ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola! Tengo instalada la Cyanogenmod 7.1 stable desde hace unos meses y funcionaba perfecto.

Pero desde la semana pasada, y en 3 oportunidades distintas se reinició sola y queda colgada en el splash boot con la flecha celeste girando en loop.
Ni siquiera responde al apagado con el botón power. Solo quitando la batería.

Tengo el kernel stock (nunca lo cambie) y tampoco instale ninguna nightly, al colocar la 7.1 lo hice como dice el tutorial del 1º post (con Ginger limpio y los wipes de rigor).

A Alguien le sucedió? Tampoco tengo demasiados programas instalados.

Gracias!
en el foro de MIUI de kakomalo habia un chaval al cual con MIUI empezó a reiniciarsele una y otra vez,y encontró que habia más gente que le pasaba lo mismo en XDA. Al parecer MIUI se basa en Cyanogen y podria ser el mismo fallo.Y aunque creo que no sabia como darle solución al parecer el fallo venia de que al ir instalando APPS o con el tiempo la carpeta DATA se llenaba y empezaba a dar fallos.
mírate si quieres el post de MIUIES de kako,las ultimas paginas escritas creo que dicen algo..un saludo y a ver si hay suerte

mira aquí hablan de ello

http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=319

edito: han subido un fix que aparentemente soluciona el problema en MIUI.

Última edición por el_buda Día 27/11/11 a las 14:14:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/11, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Gracias compi, he configurado el screenstating ya que lo desconocia. Respecto al modem, bajo tu experiencia el mejor es JVT? yo tengo un lio entre JVS, JVK, JVO y ahora dices tu el JVT...
yo despues de probar decidi quedarme con el JVO.
consume poco y me da buena cobertura en todo...en cuanto al GPS si te bajas el gps aids,y te bajas el update 2 de gps para españa que está en el foro de MIUIes,en las actualizaciones podrás instalarlo en cyanogen y el gps en combinación con gps aids te cogera los satélites en un plis.....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
en el foro de MIUI de kakomalo habia un chaval al cual con MIUI empezó a reiniciarsele una y otra vez,y encontró que habia más gente que le pasaba lo mismo en XDA. Al parecer MIUI se basa en Cyanogen y podria ser el mismo fallo.Y aunque creo que no sabia como darle solución al parecer el fallo venia de que al ir instalando APPS o con el tiempo la carpeta DATA se llenaba y empezaba a dar fallos.
mírate si quieres el post de MIUIES de kako,las ultimas paginas escritas creo que dicen algo..un saludo y a ver si hay suerte

mira aquí hablan de ello

Es muy posible ya que a mi no se me ha reiniciado si no que directamente el teléfono se me apagaba solo.

Me pasó ayer cuatro veces por la tarde así que descargue la Miui Galnet 1.11.25 y la flashee encima y sin problemas el resto de la tarde.

Después volví a poner la Nightly 179 y ya no me volvió a dar más problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola! Tengo instalada la Cyanogenmod 7.1 stable desde hace unos meses y funcionaba perfecto.

Pero desde la semana pasada, y en 3 oportunidades distintas se reinició sola y queda colgada en el splash boot con la flecha celeste girando en loop.
Ni siquiera responde al apagado con el botón power. Solo quitando la batería.

Tengo el kernel stock (nunca lo cambie) y tampoco instale ninguna nightly, al colocar la 7.1 lo hice como dice el tutorial del 1º post (con Ginger limpio y los wipes de rigor).

A Alguien le sucedió? Tampoco tengo demasiados programas instalados.

Gracias!
Estoy en la misma situación que tu, exactamente igual... Lo único que yo si que tengo bastantes apps instaladas..

No se darte el motivo. Me gustaría bastante saberlo, porque querría solucionarlo. Pero a modo de workaround, puedes hacer lo que hice yo, que no pierdes nada.

Entra en el modo recovery y haz un partition wipe (no el factory reset que es el bruto). Dime si te funciona, a mi desde entonces no me ha vuelto a quedar embuclado..

Lo que si me hace es lo del sleep death o no sé como se llama... Que es lo de que se quede en negro sin poder hacer nada con el movil, nada más que botonazo..
Esto al menos he visto que se está solucionando en la última nightly

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Bueno, ya he puesto el glitch, ajustado los voltajes, puesto el leakage a medium y el screen stating en powersave :P

Creo que efectivamente va a mejorar el consumo de bateria, ya que por lo pronto el kernel este tiene menos brillo por defecto y además la vibración no es tan intensa. He vuelto a activar la respuesta táctil, que antes estaba muy fuerte, incluso teniendo configurado 1ms en las opciones de cyanogen.

Lo que no se es si volverán las oscuras golondrinas del SOD pero por ahora seguiremos viendo que tal tira.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Yo tambien ando trasteando con el glicth he estado tocando voltajes y he conseguido un OC a 1400 sin que aparentemente me de ningun problema, existe alguna guia para subirlo a 1700 es k cada vez k lo intento se me bloquea el pobre XDDDD esto de subirlo a 1700 es por pura curiosidad, que a 1400 va como un tiro XD

Última edición por lemmingxd Día 27/11/11 a las 17:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es muy posible ya que a mi no se me ha reiniciado si no que directamente el teléfono se me apagaba solo.

Me pasó ayer cuatro veces por la tarde así que descargue la Miui Galnet 1.11.25 y la flashee encima y sin problemas el resto de la tarde.

Después volví a poner la Nightly 179 y ya no me volvió a dar más problemas.
yo llevo la 181 nightly y por prevenir e instalado el fix y es totalmente compatible.....lo leí despues de ver el problema que se les presentó a algunos..lo puse y fuera y aunque no me habia fallado prefiero tenerlo jijjijjiijj....un saludo

Última edición por el_buda Día 27/11/11 a las 18:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
yo llevo la 181 nightly y por prevenir e instalado el fix y es totalmente compatible.....lo leí despues de ver el problema que se les presentó a algunos..lo puse y fuera
Yo estoy ahora liado con las betas de ICS pero si vuelvo a CM7 lo pondré.

Gracias compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tu, exactamente igual... Lo único que yo si que tengo bastantes apps instaladas..

No se darte el motivo. Me gustaría bastante saberlo, porque querría solucionarlo. Pero a modo de workaround, puedes hacer lo que hice yo, que no pierdes nada.

Entra en el modo recovery y haz un partition wipe (no el factory reset que es el bruto). Dime si te funciona, a mi desde entonces no me ha vuelto a quedar embuclado..

Lo que si me hace es lo del sleep death o no sé como se llama... Que es lo de que se quede en negro sin poder hacer nada con el movil, nada más que botonazo..
Esto al menos he visto que se está solucionando en la última nightly
más atrás una pagina puse un enlace a una rom de MIUI de kakomalo donde da un fix que soluciona ese problema,que también se da en MIUI...yo lo he instalado en la nightly 181 y sin problemas,lo instalé sin que llegara a fallarmer pero por si acaso lo he puesto y asi estoy siendo precavido.....puedes leer sobre el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo estoy ahora liado con las betas de ICS pero si vuelvo a CM7 lo pondré.

Gracias compi.
que tal las betas de ICS? alguna totalmente estable y que funcione todo? por que la 181 va cañon total y pegarme el curro para luego volver,si me dices te agradezco
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Sintiendolo mucho, y después de varios meses probando cyanogen, estoy cansado de sod, reinicios sin venir a cuenta, aplicaciones que se cierran solas, gps que ya ni me arranca, bluethooth que no funciona y batería que se esfuma.

He reinstalado varias veces, aplicando todos los wipes habidos y por haber, y no se soluciona. Me vuelvo a las oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
que tal las betas de ICS? alguna totalmente estable y que funcione todo? por que la 181 va cañon total y pegarme el curro para luego volver,si me dices te agradezco
Puedes probarla, metete en recovery y haces un nandroid backup de tu nightly 181, copiaras una imagen del sistema tal y como lo tienes ahora mismo, una vez hecho esto metete en cualquiera de los 2 hilos de ICS, yo estoy en el pawitp porque se supone que es la base de lo que sera la proxima CM9. Te pongo los dos hilos:

Hilo de pawitp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950

Hilo de onecosmic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931

Fundamental que te leas bien el primer post de cada hilo para que veas como se flashean y como las quitas si asi lo quieres hacer. Un saludo, me alegra encontrarte de nuevo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
danicedi danicedi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
¿a alguien le da problemas con los videos en HD? es que con el moboplayer y el mxplayer me van a tirones
Viejo 27/11/11, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Puedes probarla, metete en recovery y haces un nandroid backup de tu nightly 181, copiaras una imagen del sistema tal y como lo tienes ahora mismo, una vez hecho esto metete en cualquiera de los 2 hilos de ICS, yo estoy en el pawitp porque se supone que es la base de lo que sera la proxima CM9. Te pongo los dos hilos:

Hilo de pawitp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950

Hilo de onecosmic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931

Fundamental que te leas bien el primer post de cada hilo para que veas como se flashean y como las quitas si asi lo quieres hacer. Un saludo, me alegra encontrarte de nuevo.
gracias....un abrazote
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por Raichu Ver Mensaje
Bueno, ya he puesto el glitch, ajustado los voltajes, puesto el leakage a medium y el screen stating en powersave :P

Creo que efectivamente va a mejorar el consumo de bateria, ya que por lo pronto el kernel este tiene menos brillo por defecto y además la vibración no es tan intensa. He vuelto a activar la respuesta táctil, que antes estaba muy fuerte, incluso teniendo configurado 1ms en las opciones de cyanogen.

Lo que no se es si volverán las oscuras golondrinas del SOD pero por ahora seguiremos viendo que tal tira.
Pues no se que le pasara a mi kernel /cm pero teniendo el brillo al minimo lo veo muy alto :s
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

mira aquí hablan de ello

edito: han subido un fix que aparentemente soluciona el problema en MIUI.
Me lo creo perfectamente, ya que pase de la 177 a la 181 sin hacer wipe de data (es decir, manteniendo las apps me refiero) El movil me iba como el culo, pase 2 o 3 dias y era imposible usarlo:
-no me llegaban los mensajes (me saltaba una alerta cada 2x3 que me decia memoria llena de mensajes cuando no tenia ninguno)
-la mitad de los juegos me daban forzar cierre y no se podia jugar, algunas apps tambien
-la musica tambien forzar cierre

pense en instalar desde zero, pero primero borrel el 9mm que ocupa 1gb (pero ahun tenia espacio suficiente, casi 1gb mas) fue borrarlo y borrar el shadowgun y el movil cambio a ir perfectisimo!! ningun FC mas, y me llegaron los mensajes que me habian enviado estos dias.

mas tarde volvi a instalar estos juegos y de momento, perfecto

PD: por no hablar de la batería, que me dura el doble que con la miui que tenia antes de probar la CM

Última edición por edfar Día 27/11/11 a las 21:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
editado

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 27/11/11 a las 22:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguno ha probado a encriptar el telefono? me parece superinteresasnte
No se ni lo que es Cuando llegue a casa a ver si lo miro.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/11/11, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary
alguno ha probado a encriptar el telefono? me parece superinteresasnte
y qué es eso exactamente??

alguno teneis el sygic aura 11.1.2?? como teneis de gasto el Sistema Operativo Android? yo desde que lo he desinstalado hace unas 4horas, me ha bajado de 30-40-60 que lo tenia siempre a (ahora mismo) 13%...realmente será ese el problema?? me parece raro que por tenerlo instalado consuma bateria en exceso cuando no se está ejecutando ni en 2º plano ni nada de nada... aparte de a orkikus a alguien mas le pasa??? espero no tener que deshacerme del navegador

Viejo 28/11/11, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
y qué es eso exactamente??

alguno teneis el sygic aura 11.1.2?? como teneis de gasto el Sistema Operativo Android? yo desde que lo he desinstalado hace unas 4horas, me ha bajado de 30-40-60 que lo tenia siempre a (ahora mismo) 13%...realmente será ese el problema?? me parece raro que por tenerlo instalado consuma bateria en exceso cuando no se está ejecutando ni en 2º plano ni nada de nada... aparte de a orkikus a alguien mas le pasa??? espero no tener que deshacerme del navegador
Yo tengo el Aura 11.2.1 y no tengo ese problema, el sistema operativo android lo tengo como siempre del 3 al 5%.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /