|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te ha dicho @JOSNARO, prueba con la consola que está en su firma. Yo siempre lo hago así y nunca falla. Toma nota: Activar A2SD con el Terminal Emulator.
Pero según dices tú, si el Titanium Backup no te reconoce la partición ext algo debe pasar con ella. Por si las moscas lo repasamos. En la pestaña General del Titanium Backup te deben aparecer abajo del todo y por este orden: - ROM del sistema: - Interna: - Tarjeta SD: - Tarjeta SD (a2sd): A todo esto... recuerda que la actualización de la semana pasada consistía en dos archivos. Primero había que instalar la Miui_ES_1.11.11.0_Pecha2k_update.zip y seguidamente el archivo Miui-ota-bravo-1.11.11.0-1.11.18.0. De nuevo todo en la firma del Señor Suerte!!! ![]() ![]() Primero: cuando abro el titanium y me pide que le de permisos de superuser le doy a permitir, e inmediatamente me sale una ventana que dice " no tiene acceso root, asegurese de que es root y tiene instalado el busybox, cerrar aplicacion" y he probado a instalarla y desinstalarla como 10 veces y nada. Segundo: justo despues de flashear la rom flashee el zip del a2sd de darktremor. Enciendo el movil, abro la ventana con terminal emulator, pongo su adquieriendo permisos, y luego pongo a2sd datasd y me empezaban a salir acciones que hace darktremor, hasta llegar a started darktremor que estaba bien, y en la siguiente me ponia una x, y decia que datasd no se reconocia como comando o algo asi. Siento el rollo tan largo pero necesitaba explicarlo a ver si alguien me ayuda porque quiero trastear esta rom, alguien puede ???? PORFAAAAAA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, incríble esta rom en todos los sentidos, pero he probado con diferentes temas y no consigo que me aparezca el icono de la bateria en la barra de notificaciones. A alguien más le pasa lo mismo? ¿cómo se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero alguien respondame por favor JOSNARO tu que tienes respuesta para casi todo, osea eres una de los que mas ayuda en este tema, ayúdame con mi inquietud, para que actualizar si nada cambia..... Salludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Barra de herramienta Batería Si esta activada la desactiva y vuelves a activar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo que pregunto es algo difícil de responder, creo que me dejaran con la duda.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar pero al final he tenido que quitar la rom, no la he tenido ni un dia, por dos problemas super fundamentales que os comento:
Primero: cuando abro el titanium y me pide que le de permisos de superuser le doy a permitir, e inmediatamente me sale una ventana que dice " no tiene acceso root, asegurese de que es root y tiene instalado el busybox, cerrar aplicacion" y he probado a instalarla y desinstalarla como 10 veces y nada. Segundo: justo despues de flashear la rom flashee el zip del a2sd de darktremor. Enciendo el movil, abro la ventana con terminal emulator, pongo su adquieriendo permisos, y luego pongo a2sd datasd y me empezaban a salir acciones que hace darktremor, hasta llegar a started darktremor que estaba bien, y en la siguiente me ponia una x, y decia que datasd no se reconocia como comando o algo asi. Siento el rollo tan largo pero necesitaba explicarlo a ver si alguien me ayuda porque quiero trastear esta rom, alguien puede ???? PORFAAAAAA!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana yo te recomendaría que actualizaras y con todos los wipes. Esta semana la ROM lleva el kernel de Cyanogen en vez del de Manu, y a falta de testear la batería, la verdad es que yo lo noto todo más fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cuestión la tendría que contestar pecha2k o apside. Pero si no me equivoco la de esta semana se ha corregido el funcionamiento del Flash en la cámara. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes y si tienes format system. Flaseas la ROM y cuando reinicies no instales nada Vete a mi firma y activa a2sd como pongo allí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Activar A2SD con el Terminal Emulator
Darktremor Apps2SD Command Line Help Instalamos la rom y antes de hacer nada nos bajamos el terminal emulador lo ejecutamos y escribimos.... su (nos pedirá permiso de superusuario, les damos a recordar.) a2sd check a2sd reinstall (el teléfono se reinicia, si no es así es porque no se le dio permiso de superusuario) una vez reiniciado regresamos al terminal y seguimos escribiendo para pasar la cache al teléfono ..... su a2sd zipalign a2sd cachesd (el teléfono se reinicia) una vez que reinicie ya puedes restaurar, meter aplicaciones, etc....... Yo desde que tengo la miui siempre e hecho esto y sin problemas, si no fuera así no lo recomendaría.. ![]() Si no os funciona probar a bajar otra vez el terminal del market. Si queremos podemos borrar el terminar una vez terminado. Espero que os sea util. ![]() ![]() Muchas gracias, funciona de miedo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por este post y no he encontrado nada a una cosa que me pase, me di cuenta ayer y hoy lo he vuelto a probar y lo mismo me pasa.
El caso es que cuando voy a subir una foto a facebook desde el movil, me tira un error y la foto desaparece del movil, ayer me paso y pensé que la borre por error, pero hoy 3 veces y 3 veces que se ha borrado las fotos. A alguien le ha pasado algo similar?. Gracias. |