Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por DVALDES75 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber de donde descargas esa version "Vega (Gingerbread 2.3.5)", soy novato en esto y veo que esta el android 3.2 , a que version corresponde esta si es que se parece en algo.
graciasss
La Vegan-Tab la puedes descargar aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276290

El versión del sistema es la 2.4.5 (Gingerbread).

Esta GTAcomb me parece que es el 3.0.1 (Honeycomb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/11, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
pepote97 pepote97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S200

Mis más sinceras felicitaciones.

He seguido al pie de la letra las instrucciones del Tuto, en una Hasnpree 10T130 con el FB81Mod y el kernel y todo perfecto ab_kernelv4Release-2-32-44-04.

He pasado de tener una castaña a mejor dicho un pisa papeles una fantastica Tablet de 189 lerus.

MUCHASSSSSSSSSSSSSS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Crsmj2 Crsmj2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tengo el cable hdmi y un hannspad con la ROM gtabcomb 3.3 como la conecto a la tele?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
kas_per kas_per no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Hannspad
 Cita: Originalmente Escrito por Crsmj2 Ver Mensaje
Tengo el cable hdmi y un hannspad con la ROM gtabcomb 3.3 como la conecto a la tele?

Hola, en la versión que tengo yo, flashback 7.2, fue sencillo unicamente conectar el tablet con el cable mini hdmi a hdmi a la tele y seleccionar con el mando de la tele la entrada de señal (cada tv es diferente pero pasa normalmente de cable antena, AV1 AV2 HDMI 1 etcc)

Yo la version Gtacomb no la he probado pero creo que no cambiara en nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
DVALDES75 DVALDES75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: hannspad
Hola he instalado la honeycomb 3.3 con opera mini y normal del market y flash 10.3 y no consigo ver los videos de series 21 entre otros, no se que hago mal
Algún consejo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
maxijaumet maxijaumet no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas, estoy intentando instalar el clockwormod y no hay manera. en el tutorial dice que me lo descargue y lo renombre a update.zip pero ¿es el archivo entero sin descomprimir o uno de los que está dentro? por cierto es recomendable descargarlo en la tablet directamente o en el pc primero
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Simyo

sin descomprimir
Si no ves las extensiones de archivo, vigila a que no lo estes renombrando a "update.zip.zip"
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola desdelsur. acabo de renombrar correctamente y no!!! sale error. Es evidente que algo no va bien. Estoy pasando el archivo del pc a la tablet. ¿lo descargo directamente o es lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Simyo

en principio es lo mismo, puedes probar a bajarlo desde la tablet pero lo tienes que mover a sdcard.

Puede ser que no se bajara correctamente o que tengas problemas con tu navegador del pc o con el cable/conector usb.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
caponest caponest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: acer n50

Funciona la aceleracion grafica de tegra, flash y eso. Porqué to instalé una versión alemana y catacrack.
Por cierto, el bluetooth se puede asociar a una antena GPS, es que nunca lo he probado y como estoy tan verdecillo.

La verdad es que me tiembla el pulso ahora, con mi tablet hannspad.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias desdelsur, lo he conseguido hacer todo... lo había renombrado como update.zip.zip. Error de novato.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
chami71 chami71 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Os cuento:

Funcionaba perfectamente todo hasta hace unos dias.Todo ha sido a raiz(creo) del nuevo market que ha salido hace unos dias.

Tengo la hannspad sn10t1 con la gtacomb 3.3(honeycomb 3.0.1) y hasta ahora me iba perfecto todo y genial.Pero ahora el maps pide conexion de datos...gmail pide usar una cuenta de google,y al hacerlo se queda buscando y no se "activa".

Comentadme si os pasa a vosotros,intentad entrad al market a ver si os entra o si os sincroniza la cuenta de google,por que a dia de hoy 11 de noviembre,para mi es imposible.

Gracias !!!! ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Nos pasa a los que tenemos una rom Honeycomb...la verdad es que es desesperante...y de momento nadie sabe como solucionarlo...he de decir que pasa de hace pocos días ya que yo he podido disfrutar de mi tablet a pleno rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y no hay solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por chami71 Ver Mensaje
Y no hay solucion?
De momento nadie ha reportado ninguna...bueno pasarse a la vegan tab y tal...pero yo me he pasado y no es lo mismo...paso de tener un movil gigante....aunque si que es verdad que todo sincroniza bien y el market va...pero las aplicaciones para tablets olvidate....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lo q toca es esperar no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
FERROBERICA FERROBERICA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HANNSPAD
Que pongo finalmente

Hola a todos.......
Acabo de recibir mi hannspad y despues de leer este hilo de 19 paginas ando un poco liado........
El caso es que sabiendo que el Market no funciona y que el sistema 2.2 que trae de serie es una kk..............
¿Que le meto finalmente a mi tablet?
He visto que hay opiniones para todo, yo lo que quiero es algo que mas o menos funcione todo....sensores, lucecitas, etc.
El uso que le voy a dar es muy normalito.....revistas de youquioske, navegar, youtube, hotmail y algo de megavideo (supongo que no es pedirle demasiado al tablet,,,,,incluso no se si con el 2.2 que trae me sobraría).
Por otro lado vi en un video que no encuentro por youtube un escritorio en una hannspad que me parecio increible........era como los menus organizados en circular rollo matrix..........eso es propio del sistema o es un gadget para personalizar el escritorio de las tablets??????????..........
Perdonar por tantas preguntas.......pero nunca tuve una tablet y voy un poco perdido con esto del Android.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
tuit86 tuit86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE 16 GB
Tu operador: Lowi
Bueno harto de leer y leer a mi tambien me sale la frase "bootin recovery kernel image" y luego pone android le he puesto el recovery en la sd y ni me arranca 2.2 ni nade me vuelve a salir lo mismo de siempre
-Reboot system now
-apply sdcard ...
-wipe dat...
-wipe cache
..... y nada no hay manera no se lo que se me está pasando agradeceria mucho vuestra ayuda ya que la tablet es un regalo que hice y me parece que la he jodio bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FERROBERICA Ver Mensaje
Hola a todos.......
Acabo de recibir mi hannspad y despues de leer este hilo de 19 paginas ando un poco liado........
El caso es que sabiendo que el Market no funciona y que el sistema 2.2 que trae de serie es una kk..............
¿Que le meto finalmente a mi tablet?
He visto que hay opiniones para todo, yo lo que quiero es algo que mas o menos funcione todo....sensores, lucecitas, etc.
El uso que le voy a dar es muy normalito.....revistas de youquioske, navegar, youtube, hotmail y algo de megavideo (supongo que no es pedirle demasiado al tablet,,,,,incluso no se si con el 2.2 que trae me sobraría).
Por otro lado vi en un video que no encuentro por youtube un escritorio en una hannspad que me parecio increible........era como los menus organizados en circular rollo matrix..........eso es propio del sistema o es un gadget para personalizar el escritorio de las tablets??????????..........
Perdonar por tantas preguntas.......pero nunca tuve una tablet y voy un poco perdido con esto del Android.
Gracias de antemano
Puedes ir probando y quedarte con la que más te guste, aunque para empezar, métete en la memoria interna los archivos de GtabComb3.3 (o HannsComb) y los de HannsTitan (o VegaNTap), pruebas ambos y escoges tú mismo, no vas a tardar ni media hora

Cita: Originalmente Escrito por tuit86 Ver Mensaje
Bueno harto de leer y leer a mi tambien me sale la frase "bootin recovery kernel image" y luego pone android le he puesto el recovery en la sd y ni me arranca 2.2 ni nade me vuelve a salir lo mismo de siempre
-Reboot system now
-apply sdcard ...
-wipe dat...
-wipe cache
..... y nada no hay manera no se lo que se me está pasando agradeceria mucho vuestra ayuda ya que la tablet es un regalo que hice y me parece que la he jodio bien.
Una cosa que me parece que se te está pasando por alto:
En esta tablet, SDcard no es una tarjeta SD sino la memoria interna de 16Gb.

Así que conecta la tablet al PC, pasa los archivos a la raíz y sigue los pasos que has puesto arriba

Ya nos vas contando si lo has conseguido.

Última edición por Weo Día 29/11/11 a las 00:44:14.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
topetedeespelsa topetedeespelsa no está en línea
Usuario novato en la web

A ver si me podéis decir algo:

Resulta que estando de viaje fuí a guardar las fotos de la cámara en la tablet (metiendo la tarjeta microsd en la tablet). Utilicé el explorador de archivos "File Station Tablet", pero eran 300 fotos y se quedaba pillado. No conseguí grabar las fotos en la tablet y es un fastidio. Alguien sabe si es por la rom o por el explorados de archivos?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 23:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /