|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con el tema stock... Entonces no es normal. Pero con algunos theme lo pierdes... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville subo el grabacion de llamadas a mods en la kitchen.
Gracias. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ando por aqui tras unos dias de vacaciones...
Algo nuevo??? He visto que hay un nuevo ics domination. Voy a ver el 1.5 ... Me encanta este theme... Ha saltado algn error nuevo de la rom o algo??? Gracias chicos por hacerme la guardia jeje. En especial a banville0 que veo que a estado muy activo... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1, he arreglado el carbonblue, pero tanto este cómo el carbonocean tienen un problema, la barra de progreso siempre esta llena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si , me puedo conectar por 3G/H así que ha debido ser casualidad lo del correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo
porque tiene que fallar algo justo al final , cuando activo el bluetooth y quiero enviarme algo se me reincia a cada rato y no hay manera de que pare porque que mala suerte , hay alguna solucion o tengo que volver la V6 que esa si me iba de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooo
porque tiene que fallar algo justo al final , cuando activo el bluetooth y quiero enviarme algo se me reincia a cada rato y no hay manera de que pare porque que mala suerte , hay alguna solucion o tengo que volver la V6 que esa si me iba de maravilla![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si , los 3 que hay que desgracia , y con la rom V6 tambien se cambia el color al instalar nuevos temas ??? o solo con la v7 , por cierto se me reinicia tan solo activar el bluetooth pasa unos segundos y comienza a reiniciarse que mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los temas veo que habéis colgado en la kitchen el "ICS Domination 1.5" verdad?.
El tema es azul y funciona con la versión Jkay 13?. El icono de la batería sigue siendo el pequeño vertical en el que no cabe bien el 100?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1, he arreglado el carbonblue, pero tanto este cómo el carbonocean tienen un problema, la barra de progreso siempre esta llena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro el mio sigue reiniciandose he echo la prueba ahora , tendre que volver a la V6 , mi pregunta el tema de ICS que flashee adoptara el color azul del tema o seguira con el verde por defecto ?? gracias Miki
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo tema ice cream sandwich 1,5 dios por fin se ve los textos que antes eran totalmente blancos con ese toque de gris.
Probando nuevo kernel haber que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, el número de compilación que me aparece es XXKJ3 y de banda base me aparece I9100XXKI4...
debería flashear otro kernel, modem???? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||