HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/08, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos

Hola a todos,

acabo de llegar a casa despues deun laaaaargo día de curro (quien diga que no me merezco un capricho ... le corto la lengua ) y como siempre hago ultimamente lo primero es leer los posts del foro...

asi que quería comentaros un par de cuestiones:

- Lo primero, por supuesto, es dar las gracias al amigo Slavinec (HTCmania)y al amigo Eduardo (gpsparatodos.com) por su trabajo, su paciencia, su ayuda, sus rápidas y claras respuestas y .... etc, etc, etc... ; a lo largo del día he recibo varios mails; el primero me confirmaba el nuevo estado del pedido: "estado en facturación"; el segundo era para indicarme el "pedido enviado" y la id para tracker del envío a través de Nacex; y en el tercero me han enviado la factura en pdf.

- tambien os quería comentar que me he pasado por Saturn Murcia (como me indicó el amigo murciano25) para trastear la Diamond de la exposición y tengo que deciros que ha sido un flechazo.... que digo un flechazo... ha sido un cañonazo ; mis ojos se han ido instintivamente a donde estaba; y cuando "nuestras miradas" se han cruzado ha sido precioso ademas no había nadie con ella... (no me lo puedo creer ) y bueno...

reconozco que al cogerla el TouchFlow 3D no ia muy fino (imagino que por la caña que le han tenido que dar murciano25 y los demas que la hayan trasteado); pero en poco tiempo le he ido pillando el punto, y la verdad es que te mueves con fluidez (aunque a veces no hace exactamente lo que qieres.. pero imagino que es por falta de práctica ), en fin que he empezado por el juego del Teeter y... COMO MOLAAAA es una pasada, la verdad; el acelerómetro es mucho mas sensible de lo que pensaba (con que facilidad se desliza la bolita), pero me ha parecido (y en eso estaba seguiro), super adictivo... sobre todo para los ratos en la oficina cuando no hay nada que hacer (viernes por la tarde... sin ir mas lejos) me he pasado los 3 primeros niveles a la primera (no se si será mucho pero me ha sorprendido) y porque lo he cortado ya que quería seguir tocándola....

lo siguiente que quería probar era el tema de la cobertura, ya que me preocupa especalmente por las cosas que he leido en el foro.... pero por supuesto no he podido comprobar ya que no lleva sim y no le puedo colocar la mia... habrá que esperar hasta mañana

he visto las pocas fotos que habían (al menos medianamente decente claro... ya que no cuento las que la gente ha hecho de su careto y ha dejado para la "posteridad" , por cierto espero que tu, murciano25, no seas ninguno de los que he visto ...... -- es coña tio --)

tambien he probado la cámara y he de decir que es de las cosas que mas me ha gustado; me ha gustado como se ve el "mundo" desde la pantalla del Diamante... enfoca bien, y hace buenas fotos... y solo las he visto en la PDA)

Después me he lanzado hacia la música, aunque tampoco habia nada excepcional... y dado el jaleo de la tienda y la longitud del cable que la une al expositor...no se puede apreciar la calidad del sonido, auqneu tampoco parece malo... ya veremos.

de los mensajes, lo único que he podido ver es el teclado, mejor dicho los teclados.... y mejor dicho aún 2 de los 3 teclado... he visto el primero queha salido (el semi-qwerty; es decir 2 letras por tecla...) y después he cambiado al teclado de movíl de toda la vida.... no he podido ver el qwerty completo porque, sinceramente, no he sido capaz de volver a cambiarlo...

al tiempo no le he dedicado mucho tiempo.... la verad, he visto que estaba unos segundos mostrando "madrid" en la pantalla y "actualizando" en pequeño y en la parte superior derecha y no me he esperado a ver si actualizaba o no...

he buscado todos los programas, desde la última opción del menú, mas que nada para "ver todos los programas" y poder comprobar si se deslizaba la pantalla como en los videos... deslizas el dedo hacia abajo y ves pasasr todas las opciones a una buena velocidad....o puedes mantener el dedo pulsado (a la vez que deslizas arriba/abajo) para desplazarte mas lentamente... me ha gustado

no se... que mas .... que mas??

bueno, a todo esto... se ha acercado un señor a preguntarme si esa era la nueva...y cito textaulmente-- "la nueva diamónd"... me he vuelto y le he respondido que si... el hombre llevaba un tiempo detras, observandome... y esperando "su turno" y claro, veía que yo no la soltaba y no sabía como dec´írmelo... que bueno, ha resultado ser un señor que la conocía y le había gustado...

total que nos hemos puesto a hablar .... (y como a mi no me gusta hablar.... pues )

me preguntaba cosas y le iba explicando.... se ha quedado un poco sorprendido de todo lo que sabía (humildemente, por supuesto) y, depsues de asegurarle que no era vendedor ni llevaba comisión , meha dicho que lo habñia convencido yque se la iba a comprar... que bueno,

entonces ha sidi cuando le he hablado del foro de HTCMANIA y de TOD@S VOSOTR@S

para comentarle como habñia realizado mi pedido y que era mas barato si pillaba una buen lote/pedido... pero le he animado que a que si quiere conocer todo acerca de la Diamond, lo mejor es que se pase por este foro y alli encontrará multitud de información acerca de todo lo que necesite saber.... y que ademas, contaba con la ayuda de tod@s para resolver sus dudas...

me ha sacado el tema del iPhone... (por supuesto) y le he explicado porque YO me he decantado por la Diamond.... pero trankilos, no os lo voy a explicar de nuevo...

en fin, y con esto ya me despido.... vaya huevos el que se lo haya leido entero.... por favor, el que lo haya hecho que me lo diga que le invito a unas cervezas... palabra)

que me he llevado una muy buena impresión y que ahora es cuando realmente tengo ganas de poder tocarla todo lo que quiera, cuando quiera y como quiera.... hasta que forme parte de mi mano y ya no se separe nunca de mi....

ups, perdón ahi se me ha ido un poco la pinza... será por el "calamar" que me estoy clavando.

bueno, que estoy muy contento, y que espero no haberos aburrido, no era mi intención...

tan solo compartir con todos vosotros mi alegría

saludos y buenas noches a todos ....

DvDgar
Responder Con Cita

Viejo 02/07/08, 01:58:43
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
Me debes una cerveza

Esque para la espera hasta que entreguen las diamonds lo mejor es leer las impresiones generales

Saludos y... que no se te olvide la CERVEZA
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 02:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese Faboooo... ya tienes tu cerveza, puedes pasar a recogerla en cualquier bar de Murcia que desees (solo locales decentes, ehh que os conozco)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 02:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Ese Faboooo... ya tienes tu cerveza, puedes pasar a recogerla en cualquier bar de Murcia que desees (solo locales decentes, ehh que os conozco)
bueno cuando vuelva de las vacaciones no te digo que no me pase por Murcia Para esa fecha ya tendremos nuestras diamonds

Cuidate!!

Editado: Murcia con M mayuscula!!

Última edición por Fabo Día 02/07/08 a las 08:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 02:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui estaremos los 4
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro

La mia no llegara hoy....lastima. Bueno mañana la pillare con ganas tambien
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Hola a todos,

en fin, y con esto ya me despido.... vaya huevos el que se lo haya leido entero.... por favor, el que lo haya hecho que me lo diga que le invito a unas cervezas... palabra)

DvDgar
Me debes una cerveza y yo si que estoy en Murcia, cuando tengamos todos los Diamantes tenemos que organizar una quedada de Murcianos usuarios de esta maquinita.

Espero impaciente que me llegue hoy, ayer la enviaron de Gpsparatodos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias a tod@s,

hoy ha amanecido un precioso dia soleado (como siempre aqui, vamos jeje) lo cual indica que hoy es el Gran dia...

un detalle lo de la M... Murcia no se merece menos, ... me estoy pensando pagarte otra birra solo por eso

como sigamos asi...

Saludos amigo,
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejeje pues si seguimos así veremos un par de Touchflows en vez de uno

Como se nota el ansia que se ha levantado todo el mundo tempranito ehhh???

A que hora llega??

jeje saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha llegado!!

Se que no soy del pedido masivo, pero tambien lo pedi en gpsparatodos osea que ahora me llaman desde la casa para decirmelo que yo estoy de vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
alt126 alt126 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi ya me han llamado al respecto de un paquete en mi casa...¿que sera?

Pero no puedo recogerlo hasta esta tarde....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
malatesta malatesta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z y Galaxy S II
Ya la tengo en mi mano

Pues eso, que ya me la han entregado y es PRECIOSA, ahora estoy trabajando, pero luego la noche empezaré a "trastearla" y ya escribiré en el hilo de primeras impresiones.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Muy bueno dvdgar, no te preocupes que en ningun momento resulta aburrido, todo lo contrario, me temo que vas a tener que pagar montones de cervezas. Enhorabuena a todos los que hoy vais a ser nuevos poseedores de esta maravilla. Y felicidades a salvinec por haber sacado adelante este segundo pedido, con la dificultad que tenia al haber uno previo de 60, que disfruteis de vuestra nueva diamond
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
enhorabuena a todos, disfrutarla

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
la mia también está en casa...

y yo aquí currando...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Otro mas con el "diamante". A las 11 me llego al curro y ahora la estoy cargando.
¿Sabeis si funciona con una sim de 16k?
Otra cosa, la encendi sin meter la sim y me salieron cuatro franjas de colores con informacion del software( eso creo), pero no pude apagarla , quité la bateria y ahora esta cargando.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
edugps edugps no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iMate JASJAR, HTC X7500, HTC S710, Touch PRO, Touch HD...

Exclamation OFERTA Accesorios Diamond para HTCMania

Lo prometido es dueda:

Atentamente,
Eduardo
www.gpsparatodos.com
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
Otro que ya la tiene.
Voy a abrir el paquete ahora, que nervios.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/08, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
edugps edugps no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iMate JASJAR, HTC X7500, HTC S710, Touch PRO, Touch HD...

Explicación de los productos:

Funda de piel Krusell:

El surtido de fundas de PDA de Krusell son de la mejor calidad.
Su exclusivo adaptador (Handit Multidapt®) es el mejor del mercado ofreciendo un ajuste sencillo, fuerte y eficaz.
El cuero de nappa es de la mas alta calidad.
Los bolsillos adicionales para las tarjetas de crédito, tarjetas de visita, papeles así como tarjetas de memoria son de facilísimo acceso.
La funda se encuentra perfectamente reforzada, tanto por delante como por detrás para una perfecta protección.
Las fundas de Krusell tienen garantía de por vida. (Incluye adaptador a cinturón)

Convertidor HTC 3 en 1:

Con este útil adaptador 3 en 1 para HTC podrá escuchar música, cargar o sincronizar su PDA y utilizar sus auriculares de serie, todo en un solo conector.
Con el conector de 3,5mm podrá escuchar música con sus auriculares preferidos ,con cualquier altavoz o auriculares que utilice una conexión de Mini Jack 3,5 mm.
El conector MiniUSB le permitirá sincronizar y cargar el equipo y con el puerto 11 Pin de HTC podrá conectar sus auriculares HTC de serie.

Auriculares Bluetooth Estereo + Manos libres:

6 horas de música, 7 horas de conversación, 150 horas de tiempo en espera.
Perfiles soportados: handsfree,A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), AVRCP(Audio Video Remote Control Profile)
Marcación por voz

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
Responder Con Cita

Viejo 02/07/08, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Pues ya me llego y todo correcto salvo una cosa, el cable cargador del coche no me vale!!! Es para el modelo HTC P3300. ¿No os pasado lo mismo?
Saludos…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:34:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /