Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/20, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Alemania: La publicidad invasiva los televisores Samsung es una «molestia irrazonable»

Alemania: La publicidad invasiva los televisores Samsung es una «molestia irrazonable»

Leemos en teknofilo.com

"En los últimos meses, hemos escuchado algunas quejas de propietarios de televisores Samsung porque no podían acceder a los menú deseados nada más encender su aparato. En cambio, aparecen banners publicitarios de gran tamaño en la pantalla que no se pueden desactivar. Según algunos informes, se supone que los anuncios son cada vez más llamativos. Ahora, la autoridad alemana responsable de la regulación de la competencia y de los derechos de los consumidores ha determinado que esta publicidad es «una molestia irrazonable». Para muchos usuarios, la publicidad no solo es indeseable, sino que da una sensación de falta de control sobre el dispositivo. Por el momento, sin embargo, no está claro qué consecuencias tendrá la evaluación de las autoridades alemanas, hasta que otras organizaciones como las asociaciones de consumidores presenten denuncias oficiales a las autoridades."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 02/10/20, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Sin problema para mí, marca que ponga publicidad, marca que directamente no valoro su compra. Punto.

Esto es como la publicidad en el cine.

No he vuelto al cine por ese motivo, y hace más de dos años.

Me parece una tomadura de pelo tener que aguantar 10 minutos de anuncios antes de empezar la película cuando he pagado lo que cuesta una entrada.

Me compré un TV de 85" (no Samsung), un equipo de sonido de calidad y por mi parte que se vayan al carajo... La publicidad está muy bien en servicios gratuitos, pero en servicios de pago es un error monumental.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/20, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Madre mia, y yo quejandome de mi phillips. Porque al abrir ajustes me sale una ventanita pequeña en ajustes con anuncios de sus teles. Si solo por eso no me apetece comprar otra Phillips, Samsung ya ni te cuento.
Viejo 02/10/20, 22:13:31
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

El razonamiento es muy básico como han comentado.
Servicios gratuitos entendible pero cuando ya has pagado por algo me parece estafa.
Me da igual un juego una peli o un móvil es cuestión de no pasar por ahí y buscar empresas más éticas con sus productos aunque te quedes sin oled o lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/20, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
cpcbegin cpcbegin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red MI Note 7
Tu operador: Otra
Impresentable.
Viejo 02/10/20, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Sin contar con los botones de servicios como Netflix, Amazon y Rakuten que vienen en los mandos y no puedes asignarles otra función, a veces pulso uno sin querer y me cago en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas.R su comentario:
Viejo 03/10/20, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Pues como su galaxy store en los móviles que te salta un banner que ocupa la pantalla entera.
Se está volviendo en algo habitual en Samsung en meter banners en sus productos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Que hagan como amazon con el kindle. Versión de la tele 300€ más barata si meten anuncios.

Por el precio que cuesta y sin descuento alguna, la devolvía a la velocidad del rayo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A ver si es verdad que legislan contra estas cosas, que estamos comprando una tele que pagamos euro sobre euro, no un servicio “freemium” y lo mismo para los móviles o cualquier aparato electrónico.
Ojalá todo el mundo que compre aparatos que muestren esa publicidad los devuelva, a ver si así les llega el mensaje a los fabricantes, que vaya tomadura de pelo ya.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Sin problema para mí, marca que ponga publicidad, marca que directamente no valoro su compra. Punto.

Esto es como la publicidad en el cine.

No he vuelto al cine por ese motivo, y hace más de dos años.

Me parece una tomadura de pelo tener que aguantar 10 minutos de anuncios antes de empezar la película cuando he pagado lo que cuesta una entrada.

Me compré un TV de 85" (no Samsung), un equipo de sonido de calidad y por mi parte que se vayan al carajo... La publicidad está muy bien en servicios gratuitos, pero en servicios de pago es un error monumental.
Si lo malo es cuando te la compras y no sale publicidad. La actualizan y te empieza a salir, cada actualización más grande... Y aún teniendo desactivada las actualizaciones automáticas, se actualiza el software (no el firmware). Una vez comprada te la clavan y te la comes doblada.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Cuando me enteré que en muchas tv y móviles android disfrutan de publicidad, supe que nunca abandonaría los productos Apple
Responder Con Cita
Viejo 03/10/20, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
pi4njy77 pi4njy77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Cuando me enteré que en muchas tv y móviles android disfrutan de publicidad, supe que nunca abandonaría los productos Apple
Hablando de publicidad. Anda ha ver páginas de divorcios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /