|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no ,escuxame o leeme jejej mira vete al escritorio y busca la aplicacion panel de control.barra de notificaciones/hay esta bateria /mostrar bateria activa y desactiva y vuelve activar hasta que la burbuja azul se active ya veras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error continuo con Gmail... alguna solucion??? Acabo de instalar la Rom, y al iniciarle me da FC todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
REGALITO CHICOS APROVEXAR QUE ME LO KITAN DE LA MANOOOOO
http://www.multiupload.com/OB7CPX7TB1 PARA ACTIVAR INSTALAR GENIE WIDGET NUEVO AKI:http://www.multiupload.com/5ECO00XBJY NO OS PODEIS KEJAAAR EHHH DOMINGO BUENOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la tuya y va genial.
Vengo de la galnet 1.11.25 y la tuya me gusta mas x todo en general aun q tengan la misma base. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bieno todo listo la rom vuela... solo una ultima cosa que kernel le instalo el siyah 2.1.1 rc3 el siyah 2.2 o lo dejo tal cual... cual kres el es kejor para tu rom en cuanto a fluidez y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa x estas pagina cuando tengas la actu del gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Amsss vale... es necesario full wipes para meter el siyah 2.2? Mas q nada porque n tngo nada y si es mejor o necesario lo hare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men. Duro cn gmail. Y ya lo bordas.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto cuando subas lo de la actu del gmail sube tb un mini tuto de como instalarlo te ahorras mucha preguntas jaja. Abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu trabajo, me parece genial, pero tengo un problema vengo de la 18 y al instalar la 25 cuando arranca la rom pilla cobertura durante 3 segundos y la pierde al instante, mirando en ajustes he visto que pasa sola a modo avion, cambio la pestaña a off, pero vuelve sola a on en cuanto salgo de la pantalla. he hecho wipe de todo antes de instalar y he vuelto a reinstalarlo todo otra vez con wipes y sigue igual ¿sabes que puedes ser?
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tabto smartass v2 y lulzactive del set cpu y ambos van a tirones n los recomiendo. Lo mejor ondeman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que mi experiencia con siyah 2.2 rc2 creo que la rom de miguel va mejor cn el kernel original mas fluida... obtendremos menos en el quadrant pero es mas estable podeis comprobarlo en ajustes subiendo y bajando las barras o dando zoom en el explorador... asi como subiendo y bajando en la pagina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar como me has dicho y efectivamente, ya salia toda la musica de mi external_sd en el explorador y en el reproductor, pero se iban quitando una a una muy rapidamente hasta que me he quedado solo con 3. bueno pues la solucion es entrar en el reproductor de musica que está entre el icono de la camara y el calendario, en ajustes - filtrar archivos - tamaño minimo de musica, por defecto tenia activado 800k, lo he puesto a 0 y solucionado!!!! ![]() menos mal... jajaja |