|
||
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE @zadock
Yo creo que el ritmo que les estamos pegando a nuestros chiquitines no esta mal no? Es la fiesta del fin de semana... ROMs con ICS a tutiplen! Yo me esperare un poco mas... Puede que a mañana y entonces elegire cual de las dos flashear :P Aunque si alguno de los dos me pudiera decir si ve diferencias significativas seria un puntazo a la hora de elegir la siguiente para hacer otra VR dentro de unos dias ;)
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE @zadock
Yo creo que el ritmo que les estamos pegando a nuestros chiquitines no esta mal no? Es la fiesta del fin de semana... ROMs con ICS a tutiplen! Yo me esperare un poco mas... Puede que a mañana y entonces elegire cual de las dos flashear :P Aunque si alguno de los dos me pudiera decir si ve diferencias significativas seria un puntazo a la hora de elegir la siguiente para hacer otra VR dentro de unos dias ;) ![]() Después seguramente haga un flasheo en limpio y deje una de los dos unos días a modo de prueba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por radick92
Ya me contaras que tal ;) espeto haberte ayudado. P.D: para el que preguntaba si funcionaba el adfree... a mi me funciona perfectamente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y se ha quedado pillada en el Bootanimation de la x.
Vuelvo a flashearala. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, por que con la CM9 no me reconoce el Galaxy el MobileGo y es con el que restauro las Apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en el Bootanimation un buen rato (casi 5 minutos) pero al final arranca. Ahora mismo estoy restaurando las aplicaciones con Titanium y en cuanto acabe la pruebo a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bastante bien, no eres tan fluida como miui pero va muy bien, por Ahora no me ha dado ningún FC de ningún tipo, y el bootanimation Pues si, se queda 3 o 4 minutos para arrancar. Espero que sigan, por esta línea. De consumo muy bien, ya conecta bien el 3g y el usb, seguiré comentando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me parece algo más lenta que la rom de teamhacksung´s
Mientras una me va suave y sin rascadas entre escritorios la otra rasca y bastante al hacer scroll entre los widgets. También tarda mucho más en pedir el pin y por lo tanto en cojer cobertura. Por lo demás son exactamente iguales. Voy a seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras una me va suave y sin rascadas entre escritorios la otra rasca y bastante al hacer scroll entre los widgets. También tarda mucho más en pedir el pin y por lo tanto en cojer cobertura. Por lo demás son exactamente iguales. Voy a seguir probando. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el navegation de google falla el TTS engine y se cierra. Pero pilla los satelites muy rapido y calcula las rutas. El Maps funciona bien.
El sygic ni arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras una me va suave y sin rascadas entre escritorios la otra rasca y bastante al hacer scroll entre los widgets. También tarda mucho más en pedir el pin y por lo tanto en cojer cobertura. Por lo demás son exactamente iguales. Voy a seguir probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si están en la otra ICS no pongas esta porqué no vas a notar nada diferente. Voy a flashear en limpio y pongo la otra de aquí a un rato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais quitar la barra de busqueda, que esta fija en el escritorio(que para mi es un coñazo) con el explorer vais a system/app/ y borrais el archivo GoogleQuickSearchBox.apk
EDITO: Si no es ese, quizas sea QuickSearchBox.apk Yo me puesto por quitar la barrita de los cojones y me cepillado todas las barras de busqueda, que en los widgets hay 3 de google creo. Tampoco las uso XD Última edición por rebelde_ Día 27/11/11 a las 20:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, yo me voy. Cuando vaya la cosa mejor con el tema de la cámara y los de tuenti adapten su app a ics volveré. Me voy un tiempo con miui
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La beta1 me parece una rom muy decente, fluidísima, en todo el día no me ha dado ni un solo FC, le he puesto las librerías para hacer videollamada con gtalk, y muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me va nada mal. En teoría, deberían funcionar todas las aplicaciones en ICS. Si no funcionan, puede ser por culpa de la rom, a mi en la alpha 7 no me iba tuenti, ahora con la Beta1 me va tuenti, y citybikes (tampoco me iba con la alpha7).
La beta1 me parece una rom muy decente, fluidísima, en todo el día no me ha dado ni un solo FC, le he puesto las librerías para hacer videollamada con gtalk, y muy contento. ![]() ![]() Otra cosa que no me va es la brújula. Eso si estoy con la alpha 7, creo que probaré la beta antes de irme del todo! Para probarla hago wipes o no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con esta, no va mal, y como ultimamente habia vuelto a miui y el video va a tironesya no lo usaba ultimamente, osea que por que no tenga no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigo con la otra y listo! Salvo cosas puntuales me funciona todo, a ver si estos días le doy caña y van actualizando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sé a los demás pero esta pega unas rascadas entre escritorios que dan miedo. Yo también me vuelvo a la otra y la dejaré unos días para ver como evoluciona su desarrollo. |