|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar sonido cámara al hacer captura
Tengo la v.16 de Criskelo, por si sirve de algo, y no se cómo quitar el sonido de la cámara cuando hago una foto.
¿Alguno me podría decir qué y cómo lo ha hecho? Con poner el móvil en silencio no vale ya lo confirmo. Última edición por OMC_1984 Día 11/09/11 a las 19:02:20. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo la v.16 de Criskelo, por si sirve de algo, y no se cómo quitar el sonido de la cámara cuando hago una foto.
¿Alguno me podría decir qué y cómo lo ha hecho? Con poner el móvil en silencio no vale ya lo confirmo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui del root explorer. No te olvides del R/W a R/O y deshacerlo una vez renombrado... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado si los moderadores lo ven que se pueda cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por preguntar en un post tan antiguo, pero e renombrado el archivo para que no suene la camara, pero me sigue sonando el tipico ``ti ti´´ de cuando se a enfocado la camara alguien sabe como quitar ese pitido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del "titi" del enfoque y no encuentro nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se donde estan ya los sonidos eso pero no me deja renombrarlos, y he leido que si los borras (con algun explorador, yo tengo root explorer y este no me deja) te aparece la app como no instalada y tal y da problemas para volver a instalarla.
Estan en /system / app / Camera.apk / res / raw / , hay 3 archivos autofocus_error.ogg, autofocus_ok.ogg y camera_timer.ogg ( los dos primeros son los que molestan , cuando le deis a Camera.apk hay que seleccionar "view"), si alguien descubre como renombrarlos se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se donde estan ya los sonidos eso pero no me deja renombrarlos, y he leido que si los borras (con algun explorador, yo tengo root explorer y este no me deja) te aparece la app como no instalada y tal y da problemas para volver a instalarla.
Estan en /system / app / Camera.apk / res / raw / , hay 3 archivos autofocus_error.ogg, autofocus_ok.ogg y camera_timer.ogg ( los dos primeros son los que molestan , cuando le deis a Camera.apk hay que seleccionar "view"), si alguien descubre como renombrarlos se lo agradeceria![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de publicar cómo hacerlo aquí, pero para no repetirlo te pongo el post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...20#post4672220
|
||||
|
||||