|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno..pues primera carga del test 11 acabada...1 dia y 4h de duracion con 3h 20min de pantalla..
el test 7 me daba mejor rsultado xq en la primera carga hice 21h con 3h 44min de pantalla..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino GS2 |
|
|
||||
|
||||
![]() hoy ya e empezao la segunda carga del 11..a ver q tal!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual crren que kernel va mejor??? El cf-root o speedmod en cuanto a bateria y a estabilidad?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el test12:
K2-18-test12: - High resolution timer HRTICK enabled in CFS scheduler - Scheduler tweaks - Some kernel config option cleanups Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentareis si son buenos o los hay mejores con otro kernel. Este mensaje se autodestruirá en 5,4,3,2,... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé el test12, he notado un ligero aumento de consumo con respecto al test11.
Seguiré testeando. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
McLangostino como habéis puesto el reloj azul? yo tengo también puesto el bluetheme con reloj en el centro pero nc como ponerlo azul
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo de verdad, que suerte teneis. Yo con la primera carga y el test 7, me queda un 35 por ciento de bateria, llevo 13h y 6 minutos de bateria y 1 hora y 39 mins de pantalla.
Creo que son muy malos resultados... Voy a darle un boto mas de confianza y hare una segunda carga haber. Me recomendais que haga una calibracion de la bateria con la aplicacion Battery Calibrator? Graciaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en las 3 cargad q llevo del test 11 hago 1dia y 8 o 9 horas con 4 de pantalla casi.. Siempre con 3g activado y wifi estando en casa whatsapp, tuenti, tapatalk, y navegando un poco.. Lo veo bien para el uso q le doy xq por las. Noches no paro de xatear con el..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk