![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo quepasa. Me dice continuamente que es seguro quitar la sd y no puedo acceder a ella,a su contenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v instalada y perfecta para instalar la nueva ay que acer todos los wipes o solo wipe data y dalvink.gracias por tu curro apañao
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a lo de gmail es instalar la apk extraids de alguna ron del foro o esperar al parche de migueldemon. Para lo de la bateria q no se ve ir al programa panel de notificaciones y en opciones de bateria le dais a mostrar bateria, es decir le dais a off y luego a on y deberia aparecer.
Migueldemon queria comentarte que al bajarme esta ultima Rom el zip tenia dentro todo por duplicado,es decir, las carpetas sustem y metainf y archivos dos veces. Eso no es normal no? Me lo habre bajado mal o es asi? El servidor es megaupload por si solo es ese. Lo de la cobertura esta ya solucionado en esta rom,incluiste el fix? Un saludo a todos y gracias por esta magnifica rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom la acabo de instalar y por lo pronto veo que faltan muchisimas cosas pero por ejemplo una muy importante para mi la de mapas no estA??
|
|
|
|
Mapas bajatelo del market tio..es GRATIS n digas q fallan cosas... pork hace todo lo posible por que vaya arriba esta rom. Y cualquier cosa q falte la bajs cwm flas update y listo
|
|
|
|
La mia corre a 6900 en el cuadrant cn siyah 2.2 mal n puede ir
|
|
|
|
Pues ya estoy con la ultima version y decir que es muy guapa los cambios esteticos la mejoraron muchisimomuchisimo
El unico problema que he tenido es que al cambiar de lockscreen se peta el movil :mad: Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD 1.11.25 Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto esta es una rom personal ,ylas miui la hace bonita que este vacia a gusto del consumidor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos instantes subo el update que repara el gmail,y el fc de ajustes de la actualizacion
|
|
|
|
Grandiosa rom, el unico problema fue que perdi los apn, menos mal que habia hecho un backup, el resto, funciona de manera muy fluida y esteticamente inrechazable jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto migueldemon estoy bajandome todo lo que necesitaba y llevas toda la razon a la espera del arreglo del gmail y como puedo poner la galeria 3D??
Otra cosa si poneis el tema de MIUI Black queda tremenda la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para solucionar los bloqueos de Gmail, eliminar la aplicación con el root explorer e instalar desde market. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maiker Nair, paso de tu rom, que no tiene maps, y encima te vas a comer sin pensar en tus seguidores...cierro modo ironic...
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki la tienes http://www.multiupload.com/GQ8YVOBD83 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeejejje que pasa despeina como lo lleva ,te gusta la nueva rom o ke pasa ke kieres mapas y too jjeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|