|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Pixel 2 y Pixel 2 XL se quedan sin soporte, recibirán su última actualización en diciembre
Los Pixel 2 y Pixel 2 XL se quedan sin soporte, recibirán su última actualización en diciembre ![]() Leemos en xatakandroid.com "Este mes los Pixel 2 y Pixel 2 XL cumplen tres años en el mercado, y eso no es bueno para sus usuarios, ya que se termina su soporte, con lo que ya no recibirán nuevas actualizaciones de Android. Google garantiza tres años de actualizaciones, con lo que el parche de seguridad de octubre debería de ser la última actualización de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero en realidad será la penúltima. Siguiendo los pasos del Pixel original, Google lanzará otra actualización a finales de este año." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan su vida en xda
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable que un tope de gama se quede obsoleto en 3 años, y las demás marcas peor aún, 2 años y adiós.
Normal que Apple triunfe... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mentzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora coge un iPhone de la misma época y... sorpresa! Se sigue actualizando.
Luego que sigan defendiendo Android. Esto es muy triste... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego comprar un teléfono Android de ese dinero es un error. Te pagas un montón de dinero para que en 2-3 años como mucho te dejen de lado es una manera de decirte que te compres un iPhone. Siempre he tenido teléfonos de Android, pero no he gastado nunca más de 350 euros, si algún día tengo el capricho de comprar un gama alta lo tengo claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día se iba a acabar el soporte de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años de actualizaciones lo que dijeron lo cumplieron, no sé donde está el problema. Que Android necesita mejorar en esto, por supuesto, desde que Android es Android ha sido uno de los problemas más grandes que tiene. Pero dudo que la gente se compre un Android por tema de actualizaciones y a mucha gente es lo que menos le importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de justificar lo que hace Google, ya que no me parece demasiado difícil seguir actualizando los Pixel, ¿me podrías definir como aplicarías el término "obsoleto" a este caso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.. Pero bueno, tal como dice otro compi más arriba.. Comienza su vida en XDA..
Llevo poco más de año y pico con el y es una gozada la fluidez que tiene, de sobra podría con las siguientes versiones seguro.. Por el precio de risa que lo compre, no me quejo de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entenderán que si no se actualiza, automáticamente ya no vale para nada, que las apps no funcionan o yo qué sé.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas muy muy poca gente aguanta tanto los moviles,es lo que tiene el consumismo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, son de esos tópicos que se van instaurando en la mente de los usuarios y que les genera no se que tipo de problemas. Por esa misma regla de tres, el 90% de los móviles android actuales estarían obsoletos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto, es decir la gran mayoría, ni conoce, ni seguramente le importa cuantas actualizaciones va a tener su futuro terminal, cual es el tipo de procesador que monta, cuan pesada o no es la capa de personalización, y todo ese tipo de zarandajas que a todos nosotros nos parecen fundamentales para el devenir galáctico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono que cuando salió de forma casi unánime sufrió las críticas por su pantalla azulada. Pero que personalmente he disfrutado muchísimo y a día de hoy me parece un excelente terminal.
Lamentablemente de todos los teléfonos que han salido este año, en gama alta, no veo ninguno que se le aproxime en actualizaciones. En ese punto Iphone lleva mucha ventaja. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que jamas ocurriria con moviles android. El tema de las actualizaciones y la fragmentacion es la lacra de android. Y en vez de sacar tanta version seguida, llena de chorradas, debieran invertir el tiempo en crear un SO nuevo, y que sea mucho mas moldeable; y sobre el que los fabricantes añadan modulos, sin necesidad de tener que hacer lo que hacen ahora (vease windows) |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada... los Pixel 2 cumplen 3 años ahora y no van a tener nada mas... se quedan con android 11 pero su ultimo update sera con el parche de diciembre, y ahi moriran los Pixel 2, no tendran un 4 año, solo 3 de android y 3 en seguridad... Que podria ser un 4 año de seguridad pues no les costaba nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos olvida con frecuencia que los por aquí andamos representaremos como mucho un 2 o 3 % del total de potenciales compradores de telefonía.
El resto, es decir la gran mayoría, ni conoce, ni seguramente le importa cuantas actualizaciones va a tener su futuro terminal, cual es el tipo de procesador que monta, cuan pesada o no es la capa de personalización, y todo ese tipo de zarandajas que a todos nosotros nos parecen fundamentales para el devenir galáctico. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||