|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel una kosa tio sabes q cada vez q se apaga la pantalla se apaga cmo una tv no? Pues eso al ppio esa seko una linea blanka cerrandose... Peri aora me sale algo como el plus codifikado durante 1milisegindo n es una linea blanka a sekas.. Veo algo mas de fndo... N se si es pork tngo poka bateria o algo.
Pero n puedo kitarlo??tnto miedo q se m joda algun pixel por eso ![]() anda hombre si eso es el efecto tv si kieres kitalo en ajustes pantalla ,animacion |
|
|
||||
|
||||
|
yasta instalado el update...dime...porque todo sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los maps, un callejero de Don Benito, pa un proximo update si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, ahora mismo tengo la rom I9100XXKI4 instalada y rooteada con CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4, puedo instalar directamente esta rom desde cwm o tendría que instalar otra primero??. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Miguel ya esta entonces la nueva update?? Oye lo del fc q es? La fluidez de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alda yo te recomendaria que pusieras i9100xxkh3 por que con esa no te da problemas a la hora de actualizar ,si kieres prueba con la ki4 pero hay gente que le a dado problemas .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si me decido, porque la que llevo ahora mismo es la que puse desde que tengo el tlf, y me costó horrores ponérsela, no porque fuera difícil, sino por el miedo jejeje. Muchas gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
hola crack, es la primera rom que flasheo en el gs2, lo tengo 3 dias XD y muy contento, funciona de cine, he puesto el kernel siyah 2.2 y todo bien, pero no me funciona la notificacion led (BLN), algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel sobre la actu la he bajadi desde el movil la tngo n la sd e hecho recovery le e dado a fix permisiob pero me surgio la duda la instalo desde recovery a pelo o cwm flash updatee?? Y cuando me tespondas tng q volver a darle a fix permision o ya vale cn aerle dado antes graciaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel sobre la actu la he bajadi desde el movil la tngo n la sd e hecho recovery le e dado a fix permisiob pero me surgio la duda la instalo desde recovery a pelo o cwm flash updatee?? Y cuando me tespondas tng q volver a darle a fix permision o ya vale cn aerle dado antes graciaa
![]() fix permission , e instalar como cualkier rom |