|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. Depende de la Gcam y el desarrollo que tenga el terminal. Como te digo el propio Pixel mejora con Gcam de terceros vamos comprobado ya que tuve también algún que otro Pixel porque tienen muchas más opciones para modificar parámetros en cambio la stock no tiene nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. Depende de la Gcam y el desarrollo que tenga el terminal. Como te digo el propio Pixel mejora con Gcam de terceros vamos comprobado ya que tuve también algún que otro Pixel porque tienen muchas más opciones para modificar parámetros en cambio la stock no tiene nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario. No soy yo el típico fanboy de una marca de hecho ya he tenido dos Pixel como te he dicho y muchos más móviles con Gcam y vuelvo a repetirlo hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros pues puedes modificar la nitidez, contraste y un largo etc, que tu no sepas configurar y hacer un buen xml es tú problema, nada más que añadir quédate con la pelota.
Última edición por Jimmy_00 Día 02/10/20 a las 00:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no entiendo cómo funciona este mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario. No soy yo el típico fanboy de una marca de hecho ya he tenido dos Pixel como te he dicho y muchos más móviles con Gcam y vuelvo a repetirlo hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros pues puedes modificar la nitidez, contraste y un largo etc, que tu no sepas configurar y hacer un buen xml es tú problema, nada más que añadir quédate con la pelota.
![]() Última edición por opcupragta Día 02/10/20 a las 09:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vete a llorar a otro sitio. Da mucha pena las cámaras de los Pixel de noche cuando no se usa el modo noche, Huawei por ejemplo la revienta en auto de noche, la mejor de largo ya ya... venga al carrer.
Última edición por Jimmy_00 Día 03/10/20 a las 04:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves una fotografía de Huawei es idéntica en modo noche que sin él. Además parecen oleos y eres tú el que va de experto...madre mía! Tiene el razón el compi que ForoCoches ha llegado para quedarse, lo que era este foro y en lo que se ha convertido.....una verdadera pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves una fotografía de Huawei es idéntica en modo noche que sin él. Además parecen oleos y eres tú el que va de experto...madre mía! Tiene el razón el compi que ForoCoches ha llegado para quedarse, lo que era este foro y en lo que se ha convertido.....una verdadera pena!
![]() Pixel 4 XL en auto menuda vergüenza. ![]()
Última edición por Jimmy_00 Día 02/10/20 a las 12:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Pixel en auto que da mucha pena con un ruido bestial y sin detalle. No hay que ser muy experto para saber cuál es el rey de la noche, se te ve entendido campeón. Bueno pesado ya te quedas hablando sólo me gusta debatir con gente que sabe, venga sigue con tú pelotita.
Pixel 4 XL en auto menuda vergüenza. ![]() ![]() Madre mía! Deja de hacer el ridículo que no das una! El rey de la noche está en GOT |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que prueba ignorante! Te vuelvo a repetir el modo noche para que lo tiene? Huawei hace las mismas fotos en auto que en modo noche! Sigue rebuznando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me lo pones ignorante para que quedarse haciendo el primo un par de segundos cuando en auto ya revienta a tú Pixel 🤣🤣🤣. Lo suponía un fanboy del copón no se ni para que contestó a gente así.
Última edición por Jimmy_00 Día 02/10/20 a las 12:58:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||