HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/09, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

liberada a falta de meter otra sim, pero el ultimo paso es una pesadilla.
En fin, ya ta.
saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/09, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Muy buena explicacion sobre las SPL, asi se entienden mucho mejor las cosas que hacemos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
ciskk ciskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Gracias a todos, conseguido a la primera, en el ultimo paso....paciencia, saturar el sistema con clicks en el unlocker hasta que se quede fijo, y ya se pueden marcar las casillas.
Gracias de nuevo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Genial el tuto. Una pesadilla lo del unlock (al menos 25 veces hasta que lo conseguí) pero ya está liberado . He probado con una tarjeta de Simyo y va de lujo. Me estoy planteando comprar un adaptador de dos sims para usar Vodafone / Simyo, a ver que tal. Gracias a todos los que contribuis aqui!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
Solucionado,solo he tenido que formatear el ordenador y meterle otra vez el XP,poner el net framework 2.0(hay uno que pone redistibuible o algo asi que me a dado problemas),quitar la rom y poner la original(1.37 radio 1.00.25) y entonces poder hacer todo el proceso.

Tiene guasa,para poder pasar del paso 2 llevo toda la mañana(mas de 3 horas)con todos los intentos y problemas que me a dado,primero no me dejaba meterle nada desde el ordenador(tube que quitar los net.framework,por seguridad mia restaure el XP y meti el NET.2.0 normal) entonces ya podia pasar del paso 1 pero en el 2 se me ponia la barra al 95% y a los 10 minutos me decia error,que sacara la bateria y reintentara,a la cuarta vez sigo leyendo y Obi-wan le comenta a otro usuario que meta la rom original,asi que eso hago(rom vodafone 1.37 radio 1.00.25)se ve que aqui el problema con la radio asique otra vez tod el paso 1,paso 2 conseguido y me queda el paso 3 tan problematico con la ventanita,ejecuto desde la PDA y wuuuau donde esta la ventana,es rapidisima...antes de intentarlo por 2ª vez me acuerdo de que tengo un programa(MyMobile123_06152008)de estos que te ponen en la pantalla lo que se ve en la PDA,pero normalmente hace que pasen las pantallas con retraso,lo instalo,desde el PC busco almacenamiento interno/Diamunlocker y pincho con el raton a ver que hace,efectivamente va igual que con la PDA pero parece que con mas tiempo visible,pincho con el raton otra vez en diamunlocker y seguido(como si fuera doble clik) otro click pero manteniendolo apretado y eureka,se me queda la pantalla fija y listo.

POR FINNNNNNN

Última edición por perelo Día 10/04/09 a las 11:21:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Un saludo a todos, he empleado el sistema y bien sin problemas..... era vodafone y lopruebo con una SIM de Movistar y perfecto, pero despues de ejetutarlo decidi instalar la ultima ROM oficial de HTC, y todo perfecto....... gracias a vosotros no solo la tengo libre si no que ademas me he librado de la horrible rom de vodafone

gracias de nuevo

pedro

Última edición por undernok Día 11/04/09 a las 21:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
pep3375 pep3375 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a todos
tengo una consulta, soy de argentina y compre mi diamond en la empresa PERSONAL. Ya la desbloque como indicaron.
ahora pongo la sim de movistar y si bien me reconoce la señal perfecto y hablo y mando sms, no me reconoce el gprs u otras conexiones mas avaanzadas (sattelitales)
si alguien me ayuda se lo agradezco much
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, pep

pasate por el hilo de la rom buffet 3 (Terceras partes nunca fueron buenas ... o si?), y descargate la rom

en el menu de instalacion tienes una opcion, que no se si estara publicada por separado en algun cab, que es la base de datos de operadores, para ver si faltase algun dato por configurar, soft reset, y a ver que es lo que sucede

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
marcus_gears marcus_gears no está en línea
Usuario novato en la web

Ay rieso si sale mal?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Tu operador: Vodafone
Probado y perfecto!!! Lo peor el ultimo paso como todo el mundo.

Lo hice de la siguiente forma, meti el archivo en una capeta el solo para no pulsar en donde no debia, lo seleccionaba con el stylus y lo ejecutaba con el boton central, al tiempo de ejecutarlo pulsaba la pantalla con el stylus y a la 4 o 5 vez perfecto! una vez fija la pantalla le pude seleccionar todo como dice el manual sin problemas

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Si liberas la HTC y despues le pones una ROM y despues le vuelves a poner la oficial y va alservicio técnico, pueden detectarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por perelo Ver Mensaje
Solucionado,solo he tenido que formatear el ordenador y meterle otra vez el XP,poner el net framework 2.0(hay uno que pone redistibuible o algo asi que me a dado problemas),quitar la rom y poner la original(1.37 radio 1.00.25) y entonces poder hacer todo el proceso.

Tiene guasa,para poder pasar del paso 2 llevo toda la mañana(mas de 3 horas)con todos los intentos y problemas que me a dado,primero no me dejaba meterle nada desde el ordenador(tube que quitar los net.framework,por seguridad mia restaure el XP y meti el NET.2.0 normal) entonces ya podia pasar del paso 1 pero en el 2 se me ponia la barra al 95% y a los 10 minutos me decia error,que sacara la bateria y reintentara,a la cuarta vez sigo leyendo y Obi-wan le comenta a otro usuario que meta la rom original,asi que eso hago(rom vodafone 1.37 radio 1.00.25)se ve que aqui el problema con la radio asique otra vez tod el paso 1,paso 2 conseguido y me queda el paso 3 tan problematico con la ventanita,ejecuto desde la PDA y wuuuau donde esta la ventana,es rapidisima...antes de intentarlo por 2ª vez me acuerdo de que tengo un programa(MyMobile123_06152008)de estos que te ponen en la pantalla lo que se ve en la PDA,pero normalmente hace que pasen las pantallas con retraso,lo instalo,desde el PC busco almacenamiento interno/Diamunlocker y pincho con el raton a ver que hace,efectivamente va igual que con la PDA pero parece que con mas tiempo visible,pincho con el raton otra vez en diamunlocker y seguido(como si fuera doble clik) otro click pero manteniendolo apretado y eureka,se me queda la pantalla fija y listo.

POR FINNNNNNN
Gracias por el truco del MyMobile,me funciono perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
aglez aglez no está en línea
Usuario novato en la web

muchas gracias por los consejos!!

Última edición por aglez Día 15/04/09 a las 22:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
skeech skeech no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

hola a todos, tengo una duda, creo que he conseguido liberar la diamond pr le pongo una tarjeta de yoigo, y me dice k tng k konfigurar redes y demas....y no se k opciones tng k ponerle...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/09, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toyroto Ver Mensaje
...
Funciona perfecto, gracias ^_^
Viejo 17/04/09, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
skeech skeech no está en línea
Miembro del foro

liberada y funcionando 100%
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
cerecam cerecam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

hola a todos una pregunta se puede joder la diamond al intentar liberarla y pierde la garantia gracias es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
ffyren ffyren no está en línea
Usuario novato en la web

hola a todos, me parede que soy el tipo mas inutil que anda por aqui ya que llevo mas de 15 dias leyendo y leyendo todo lo referente a la diamond de orange y no soy capaz de pasar del 2 paso, claro que el primero es sincronizar la pda y el pc, bueno pues meto las 3 carpetas en la diamond y ejecuto desde el pc ,el sinc frame net compact 3.5 lo instale en pda y luego todos los net frame 1,2,3 y 3.5 en el pc probados uno a uno y lo que hace es salir el mensaje de msdos acepto 4 veces pero la pda no se apaga ni pantalla en negro y cuando doy a la carpeta hard spl - 1.24 doy a aceptar todo el tiempo se pone tricolor la pantalla y luego la barrita en 0% y de aqui no salgo y llevo mas horas que un reloj de cuco con anginas intentandolo; !!!!!!!que me ayude alguien y me lo explique como si fuera para tontos, por favor, incluido obi wan si no es molestia, gracias anticipadas a todos y un saludo hermanos diamantes.

Última edición por ffyren Día 18/04/09 a las 16:44:10. Razón: me falta algo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, ffyren

ante todo, bienvenido al foro, cuando puedas, pasate por el hilo de presentaciones

leete bien este post de toyroto con toda la recopilacion (que a proposito, aun no le he dado las gracias, porque el resumen es magnifico!!! ), y siguiendo los pasos tal como los indica, no tienes que tener ni una sola perdida

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=398

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
toyroto toyroto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas, ffyren

ante todo, bienvenido al foro, cuando puedas, pasate por el hilo de presentaciones

leete bien este post de toyroto con toda la recopilacion (que a proposito, aun no le he dado las gracias, porque el resumen es magnifico!!! ), y siguiendo los pasos tal como los indica, no tienes que tener ni una sola perdida

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=398

abrazos miles

Obi-Wan
De nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:53:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /