|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno playero
|
|
|
||||
|
||||
|
jo cómo mola... ara mismo me pongo a "molarizar" mi diamond ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! me descargue el cab del fondo de planeta, le doy a instalar pero luego no ocurre nada. alguna sugerencia? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desactives el tf3D, desde configuracion, hoy..
Instalares el .cab, te pedira reiniciar y si no.. reinicia tu.. Cuando arranques te saldra automatico el tf3d..si no ponlo tu.. Ahora dinos si funciona.. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he seguido tus instrucciones y nada, sigue sin aparecer. Uso la rom BsB hibryd 1.2. al instalar el cab me dice que igual no funciona porque se ha diceñado para un version anterior. Uso wind mobile 6.1. he probado tambien a intalarlo tanto en la memoria interna como en la del HTC diamond. pero no ha sucedido nada. al instalar el cab no me pedia que reiniciara, lo tenia que hacer yo. y tampoco se activaba solo el tf3d, al reioniciar lo activaba manualmente. Alguna sugerencia. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... podria ser problema de la ROM quizas no estoy seguro, pero vamso a ver si aparece por aqui anz y nos lo puede decir si no.. con el permiso de ANZ ( pasate por este link que es de ( chinubrio ) y preguntale alli tio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067&page=5 Haber si el te puede decir algo,ya que es el que mas se encarga de creacion de .cab desde wallpapers, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he seguido tus instrucciones y nada, sigue sin aparecer. Uso la rom BsB hibryd 1.2. al instalar el cab me dice que igual no funciona porque se ha diceñado para un version anterior. Uso wind mobile 6.1. he probado tambien a intalarlo tanto en la memoria interna como en la del HTC diamond. pero no ha sucedido nada. al instalar el cab no me pedia que reiniciara, lo tenia que hacer yo. y tampoco se activaba solo el tf3d, al reioniciar lo activaba manualmente. Alguna sugerencia. muchas gracias
![]() Prueba copiando el contenido del archivo que te adjunto al directorio "\windows\ de tu Diamond. Tienes que usar el Total Commander para hacerlo : http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=6 1º Descomprimes del archivo Fondo+planet.zip a una carpeta y la copias a tu diamond 2º Abres el total Commander, entras en la carpeta que has copiado a la diamond. presionas la tecla "ctrl" y vas seleccionando todos los ficheros. 3º Eliges "file"-->"copy/move" y en la ruta escribes a mano "\windows". 4º reinicia la diamond o vas a "configuracion"->"personal"->"hoy"->"elementos" y quitas y vuelves a poner la opcion de "touchFLO 3D". Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
con y sin cfc
alguien me puede decir que manila es con cfc y cual no y sus diferencias.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. el archibo 5c9aa261_manilla no me deja sobrescribirlo, no hace falta el total commander para mover archibos no? los seleccione todo y los movi a la carpeta de windows. sigue sin funcionar! en fins ya no se que más hacer jeje! creo q me quedo sin el fondo panoramico. pero gracias de todos modos.
Yo uso la misma ROM que tu y no tengo problema. Te recomiendo que intentes copiar los fondos a mano.
Prueba copiando el contenido del archivo que te adjunto al directorio "\windows\ de tu Diamond. Tienes que usar el Total Commander para hacerlo : http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=6 1º Descomprimes del archivo Fondo+planet.zip a una carpeta y la copias a tu diamond 2º Abres el total Commander, entras en la carpeta que has copiado a la diamond. presionas la tecla "ctrl" y vas seleccionando todos los ficheros. 3º Eliges "file"-->"copy/move" y en la ruta escribes a mano "\windows". 4º reinicia la diamond o vas a "configuracion"->"personal"->"hoy"->"elementos" y quitas y vuelves a poner la opcion de "touchFLO 3D". Listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. el archibo 5c9aa261_manilla no me deja sobrescribirlo, no hace falta el total commander para mover archibos no? los seleccione todo y los movi a la carpeta de windows. sigue sin funcionar! en fins ya no se que más hacer jeje! creo q me quedo sin el fondo panoramico. pero gracias de todos modos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! ole ole!!!!!!!! para poner otros.. hago lo mismo?copio una carpeta como la que me mandaste y paso los archibos con el total comander? gracias (un tiu contento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el y los aportes!!! Ahora en vez de prepararme para la uni, preparare la peque para la uni! jajjajjaja
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que has copiado el archivo de "fondo+planet.zip", puedes bajarte cualquiera de los fondos de este hilo o y copiar su contenido con el Resco explorer al directorio \windows de la memoria interna y reiniciar el TF3D. Seguramente ya te funcionen tambien los fondos en Cab de nuestro compañero Chinubrio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ya funcionan los cab! muchas gracias por la ayuda y la paciencia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||