|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar sms de DHL diciendo que lo acaban de depositar. Llegada estimada el próximo lunes!!!! Curioso que haya habido movimiento después de los correos que les envié ayer... En cualquier caso va a llegar más tarde de la llegada estimada que ellos me dijeron, algo tiene que haber ocurrido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en la web de eglobal tienes 30 días para devoluciones... estaba pensando en pedirlo ya aunque quiero esperar a ver el iphone 12 pro max, pero si lo pido ahora eso que adelanto por si el iphone no me convence después de ver la keynote. ¿Están tardando muchos días en llegar los de eglobal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leo en la web de eglobal tienes 30 días para devoluciones... estaba pensando en pedirlo ya aunque quiero esperar a ver el iphone 12 pro max, pero si lo pido ahora eso que adelanto por si el iphone no me convence después de ver la keynote. ¿Están tardando muchos días en llegar los de eglobal?
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar sms de DHL diciendo que lo acaban de depositar. Llegada estimada el próximo lunes!!!! Curioso que haya habido movimiento después de los correos que les envié ayer... En cualquier caso va a llegar más tarde de la llegada estimada que ellos me dijeron, algo tiene que haber ocurrido.
![]() Madre mía que curioso, algo raro ay porque no es nada normal... Me alegro compi aunque sea mas tarde de lo previsto pero almenos tendras el dichoso movil jajajaja. Pero es de verguenza todo esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fieles e infieles
Yo al final me anime y pedi en Black de 512gb por ebay (eurocart3) aprovechando los 50 eur de descuento. Lo pedi el dia 23 de sep y por lo que parece lo recibo mañana (hoy me ha llegado aviso de DHL) |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos de momento me ahorro la dichosa reclamación sí... Ahora a rezar que llegue en perfectas condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiel lol jajaja Pakonan a tus pies jajaja Buena entrada en el mensaje el bárbaro esta apunto de llorar. Perdonar el off topic no he podido callarme. PD por si algún infiel le interesa aunque ya lo dije pero se abra quedado atrás. Lo compre en ebay también con eurocart tdimension y muy contento pedido el 4 septiembre y me llegó el 15 septiembre con DHL. Total 11 días de espera que jamas pensé que llegara tan pronto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Crom te lo agradezca! |
|
|
||||
|
||||
|
Infiel jajaja La batería al bárbaro le ha mejorado entre estos rangos media hora y 1h y media entre el note 10 plus exynos y el note 20 ultra Black panther barbarian sd. Y os recuerdo que este último lo tengo desde el primer día a 120 herz y sigo ahí y seguiré. PD por favor preguntarme por privado no ensuciemos los hilos gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.!!!
Ahora sí que corre el bicho........ Depositado ayer en Manchester y me dicen que lo entregan hoy!!!!! No sé si creermelo......... ![]() Procesado en Manchester ayer a las 1800 y hoy a las 08;00 ya había salido de Vitoria destino Málaga!!! Comprado Viernes por la tarde en eBay a Eurocart3 con pago por PayPal.... Si llega hoy... Sólo 5 días de envío??? ![]() Slds Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zagator Día 30/09/20 a las 09:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.!!!
Ahora sí que corre el bicho........ Depositado ayer en Manchester y me dicen que lo entregan hoy!!!!! No sé si creermelo......... ![]() Procesado en Manchester ayer a las 1800 y hoy a las 08;00 ya había salido de Vitoria destino Málaga!!! Comprado Viernes por la tarde en eBay a Eurocart3 con pago por PayPal.... Si llega hoy... Sólo 5 días de envío??? ![]() Slds Slds ![]() Podria ser perfectamente, yo lo compre el viernes 18 y me tenia que llegar el viernes 25 y no pudo ser porque se quedo en alemania parado por problemas meteorológicos.Pero ya el lunes lo tuve. Van rapido si lo comporas en Eurocart3 |