|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Pixel 4a 5G: el teléfono económico de Google gana la conectividad 5G y crece en batería, cámaras y pantalla
Google Pixel 4a 5G: el teléfono económico de Google gana la conectividad 5G y crece en batería, cámaras y pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com "A primeros de agosto, Google celebró un evento online en el que dio a conocer el nuevo Pixel 4a, un teléfono compacto de gama media que llegaba para suceder a los Pixel 3a confirmando los rumores y filtraciones que se habían producido en los días previos. En esta ocasión, nos quedamos sin variante XL, pero ese mismo día, Google anunció que en otoño lanzaría su versión 5G. El día ha llegado y, junto al Pixel 5, Google ha hecho oficial el Pixel 4a 5G. Bajo un cuerpo de policarbonato, este nuevo terminal ofrece un hardware equilibrado en el que destaca su procesador Snapdragon 765G, que se ocupa de dotarlo de conectividad 5G, y su doble cámara trasera. Además, crece en tamaño de pantalla y en capacidad de la batería." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
629 euros por un snapdragon 765....y 69 euros por un chromecast al que si quieres enchufar un usb le tienes que poner un hub usb, con lo fácil que es hacer como una mi box....
Lo siento pero no cuela...
|
||||
|
||||
|
No me queda clara la diferencia entre 4a y 5 de los pixel ¿200 mHa de batería?
|
||||
|
||||
|
500 euros es un teléfono económico (!)
Con dos cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico nunca me ha asustado pero los 90Hz, por lo que leo, parece que están bastante estandarizados a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto hater...
Como si necesitaramos más que el 765.. Luego la cámara se comerá hasta a los de 1,2K euros... Pero quejarse, deporte Nacional! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||