|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viejuno, viejuno. Yo conocí hasta el ZX80 de 1k (aunque muy de joven
) . Larga vida al Load ""
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji que bueno como me acuerdo, eran otros tiempos de primero de tecnología. Recuerdo que si recibías una llamada no podías seguir navegando con tu módem de última generación de 56k. Joder que recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, o más bien al revés, quien no sepa o conozca ninguna de esas cosas es que es un crío.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_PET
mis primeros pinitos en la informatica empezaron con este ordenador, los que os considerais viejunos habiendo conocido el zx80, yo incluso conoci el z16, e incluso el pet cbm es mas antiguo eso si que era informatica pura y dura, y mas simple y funcional que lo de ahora, tantisimo desarrollo para tener cada vez mas agujeros de seguridad y actualizaciones, la base del actual negocio de software si es simple, funciona y cumple con el cometido, ni tocarlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fósil por aquí que empezó "pijo" con un Spectrum 128k +2A ZX (aún por casa de mi padre y hace 8 años seguía funcionando).
Faltan muchas cosas pero está bien recordar tiempos pretéritos |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_PET
mis primeros pinitos en la informatica empezaron con este ordenador, los que os considerais viejunos habiendo conocido el zx80, yo incluso conoci el z16, e incluso el pet cbm es mas antiguo eso si que era informatica pura y dura, y mas simple y funcional que lo de ahora, tantisimo desarrollo para tener cada vez mas agujeros de seguridad y actualizaciones, la base del actual negocio de software si es simple, funciona y cumple con el cometido, ni tocarlo un saludo ![]() ![]() Aún le tengo por casa.
|
||||
|
||||
|
Antes de eso jugaba al atari 2600 en TV blanco y negro. El mando de la TV Philips era un cable de 6 metros ![]() Después del spectrum pase al spectrum inves 128k eso era lo más jejeje Última edición por Gnicolini Día 29/09/20 a las 23:31:10. |
|
|
||||
|
||||
Que viejuno me siento y lo orgulloso que me sentía de un 386sx y el modem US Robotics x2 que volaba. Aunque aprendi con los creo que IBM y los de doble disquetera si disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Spectrum de 64K, como han evolucionado los juegos desde entonces. Casi todos si te eliminaban tenías que empezar desde el principio. Veo que somos bastantes los que tuvimos algún Spectrum en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
17 síntomas de que eres un viejuno digital
O cuando había que cargar las distintas fases del juego y te fallaba alguna de ellas durante la carga. No se como podíamos tener tanta paciencia. Lo peor era cuando ibas a comprar algún juego y en la parte trasera de la caja te ponían los gráficos del Amiga 500 o del Atari, luego en el amstrad eran una full los gráficos. Aun con todo, la verdad es que disfrute mucho con ese ordenador, y tuvo juegos muy buenos teniendo en cuenta los pocos recursos de los que disponía el equipo. Última edición por Resident_ Día 01/10/20 a las 02:12:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||