|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El modo Belleza de los selfies afecta a tu salud mental según Google
El modo Belleza de los selfies afecta a tu salud mental según Google ![]() Leemos en teknofilo.com "Google ha decidido hacer cambios a una funcionalidad que encontramos en muchos smartphones: el modo belleza en los selfies. La mayoría de los smartphones incorporan esta funcionalidad que retoca tu cara para eliminar las imperfecciones, aportar más luminosidad, afinar las formas e incluso cambiar la forma de los ojos. El resultado es una imagen donde, supuestamente, te ves más guapo de lo que eres en realidad." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que afecta a la salud mental son las RRSS.
En el fondo lo digo por envidia. A mi el modo belleza no me funciona, necesito que la IA tiré de un i9 con 64 gb de ram para que los retoques sean buenos, o cirugía... |
|
|
||||
|
||||
|
En general los selfies afectan la salud mental. Da igual el modo que tengan.
|
||||
|
||||
|
Y diria que no es lo único que afecta a la salud mental si hablamos de móviles...
|
||||
|
||||
|
Los salones de belleza (quitarse pelo y ponerse pelo) se han revitalizado gracias a los tios
No seamos papistas, y pongámonos al día en las tendencias, dejando atrás axiomas y falsos mitos Al margen de ser feo o guapo o creer o dejar de creer, los selfies matan «Selfies» mortales: los lugares donde más ha muerto gente por tomarse una foto Desde 2011, más de 250 personas en todo el mundo han muerto, según reportes, mientras se tomaban «selfies». https://cnnespanol.cnn.com/video/mue...s-pkg-digital Por Iván Romero, CNN
Última edición por caraconejo Día 02/10/20 a las 10:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ª Leccion de los selfies con modo belleza.
No convierten a cracos en principes/principes Moraleja: No vale para nada
|
||||
|
||||
|
Anda que no canta el biuti mode nada mas abrir la foto... Peña con mas de cuarenta palos que salen con cara de chaval@s de 15.
Yo creo que no afecta en nada a la salud mental. Los que usan el modo belleza ya son gilipollas desde antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Los salones de belleza (quitarse pelo y ponerse pelo) se han revitalizado gracias a los tios
No seamos papistas, y pongámonos al día en las tendencias, dejando atrás axiomas y falsos mitos Al margen de ser feo o guapo o creer o dejar de creer, los selfies matan «Selfies» mortales: los lugares donde más ha muerto gente por tomarse una foto Desde 2011, más de 250 personas en todo el mundo han muerto, según reportes, mientras se tomaban «selfies». https://cnnespanol.cnn.com/video/mue...s-pkg-digital Por Iván Romero, CNN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|