|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale el reloj con el Tintanium..
Hola!
Tonto que soy me puse a desinstalar cosa y como vi 4 tipo de reloje pues desinstale el que no tenia que desintalar y cuando he ido a poner la alarma pues nome sale ni reloj ni alarma ni cronometro... Me sale en el titanium tachado... Le doi a restaurar y se queda restaurando todo el tiempo... Hize una copia de segurida pero en la carpeta tengo 300archivos .rar y otros 300 que es un folio y nose cual es el reloj porque todos me ponen que se llama com.android... Alguien me ayuda please??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nadie me puede ayudar... O lo he puesto en el lugar equivocado?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar la aplicación creo que será una locura!
Y lo del titanium es un poco raro.... Yo lo que haría es poner de nuevo el firm o pasarle una actualización y te pondrá las cosas de origen + lo que tienes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por odin y ponerle de nuevo la 2.3.5 oficial no pierdo nada de lo que tenia no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tonto que soy me puse a desinstalar cosa y como vi 4 tipo de reloje pues desinstale el que no tenia que desintalar y cuando he ido a poner la alarma pues nome sale ni reloj ni alarma ni cronometro... Me sale en el titanium tachado... Le doi a restaurar y se queda restaurando todo el tiempo... Hize una copia de segurida pero en la carpeta tengo 300archivos .rar y otros 300 que es un folio y nose cual es el reloj porque todos me ponen que se llama com.android... Alguien me ayuda please??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ahí hay un problema parecido, si no da resultado has lo que yo hice instalar de nuevo la rom que tenias y ya esta, has una copia con el titanium antes claro Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Argg a me me paso mas i menos lo mismo con el teclado pero bueno, mirar esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1125067
Ahí hay un problema parecido, si no da resultado has lo que yo hice instalar de nuevo la rom que tenias y ya esta, has una copia con el titanium antes claro Enviado desde la 2 Galaxya ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.. Una pena que el megaupload de ahi ya no existe. Ahora mismo tambien tengo una copia con el titanium antes de perder el reloj. Sabes como conseguir el reloj de esa copia... Es que para mi todos los archivos de la carpeta titaniumbackup es un .rar y un folio y todos son com.android..... Como se cual es el reloj..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de eso, por lo visto tendrás que instalar de muevo una rom limpia así se te instala todo de nuevo incluido el reloj y luego con titanium restauras para no perder los datos ni aplicaciones, si haces esto has otra copia con titanium porque la copia que tienes sera pasada, pon la nueva rom haz le root instala titanium y restauras las aplicaciones, o continua buscando por internet algo que diga alarma o reloj ROMSTOCK Galaxy a2 no te puedo ayudar mas
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root tambien lo puedes volver a instalar en system/app
te lo dejo por si lo quieres http://dl.dropbox.com/u/13957097/ClockPackage.apk |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root tambien lo puedes volver a instalar en system/app
te lo dejo por si lo quieres http://dl.dropbox.com/u/13957097/ClockPackage.apk ![]() Pero me puedes explicar como instalarlo en system/app?? Lo tengo en download, lo muevo a esa carpeta y alli instalo?? Me esta empezando a tocar la moral porque en system intento instalar y me pone "aplicacion no instalada"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por moizec Día 27/11/11 a las 22:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar y a ver si ya te aparece instalada.y dale los mismos permisos que el resto de app que estan en esa carpeta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||