![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 NFC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me queda hasta el miércoles y luego de cabeza que le meto la ROM a ver qué tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
¿Alguien la ha probado ya? ¿Algún fallo a destacar? Hoy estoy bastante liado y hasta mañana o pasado no voy a poder instalarla, aparte de tener que desbloquear el bootloader primero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo puesta y de momento va como un tiro. Sin problemas y ya se me ha actualizado una vez. La batería parece, aunque solo llevo un ciclo de carga, que va mejor que con la original.Por lo visto están de vacaciones en China y hasta mediados de Octubre no vuelve a haber movimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el recovery que has usado, donde descargar, y si has tenido que hacer algo especial? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de algo especial, la verdad es que no era capaz de instalar el recovery y he usado allinone tools del mismo dev del recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la aplicación de Xiaomi para grabar las llamadas?
En mis anteriores Xiaomi lo tenía pero en este no |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo uso y es uno de los motivos principales para usar ésta rom. Quizá tengas que activarlo en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al despertar al día siguiente tenía un 92 con lo que sólo me había consumido un 1% en toda la noche sin modo avión ni nada. Para mí son datos geniales y más teniendo en cuenta que ésta es sólo la segunda versión de la rom y ni siquiera aparece en la web oficial todavía. A ver si le hago un seguimiento y os pongo algunas capturas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta la xiaomi.eu? no veo mejoras en nada... Ni en la batería
Que si la grabación de llamadas, pero también pierdes el NFC... Opiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Magisk instalado ni soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta versión eu cuando hago una llamada, la siguiente vez que quiero llamar, de finaliza sin dar tono. Sin embargo si me pueden llamar.
Pruebo a poner modo vuelo y quitarlo y nada la única solución es reiniciar. Me he dado cuenta también que si llamo al reiniciar sin desbloquear el móvil (con el manos libres del coche) no graba las llamadas y no tengo este problema. Así que creo que el problema está con algo relacionado a la grabación de llamadas. ¿Os ha pasado esto a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga ya la ROM EU, podríais decirme si es miui stock, sin cajón de aplicaciones o tiene poco Launcher?
Me gusta poco menos de nada el poco Launcher. Me vuelvo loco buscando app en el cajón y al final tengo el escritorio lleno para no tener que usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me he vuelto a la stock, no veo ventajas y veo cosillas verdes aun... al final tampoco tengo NFC sin magisk y paso de magisk... |
|
|
|
|
|
hola buenas
he instalado la actualizacion oficial miui 12, pero no me gusta como va, la noto mas cargada, incluso con mas lag, y algunos fallos. alguien me sabria indicar, como volver al firmware stock? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La tengo puesta y de momento va como un tiro. Sin problemas y ya se me ha actualizado una vez. La batería parece, aunque solo llevo un ciclo de carga, que va mejor que con la original.
Que si la grabación de llamadas, pero también pierdes el NFC... Opiones?