|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón 3G desaparecido en 2.3.4
Hola.
Hace unos días he cambiado la rom oficial de Orange por una libre 2.3.4 Todo va a la perfección pero ha desaparecido el botón de activar o desactivar el 3G, el que acompaña al de Wifi, Gps y demás. Se que en el market hay algunas aplicaciones que hacen esa función pero, ¿no hay forma de recuperar el botón y cambiarlo por el de sonido-silencio que es el que sale ahora? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero no se puede,o usas un widget para eso o activas desde el menu de configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me compré el terminal hace un par de días (por lo que también viene con esa versión que has mencionado) y tampoco me trae si despliego la barra de notificaciones el botón para activar/desactivar datos... Lo único que aparece ahora es: wifi, bth, gps, sonido, rotación de pantalla. Para activar datos debes hacer igual que cuando vas a apagar/encender el terminal o bien desde ajustes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tema como este para el Ace?
No se si me equivoco pero parece que se pueden personalizar los botones del quickpanel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tema como este para el Ace?
No se si me equivoco pero parece que se pueden personalizar los botones del quickpanel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279888 Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el Samsung Galaxy SII, nunca intentes instalar una rom que no sea para el Ace, porque no utilizas un widget del market y te evitas tantos lios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Data Enabler Widget
No deja de ser un acceso directo a los ajustes de teléfono pero es pequeño. Lo llevo por el rollo de ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que no serviría pero ahora lo tengo más claro. La verdad es que he estado mirando el Data Enabler Widget y está muy bien, yo buscaba tener el switch en la barra deslizante, por la costumbre de tenerlo ahí, pero si no hay forma, ese widget me vendrá bien.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy beunas a todos, aprovecho este hilo para realizar una consulta acerca del 3g.
Hace poco mas de un mes actualize a 2.3.5, pero en la ultima semana al activar el 3g tardaba como un minuto en encenderse (aparecer el icono con las flechitas) y cuando me enviaba un whatsapp o un gtalk desde otro movil podian pasar 10 minutos tranquilamente para que los recibiera desde el momento que melos habian enviado...Ayer por la noche puse la KPN (oficial española) y nada todo sigue igual, y eso que le cambie el modem y todo, wipe data wipe cache etc etc y ya no se que hacer soy de orange y he reconfigurado los apn diez milveces probando con unas y otras de internet...pero el problema no son las apn, el problema es que al movil le cuesta encender los datos y que luego la sincronizacion sea automatica,... p.D; por cierto, en ajustes cuentas y sincronizacion, estan activadas todas y automaticas ¿Alguien puede ayudarme? muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||