|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo,te va a gustar.
En phone house no tiene mal precio y si esas son las 2 opciones que manejas te compensa el libre, de todos modos echa un vistazo por alguna tienda online. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
miraría por internet pero al ser de Canarias depues las aduanas me sube y por lo que he mirado no me compensa gracias Cuntis79 a ver si voy a tph
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes.
Última edición por cuntis79 Día 18/11/11 a las 20:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ahora me falta conseguirlo : D espero que sea pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi xperiaa neoo
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero cuando le di la vuelt al telefono y vi que los botene estaban medio rallados y la carcas sin un solo rasguño pense...dios no puede ser!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Por ahora muy bien estoy cogiéndole el truco, lo tengo de fábrica solo lo actualice ajajjaja, lo he probado con un iPhone 4 y tengo que decir en mi opinión que no se le queda atrás salvando distancia muy fluido, por ahora no me hace ruido la carcasa también solo lo tuve minutos sin la funda de silicona, lo único negativo es la menoría interna , el GPS no lo he probado, para el precio que tiene creo que es el mejor terminal que se puede comprar libre. El terminal es bonito en mi opinion.Ya no se me ocurre nada si alguien quiere preguntar algo.Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falta es que le llegue IcS pronto
|
|
|
||||