|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, un terminal superventas que solo recibe una actualización de android ( mira que he tenido teléfonos ganas baja y todos han tenido 2) y MiUI 13 tampoco lo tendremos que eso y tiene tela porque NO les cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi está cambiando, y para mal, está claro. El tema de las actualizaciones lo están haciendo fatal, yo miraré otras marcas cuando compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están paradas las actualizaciones porque es festivo en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este teléfono desde agosto del año pasado y lo del lag en el teclado es una auténtica locura, y da igual si es el teclado por defecto de Xiaomi, el swiftkey o el de Google, todos en este terminal van igual de mal. He llegado a probar un galaxy j3 de 2016 y he flipado con lo bien que va el teclado comparado con el redmi note 7 que tiene 3 años más... Por lo demás no he tenido apenas problemas.
Decir que no tengo ninguna esperanza en que Miui 12 lo arregle pero ojalá me sorprenda. Última edición por proVocation Día 07/10/20 a las 20:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con este teléfono desde agosto del año pasado y lo del lag en el teclado es una auténtica locura, y da igual si es el teclado por defecto de Xiaomi, el swiftkey o el de Google, todos en este terminal van igual de mal. He llegado a probar un galaxy j3 de 2016 y he flipado con lo bien que va el teclado comparado con el redmi note 7 que tiene 3 años más... Por lo demás no he tenido apenas problemas.
Decir que no tengo ninguna esperanza en que Miui 12 lo arregle pero ojalá me sorprenda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no tengo ninguna esperanza en que Miui 12 lo arregle pero ojalá me sorprenda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 2 Redmi Note 7 y no me a pasado esto, de todas formas al principio de la venta de este móvil, mucha gente se quejaba de este fallo, con el tiempo las quejas se han ido rebajando, así que pienso que lo arreglaron con alguna actualización, mira a ver si lo tienes actualizado y si es así hazle una restauración de fabrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está llegando en India para Redmi Note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna novedad, nada más que se atrasó y ahora estamos a la espera de que salga.
Si quieres puedes mirar en el enlace que te dejo abajo donde van poniendo las ROMs de MIUI que van saliendo para el RN7. https://xiaomifirmwareupdater.com/ar...miui/lavender |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Note 7 lo están dejando el último en actualizar...y eso que ha sido uno de los teléfonos más vendidos de la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://c.mi.com/thread-3126620-1-0....=1596389197887 |
|
|
||||
|