|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que se vacía algo al utilizar el widget de de task killer
![]() La verdad es que ahora mismo está igual que la villain. Resulta que al mismo instalarlo sin aplicaciones, utilizando el task killer se me quedaba libre unos 60mb de memoria y con villain unos 90 de ahí que dijese que consume mucho. Pues ahora mismo tras instalarle varias app y reiniciar, la memoria se me queda igualmente a 90.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se vacía algo al utilizar el widget de de task killer
![]() La verdad es que ahora mismo está igual que la villain. Resulta que al mismo instalarlo sin aplicaciones, utilizando el task killer se me quedaba libre unos 60mb de memoria y con villain unos 90 de ahí que dijese que consume mucho. Pues ahora mismo tras instalarle varias app y reiniciar, la memoria se me queda igualmente a 90. ![]() ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets aparecen de forma instantánea. Pero al mover el móvil de vertical a horizontal sí le cuesta. Supongo que en cuanto le vaya metiendo más programas cada vez irá peor como de costumbre. Eso sí, el Market que lleva no me gusta nada y... el sonido al hacer las fotos es horroroso, ¿no hay forma que quitarlo o poner otro? Última edición por Morenower Día 28/11/11 a las 11:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, gracias...
Por cierto, cual es el launcher? es por ver características... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero error mms con cyano...
Hola amigos instale la última rom de nuestros amigos del grupo cyanog....en mi Htc Hero y todo funciona correctamente menos los mms. Soy usuario de la compañía de teléfono R en Galicia y me puse en contacto con ellos para que me facilitasen los datos para configurar el APN de internet y de los mms; el de acceso a internet funcionó sin problema pero jamás pude enviar ningún mensaje mms y eso que llamé al servicio de atención al cliente al menos diez veces, pero siempre me dan las mismas instrucciones para configurarlo y no funciona, se queda el mensaje "enviando..." y de ahí no pasa. Tampoco puedo recibirlos, veo el texto del mms pero no la imagen. Que pensais, será un problema de configuración o es un error de la "mod" del grupo cyanogenmod. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ADW Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Anoche me decidí a instalar la rom a ver que tal se comporta. Me gusta la opción que tiene de mantener el launcher por defecto en memoria, que da más velocidad cuando se vuelve a la pantalla principal, pero hay algunos programas que se hacen lentos a la hora de abrirlos (por ejemplo el handcent sms y el touchpal dialer). voy a probarla unos cuantos días más, a ver temas de duración de batería y comportamiento general... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
market
no logro mover la carpeta vending a la memoria, no me deja, para instalar el market, no se porque, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar el market, desde el recovery aplica el parche de las gapps que está junto a la rom
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla, me dice que esta BAD en archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a bajarla de nuevo, yo la he instalado sin problemas...
Por cierto, creo que la voy a quitar, me va demasiado lenta en general, y sobre todo, cuando me llaman cuesta un mundo que aparezca la pantalla para descolgar... Una lastima... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
instalado market
solucionado el market, otra cosa, estas ultimas versiones de rom, las instalo con el rom manager es mejor o peor que con el recovery, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he quitado, me iba muy lenta, hay algún sms que no me ha llegado, me costaba una eternidad poder contestar llamadas, etc... Total, que he desertado esta rom, creo que ya no voy a probar mas gingerbread, me exasperan todas las que he probado.... Increiblemente he vuelto a una 2.1 con sense (que desde la 1.5 no había vuelto a tener sense), a ver que tal me va... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasapq la batería se agota en horas cosa q hasta ayer no pasaba.
Por cierto decidme como deshacerme del diccionario q me jode muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Yo la he montado sin problemas por medio de la rom manager, muy rápido, y con los enlaces de gerno del #27 y va bien. Ya me he cargado la barra de apolicaciones pero he puesto un widget de aplicaciones y va igual. Haber cómo sigue... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||