft y lentes son las mismas. La diferencia es de procesador y en este caso que tienen un gran angular.

Tú debes valorar si te merece la pena pagar 300 euros más. Si le vas a sacar partido al gran angular yo te aconsejaría el 4a 5G que son solo creo que 100 euros más que el 4º normal. Eso sí, vas a tener que buscarte la vida comprándolo fuera, porque en España solo comercializan el 4a normal.
Si pero el 4a 5G ya es más grande y busco un móvil pequeño con muy buena cámara, sin duda el mejor para mí es el 4a. Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el 4a 5G ya es más grande y busco un móvil pequeño con muy buena cámara, sin duda el mejor para mí es el 4a. Gracias por tu ayuda!!
Sí. el 4a 5g es mucho más grande que el 4a normal, creo que son 5,8" versus 6,2". Yo también prefiero el tamaño del 4a normal, tengo un Pixel 2Xl de 6,2 " y se me hace grande.

Y a día de hoy todos los fabricantes se van a un mínimo de 6,5", auténticos ladrillos. Una pena porque no hay alternativas decentes salvo el telefono de google y el iphone con unos marcazos del 15
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 17:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /