|
||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde podría descargar la I9100XXKH3?, no la encuentro. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado!! Todo bien !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O y ese tema miguel?? Se me ha escapadi dnd esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no soy muy fan de la miui's por no tener drawer, y para mí es esencial en android; pero una cosa es que no sea fan y otra que no me gusten, porque me encantan y descubrí la tuya al tener que flashear el alpha9 de ICS y me he llevado una grata sorpresa, así que la voy a probar y te comento impresiones, pero por pinta, tremenda! y a parte se vé que te has currado las cosillas a tu gusto ;)
Os comento cosillas mañana, a flashear y a dormir ^_^
|
||||
|
||||
|
Oye miguel despues despues de meyer la actu... bueno antes tb peri el sy ir y bajar las barras me va petado tio en estilo diseñar entro en diseñar y esa barra me va horrible... y las de mas de ajustes tb... suben y bajan petado.. sigo diciendo qie n es el mejor kernel tio... n va fluida del toso la rom... set cpu en 1200-200 ondemand..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el siyah 2.1.1 rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, magnifica room, solo tengo una duda como sincronizar el calendario con mis eventos del Facebook ? i como poner que me marque la bateria, gracias de antemano,
saludos Jovipo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor me reproduce los videos grabados con el móvil a cámara lenta ... hay otro reproductor que lo haga mejor o sigue el tema así en Miui/Cyano ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buen me pone version de la base xxki4. Puede ser por eso que me vaya petado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo xq creo que debería ser xxkh3 n?
|
|
|
||||
|
||||
|
PRegunta, es necesario tener instalada la kh3 antes de poner esta ROM,. ? Yo tengo la KJ3, se puede aplicar directamente ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon como se hacen las capturas de pantalla desde la nueva rom que no he podido sonsegiir realizar ninguna
Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD 1.11.25 Gingerbread 2.3.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon como se hacen las capturas de pantalla desde la nueva rom que no he podido sonsegiir realizar ninguna
Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD 1.11.25 Gingerbread 2.3.7 ![]() volumen abajo y boton de menu |