![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
tendras q respaldar tus apps por q se borrara todo |
|
|
|
|
Cita:
) borra todas las apns y luego intenta ponerlas apns manualmenteaunque realemnte no deberia dar problemas si con froyo estaba funcionando bien al menos a mi aca con mi compañia mientras la rom sea original ( esa misma que tienes kp7) me baja solo las apn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, una vez más. |
|
|
|
|
Cita:
![]() la q esta en el tuto q te deje pero para esa necesitaras flashear con odin una rom base osea tendras q seguir todo el tutorial ![]() para los contactos guardalos en tu sim ,, para mi es lo mas facil ,, para las apps , puedes utilizar titanium backup , o appmonster o algo similar recuerda q todo se hace bajo tu propio riesgo ,, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy ace de vodafone y estos son los problemas que tengo:
1º.- Cuando sales de casa con el wifi encendido al rato vas a mirar el telefono y no enciende. (solo si sales con el wifi activado). 2º.- Por las noches sobre todo se desactivan los datos (a vces durante el dia) y para activarlos no vale con darle al boton de datos que no se encienden. lo que hago es en lugar de reiniciarlo le doy a activar modo avion y seguido lo desactivo. Teneis soluciones a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Venezuela, quiero flasher una crom, pero me dijeron que si usaba kph podría tener problemas con las apn es eso cierto?
Gracias Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy superperdido, he leido varios post donde se indica algo parecido a lo ke me gustaria hacer, pero el lenguaje es demasiado tecnico para mi y me pierdo en dos segundos, bueno al lio, poseo una flyer 3g y el caso es ke hay aplicaciones ke kisiera hacer desaparecer definitivamente, como la dichosa demo ke por mas ke la borro no se va, el sistema es android 2.3.3 y el htc sense 2.1, alguien podria indicarme de forma clara y sencilla como hacerlo y ke programas usar? os lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un backup de telcel de samsung galaxi ace porfa
|
|
|
|
aqui esta la rom_
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247644 |
|
|
|
Una duda zero que ver con Ace... ahmmmm porque sigue sin aparecer mi Avatar???
Ya lo cambie como 3 veces en perfil pero solo aparece el logo default en los post del foto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
100 por 100 pixeles o 117.2 KB (cualquiera que sea más pequeña). y maraca la opcion de usar avatar personalizado
|
|
|
|
|
Cita:
jajajafaltaba activar la opción de avatar personalizado, la que subía solo era foto del perfil. Muchas grax =D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentaros mi problema, hace 3 o 4 días quería actualizar mi Ace y me puse manos a la obra, primero hice una copia de seguridad con el titanium y luego instale el Rom Manager, cuando me daba la opción de flashear yo no creía que iva a pasar lo que pasó, le dí a flashear y me decia que el terminal se tenía que reiniciar, se apagó para volver a encenderse (como un reinicio normal) pero nunca a vuelto a encenderse, no entra ni modo download, ni nada de nada completamente muerto, a ver si alguien me echa una mano, he ido al SAT y me han dicho que sin factura no me pueden hacer nada y yo no tengo la factura, luego fuí a una tienda de móviles de chinos y me dijo que me lo arreglaba por 30 Euros, pero paso de pagar eso si hay alguna manera para poder revivirlo yo, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
rom manager
![]() otro mas a cementerio de rom manager : Importante: -- ¡NO USEN ROM MANAGER! -- NOVATOS LEER ANTES DE PREGUNTAR Y FLASHEAR
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|