|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dicen en xda. Te funciona el 5G? O ahora es tan importante porque lo has leído aqui. Por otra parte tendría que funcionar, puede ser tema de las bandas y una actualizacion lo arreglara o lo que sea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que de Samsung me creo cualquier cosa. Como el no arreglar aquí los terminales snapdragon, por ejemplo la pantalla. Es porque no pueden? No, es porque no les sale de los coj....
Samsung hace terminales muy buenos pero también tiene muchas tonterías incompresibles. El año pasado me pasé a Apple después de estar toda la vida en Samsung, y joder que diferencia. Hasta un AirPod Pro que les dije que lo había roto yo me lo cambiaron gratis. Ayer toquetee en ECI el fold 2 y me encantó, pero a nivel de compañía me tira para atrás. Espero que sea un error y que no os lo haya capado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenga o no lo venderé, así que..
Última edición por manuton213 Día 07/10/20 a las 19:59:11. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA poco avanzan de momento. Y aqui nadie se queja, debe ser que el 5G le importa poco a la peña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infiel al bárbaro el 5G me importaría realmente si en mi ciudad hubiera 5G,pero como no es el caso no le doy tanta importancia y menos si a ciencia cierta no me funciona con el parche de agosto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el 5g me preocuparía de aquí un par de años, de momento incluso lo tengo desactivado por qué el móvil se come la batería buscando esa red y apenas hay cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo han capado esa funcionalidad ante la masiva compra de snapdragon de importación...pero ya me he quedado un poco frió con el tema...a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo 5G con snapdragon...
Última edición por manuton213 Día 07/10/20 a las 19:59:51. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se confirma desde luego sera mi ultimo samsung que compre a esta gente. De todas formas en mi caso no tengo tarifa ni cobertura 5g de momento y aun esta verde el tema del 5g... Pero no quita que sea una guarrada enorme y un deprecio a sus clientes,que no quieren su exynos y tenemos que hacer movidas y perder la garantia de aqui para traer la version que queremos y nos merecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un usuario que dice que su versión es TGY y que le funciona el 5g en el parche de septiembre, pero tiene que poner la sim en la segunda ranura y desactivar la primera o algo así. A ver si salen más usuarios que les funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se confirma desde luego sera mi ultimo samsung que compre a esta gente. De todas formas en mi caso no tengo tarifa ni cobertura 5g de momento y aun esta verde el tema del 5g... Pero no quita que sea una guarrada enorme y un deprecio a sus clientes,que no quieren su exynos y tenemos que hacer movidas y perder la garantia de aqui para traer la version que queremos y nos merecemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s una consulta me acaba de llegar mi note 20 ultra snapdragon pero no veo en el teclado la opcion de quitar la barra que sale justo arriba del teclado.
en mi anterior exynos si se podia alguien me echa una mano gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta barra no se puede en el snapdragon?20201006_161150.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel no te puedo ayudar ya que uso SwiftKey Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20201006-162001_FMWhatsApp.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso gboard pero el de samsung es el unico que si me gusta y me encontrado con que la barra no se deja quitar como en el exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea mira que tuve los 2 pero siempre pongo el gboard directamente y no te sabría decir losiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Swype, y es que que mejor me funciona de todos, va de lujo y es muy rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis!!! si alguien esta interesa vender su Samsung galaxy note 20 ultra Snapdragon que me mande privado, estoy buscando uno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||