Avisos

Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/20, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El Wi-Fi no es que vaya mal tiene muy poca cobertura comparados con otros que tuve.
El brillo si le pega directo el sol + reflejos por pantalla curva dificulta mucho ver la pantalla.

Las apps generalmente todas las de Google, Whatsapp (esto si es problema de whatsapp desde que fue comprado por Facebook no llegan o suenan tengas ios o android). Me ha pasado que me mandan un mail de la facultad y me llega la notificación 5 minutos tardes, no lo tengo mal configurado para nada porque lo tengo en sin restringir nada.

El sensor de proximidad (no confundais con el sensor de huellas) va bastante bien pero cada tanto últimamente se vuelve loco al escuchar un audio o llamada, no responde tienes que cerrar y abrir...
A ver yo la verdad es que nunca me ha preocupado el tema de la visión a pleno sol pones la mano por encima y ya esta, por lo menos para mi tiene solución, pero eso que comentáis del Wifi y del sensor de proximidad me pasa exactamente igual en el RN7 y es culpa del software, me empezó a pasar desde MIUI 11 antes con la 10 me funcionaba perfectamente, así que ahí hay un problema de MIUI.

Ya el problema de notificaciones ahí podría ser algún problema especifico de cada movil, yo por ejemplo tengo problemas con las notificaciones de Twitter pero es que no he hecho un Hard Reset cuando nos pasaron a la MIUI10 en el RN7, así que podría ser ese el problema
Responder Con Cita

Viejo 03/10/20, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le pones la funda que viene en la caja no vas a tener problema.
Hoy en día prácticamente todos vienen con cristal en la parte trasera.
Eso si, la funda no es como la fina sin protección del RN7, esta diría que es igual de buena que una Spigen/Ringke, es muy buena, protege la pantalla con los bordes y la cámara.
Pues me quitas un peso de encima y un problema menos para elegirlo; porque si, la funda del RN7 es como si no llevaras nada, de todos modos yo cometí el error de coger una Nilkkin de Libro y la carcasa era muy dura y en el primer trompazo se me rompió el cristal trasero del RN7
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por erlanzinsausti Ver Mensaje
A ver yo la verdad es que nunca me ha preocupado el tema de la visión a pleno sol pones la mano por encima y ya esta, por lo menos para mi tiene solución, pero eso que comentáis del Wifi y del sensor de proximidad me pasa exactamente igual en el RN7 y es culpa del software, me empezó a pasar desde MIUI 11 antes con la 10 me funcionaba perfectamente, así que ahí hay un problema de MIUI.

Ya el problema de notificaciones ahí podría ser algún problema especifico de cada movil, yo por ejemplo tengo problemas con las notificaciones de Twitter pero es que no he hecho un Hard Reset cuando nos pasaron a la MIUI10 en el RN7, así que podría ser ese el problema
Yo lo uso para temporizador/cronometro cuando hago ejercicio en esta cuarentena y muy pasable, deci que se ven los números grandes si no no se visualiza nada, pero el otro día saque fotos al jardín con brillo al máximo no se ve bien.

El Wi-Fi me parece peor que el del RN7 que ya lo habían limitado por software cuando lo tuve, luego de una actualización bajo mucho y no fui el único que lo noto.

El sensor no es malo, es como el del RN7 cuando lo mejoraron mucho pero a veces tiene esas cosas que no logro entender, imagina que estoy escuchando un audio con el altavoz y lo apoyo sobre la mesa, se me para solo es como que toma también el sensor de movimiento y apaga cuando tocas la mesa.
Y cuando atiendes una llamada o escuchas un whatsapp 8/10 funciona bien, a veces esos 2 que funcionan mal te da una rabia.

Lo de las notificaciones me sucedía antes y después de MIUI 12, ya hice reseteo de fabrica por el consumo de batería excesivo en MIUI 12, se normalizo una barbaridad el consumo de batería pero las notificaciones siguen muy malillas las de Gmail me llegan muy tarde, whatsapp a veces si o no... Ahora me di cuenta que funciona peor las de whatsapp porque si apago y prendo el teléfono no me suena ninguna de whatsapp, tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los mensajes y a veces se pone loco y te queda buscando mensajes....

La funda quédate tranqui que es mejor que la basura del RN7, protege la pantalla con sus bordes, es más gruesa en la parte trasera y bordes pero tampoco tanto diría que son 2 mm, da sensación de robusta pero es fina a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/20, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
pues os cuento que ya tengo el poco x3, estube en tienda xiaomi (los precios son similares que amazon, yaphone etc) y asi lo pude ver fisicamente, mire el redmi note 9 pro, el mi note 10 lite este ultimo muy bonito peero se iva de de precio, al final el mas completo, mas reciente y mejor precio el poco x3, llevo solo un dia con el y bastante bien, la bateria parece que no dura tanto, pero claro ahora mismo no paro de configurar y tocar, espero que se asiente y os comentare como se porta la bateria.
trae un film en la pantalla puesto, una funda transparente, esta bien mientras busco otra ya que me esta costando.
asi que si os puedo ayudar con cualquier duda , me decis
Viejo 04/10/20, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo uso para temporizador/cronometro cuando hago ejercicio en esta cuarentena y muy pasable, deci que se ven los números grandes si no no se visualiza nada, pero el otro día saque fotos al jardín con brillo al máximo no se ve bien.

El Wi-Fi me parece peor que el del RN7 que ya lo habían limitado por software cuando lo tuve, luego de una actualización bajo mucho y no fui el único que lo noto.

El sensor no es malo, es como el del RN7 cuando lo mejoraron mucho pero a veces tiene esas cosas que no logro entender, imagina que estoy escuchando un audio con el altavoz y lo apoyo sobre la mesa, se me para solo es como que toma también el sensor de movimiento y apaga cuando tocas la mesa.
Y cuando atiendes una llamada o escuchas un whatsapp 8/10 funciona bien, a veces esos 2 que funcionan mal te da una rabia.

Lo de las notificaciones me sucedía antes y después de MIUI 12, ya hice reseteo de fabrica por el consumo de batería excesivo en MIUI 12, se normalizo una barbaridad el consumo de batería pero las notificaciones siguen muy malillas las de Gmail me llegan muy tarde, whatsapp a veces si o no... Ahora me di cuenta que funciona peor las de whatsapp porque si apago y prendo el teléfono no me suena ninguna de whatsapp, tengo que abrir la aplicación para que me lleguen los mensajes y a veces se pone loco y te queda buscando mensajes....

La funda quédate tranqui que es mejor que la basura del RN7, protege la pantalla con sus bordes, es más gruesa en la parte trasera y bordes pero tampoco tanto diría que son 2 mm, da sensación de robusta pero es fina a la vez.
Bueno pues gracias por todo, esperare a que llegue el Prime Day y veré que ofertas hay de los dos y haber que decido, todo dependerá de la bajada del MI que hagan porque el POCO en eso lleva ventaja en su precio sensiblemente mas bajo si baja suficiente el MI probablemente vaya a por el , ya tuve una Amoled en un samsung y estaba encantado pero solo por la pantalla el resto del movil era un desastre
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues gracias por todo, esperare a que llegue el Prime Day y veré que ofertas hay de los dos y haber que decido, todo dependerá de la bajada del MI que hagan porque el POCO en eso lleva ventaja en su precio sensiblemente mas bajo si baja suficiente el MI probablemente vaya a por el , ya tuve una Amoled en un samsung y estaba encantado pero solo por la pantalla el resto del movil era un desastre
Sinceramente hoy vi a un amigo con el moto g8 power lo toque menos de 5 minutos y guau! te juro que me parece mejor que el mi note 10 lite y cuesta mucho menos.
Los altavoces me enamoraron, se escuchan mejor que un iphone 7 o pixel 2 que tuve, la calidad es increíble.
La pantalla de muy buena calidad, me dio sensación de AMOLED.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
Sinceramente hoy vi a un amigo con el moto g8 power lo toque menos de 5 minutos y guau! te juro que me parece mejor que el mi note 10 lite y cuesta mucho menos.

Los altavoces me enamoraron, se escuchan mejor que un iphone 7 o pixel 2 que tuve, la calidad es increíble.

La pantalla de muy buena calidad, me dio sensación de AMOLED.
Pues no, no es mejor, tiene un Snapdragon 665, 4Gb de RAM y una IPS, ya por eso es un movil que descarto si tengo en frente un MI NOTE 10 LITE, y en batería tampoco le gana, por el precio creo que andan al mismo precio o similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Pues no, no es mejor, tiene un Snapdragon 665, 4Gb de RAM y una IPS, ya por eso es un movil que descarto si tengo en frente un MI NOTE 10 LITE, y en batería tampoco le gana, por el precio creo que andan al mismo precio o similar.
Mira acá en Argentina el Moto G8 Power cuesta 190 dolares y el mi note 10 lite unos 380-400.
A mi me parece mejor el moto g8 power por lo que ofrece no hay tanta diferencia contra el mi note lite, el procesador pues a mi siempre me dieron igual porque siempre que sea un 660 vuela para todo, ya he tenido un RN7 con el 660 y daba para cualquier cosa

No digo que sea rotundamente mejor pero me resulta mucho mejor el moto g8 power al costar la mitad y ofrecer casi lo mismo, no tienes tan buena cámara y pantalla AMOLED sería lo más destacable pero no creo que haya diferencias si no le das importancia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Tu operador: O2
Mira acá en Argentina el Moto G8 Power cuesta 190 dolares y el mi note 10 lite unos 380-400.
A mi me parece mejor el moto g8 power por lo que ofrece no hay tanta diferencia contra el mi note lite, el procesador pues a mi siempre me dieron igual porque siempre que sea un 660 vuela para todo, ya he tenido un RN7 con el 660 y daba para cualquier cosa

No digo que sea rotundamente mejor pero me resulta mucho mejor el moto g8 power al costar la mitad y ofrecer casi lo mismo, no tienes tan buena cámara y pantalla AMOLED sería lo más destacable pero no creo que haya diferencias si no le das importancia.
Pues aquí en España la diferencia es de 100€ de más que cuesta el Xiaomi, (179€ vs 279€) en el caso de allá si es a tomar muy en cuenta por el precio, pero aquí veo más difícil la elección, por poco más tienes amoled, más batería y mejor procesador.

Última edición por Pepe2022 Día 07/10/20 a las 00:58:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Pues aquí en España la diferencia es de 100€ de más que cuesta el Xiaomi, (179€ vs 279€) en el caso de allá si es a tomar muy en cuenta por el precio, pero aquí veo más difícil la elección, por poco más tienes amoled, más batería y mejor procesador.
Pues aquí no lo dejan en muy buen lugar al pobre Moto
"xatakandroid.com/analisis/motorola-moto-g8-power-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones"

Yo no veo ninguna ventaja al moto salvo el precio, pero seguro que un realme o redmi le plantan cara en todo a ese precio
Viejo 07/10/20, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aquí no lo dejan en muy buen lugar al pobre Moto
"xatakandroid.com/analisis/motorola-moto-g8-power-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones"

Yo no veo ninguna ventaja al moto salvo el precio, pero seguro que un realme o redmi le plantan cara en todo a ese precio
Depende el punto de vista de quien realmente y lo que valore. A mi realmente me gana mucho un doble altavoz más que una AMOLED, a mi me parece mejor por costar la mitad prefiero ahorrar pasta.

Igualmente Xataka no hacen buenas reseñas realmente, muchas veces sus datos son errados u otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/20, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende el punto de vista de quien realmente y lo que valore. A mi realmente me gana mucho un doble altavoz más que una AMOLED, a mi me parece mejor por costar la mitad prefiero ahorrar pasta.

Igualmente Xataka no hacen buenas reseñas realmente, muchas veces sus datos son errados u otra cosa.
Bueno al margen de xataka que como siempre estas paginas arriman el ascua a su sardina y no son muy objetivos, a mi personalmente prefiero una buena pantalla y buenas cámaras, sonido como casi siempre uso auriculares (que no me quiten el jack de 3.5 )
pues no valoro mucho los altavoces
Viejo 07/10/20, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero vamos que cada uno tiene unos gustos muy personales y menos mal que tenemos la ostia de variedad yo diría que demasiada que xiamoi bufffffffff

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hora actual: 16:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /