|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno cree que merece la pena pagar esos 50 euros de más por el procesador solo?
Es calcado al modelo anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la bateria de Buenos resultados.
Al menos mínimo de 2 a 3 dias. Ansioso de que los compañeros que lo tienen nos den sus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ayer lo trasteé a tope y creo que podré contestar a algunas preguntas, aunque NO ME PREGUNTEIS POR LA BATERÍA: por razones obvias estuve toqueteandolo todo el día y como es lógico tuve que cargarlo al llegar a mi casa. Tambien tengo otro problema añadido y es que es el primer smartwatch wear os que he tenido, asi que dificilmente podre valorar si es mejor que otro, no tengo ninguna referencia.
Última edición por Frander Día 06/10/20 a las 09:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos pedidos son de mobvoi directamente? Yo hice el pedido con Amazon
|
||||
|
||||
|
Alguno ha pedido algún cristal templado para el reloj?
|
||||
|
||||
|
Tengo la primera generación del TicWatch Pro y jamás he usado cristal templado para el rejoj. El hecho de que la pantalla esté hundida unos milímetros y no a ras como en otros modelos, hace que sea muy difícil que lo rayes.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como decía no sé muy bien cómo responder a todas vuestras dudas porque no he tenido nunca un smartwatchm asi que he hecho un pequeño vídeo con mis primeras impresiones:
Comentar que la cámara con la que he grabado el vídeo provoca cierto efecto "cebra" en la pantalla del reloj, asi que no echeis cuenta a las "rayas" que se ven en los iconos porque la deficinión y los colores de la pantalla amoled son alucinantes
Última edición por Frander Día 06/10/20 a las 14:27:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como decía no sé muy bien cómo responder a todas vuestras dudas porque no he tenido nunca un smartwatchm asi que he hecho un pequeño vídeo con mis primeras impresiones:
Comentar que la cámara con la que he grabado el vídeo provoca cierto efecto "cebra" en la pantalla del reloj, asi que no echeis cuenta a las "rayas" que se ven en los iconos porque la deficinión y los colores de la pantalla amoled son alucinantes ![]() Si puedes mañana o pasado nos dices que tal la bateria si no te importa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que la cámara con la que he grabado el vídeo provoca cierto efecto "cebra" en la pantalla del reloj, asi que no echeis cuenta a las "rayas" que se ven en los iconos porque la deficinión y los colores de la pantalla amoled son alucinantes ![]() En algunos foros ingleses había leído que algunas traducciones no eran del todo correctas, pero no he podido evitar fijarme como llaman a la carrera en interiores y exteriores. ![]() Parece que va bastante fluido.