Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Slide2007 Slide2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Envio de captura de pantalla tarda bastante

buenas tengo un problemilla no se si será común, cuando hago una captura de pantalla, o cojo una foto de la galeria de fotos e intento mandarla por whatsaap, a traves de compartirla, tarda una eternidad en aceptar la aplicacion que cliques,( whatsapp) la mayoria de las veces, os pasa a vosotros?
salu2

Última edición por Slide2007 Día 05/10/20 a las 16:14:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/20, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
robbbert robbbert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Sí, a veces va a la primera y otras estoy un rato dando click, diría que sólo pasa con el icono de whatsapp y es igual si lo mueves de la pantalla hacia los lados, sigue fallando, por lo que no es de una zona concreta (pensaba que podría ser de la zona de la huella pero no).

Raro raro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/20, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Slide2007 Slide2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Supongo que será algún bug, que versión tienes de miui? Yo la global 12.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/20, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
robbbert robbbert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
La misma sí, global estable 12.0.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/20, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Otro más con el mismo problema. Me Pasa con WhatsApp al enviar fotos, a veces funciona a la primera, pero el 90% de las veces hay que darle varios clics...no se qué será...yo también tengo la global 12.0.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/20, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ya no me pasa le hice un debloat y menuda pesadilla era eso

Ya no recuerdo que apps pero eso fue seguro,luego instale la app desde la tienda de xiaomi y me volvio a ir( sin quitas gallery se rompen la capturas con share)

Última edición por sirix105 Día 07/10/20 a las 21:08:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/20, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Slide2007 Slide2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ya no me pasa le hice un debloat y menuda pesadilla era eso

Ya no recuerdo que apps pero eso fue seguro,luego instale la app desde la tienda de xiaomi y me volvio a ir( sin quitas gallery se rompen la capturas con share)
Qué? En cristiano por favor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/20, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Ya no me pasa le hice un debloat y menuda pesadilla era eso

Ya no recuerdo que apps pero eso fue seguro,luego instale la app desde la tienda de xiaomi y me volvio a ir( sin quitas gallery se rompen la capturas con share)
Que es un debloat? Puedes explicarnos mejor que es lo que hicistes exactamente. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/20, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ronnyec84 Ver Mensaje
Que es un debloat? Puedes explicarnos mejor que es lo que hicistes exactamente. Gracias
veamos, debloat hay hilos en este foro, recomiendo leerlos todos, quiza yo mismo este alli comentando cosas porque tuve este problema.

Normalmente uso el mi10 para el foro y es la razon por la que me cuesta escribir aqui, ahora desde un PC os comento:

Debloat es quitar las app morralla de fabrica.

Resulta que quise quitar muchas app para liberar ram y demas en el mi 10, de paso quitas basura innecesaria.

EN este proceso ( es peligroso si quitas lo que no toca , puedes dejar inservible el terminal) quite muchas apps ( no se cuales hace tiempo) y me di cuenta que si quitaba galleria.apk ( tiene otro nombre tecnico en android" vi que este error de lentitud no ocurria, sin embargo no podia ni enviar la captura a ninguna app.. es decir rompi la funcion.

Lo que hice despues asustado fue ,irme a la tienda de xiaomi apps , la suya, y baje la misma galleria apk , al instalarse , recupere la funciona de compartir capturas, y por magia, ya no tardaba nada en aparecer el menu de whats etc...

No recuerdo bien los detalles, por eso digo que hace 2 meses que lo solucione, tambien digo que me ocurria en la verson 12.0.1, y ahora estoy en una mas moderna.

Espero que os ayude pero no recuerdo mas, por eso es mejor leer hilos de debloat de este foro ,

recordad ,para debloat no requiere root , pero si , tener ADB en windows y comunicarte por consola con el MI 10 ( esto es tenico y mejor mirarlo en su hilo como usar ADB)

da un poco la lata pero el resumen es: quitar la app de galeria de SERIE; y reinstalarla desde la tienda xiaomi, yo asi lo arregle, ni idea de si os funcionara.

Y repito, si haceis mal algo por ADB podeis borrar lo que no es, y dañar seriamente el terminal.

Ojala os ayude esta respuesta mas completa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/20, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Slide2007 Slide2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
veamos, debloat hay hilos en este foro, recomiendo leerlos todos, quiza yo mismo este alli comentando cosas porque tuve este problema.

Normalmente uso el mi10 para el foro y es la razon por la que me cuesta escribir aqui, ahora desde un PC os comento:

Debloat es quitar las app morralla de fabrica.

Resulta que quise quitar muchas app para liberar ram y demas en el mi 10, de paso quitas basura innecesaria.

EN este proceso ( es peligroso si quitas lo que no toca , puedes dejar inservible el terminal) quite muchas apps ( no se cuales hace tiempo) y me di cuenta que si quitaba galleria.apk ( tiene otro nombre tecnico en android" vi que este error de lentitud no ocurria, sin embargo no podia ni enviar la captura a ninguna app.. es decir rompi la funcion.

Lo que hice despues asustado fue ,irme a la tienda de xiaomi apps , la suya, y baje la misma galleria apk , al instalarse , recupere la funciona de compartir capturas, y por magia, ya no tardaba nada en aparecer el menu de whats etc...

No recuerdo bien los detalles, por eso digo que hace 2 meses que lo solucione, tambien digo que me ocurria en la verson 12.0.1, y ahora estoy en una mas moderna.

Espero que os ayude pero no recuerdo mas, por eso es mejor leer hilos de debloat de este foro ,

recordad ,para debloat no requiere root , pero si , tener ADB en windows y comunicarte por consola con el MI 10 ( esto es tenico y mejor mirarlo en su hilo como usar ADB)

da un poco la lata pero el resumen es: quitar la app de galeria de SERIE; y reinstalarla desde la tienda xiaomi, yo asi lo arregle, ni idea de si os funcionara.

Y repito, si haceis mal algo por ADB podeis borrar lo que no es, y dañar seriamente el terminal.

Ojala os ayude esta respuesta mas completa!
gracias por la respuesta pero lo veo un poquito complicado, esperaremos a ver si con la futura actualización lo corrigen, de todas formas muchas gracias por haberlo explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 10:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /