|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
17 síntomas de que eres un viejuno digital
17 síntomas de que eres un viejuno digital Leemos en xataka.com "Reconocer a simple vista y sin lugar a dudas a un experto usuario de TikTok o a un avispado "instagramer" del comida ya no es nada complicado. Lo extraño es justo lo contrario: localizar a un viejuno digital. Aunque sumamente complicado (y cada vez más), hay algunos trucos para conseguirlo. Todo es cuestión de fijarse bien en su entorno y sus acciones ante determinadas situaciones que podrían parecer normales. ¿Reconoces un disquete? ¿Aprendiste un nuevo idioma de abreviaturas cuando había que resumir los SMS como si no hubiera mañana?. Te hemos pillado. He aquí 17 síntomas que te definen como un auténtico viejuno digital." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me he reido!
Cualquier tiempo pasado fue...anterior jajaja. Mucho jovenzuelo por aqui veo yo dado el impacto en el foro del articulo.
|
||||
|
||||
Brutal, aunque habría metido muchas más cosas orientadas a la informática, pero es real como la vida misma... me identifico con todo.
|
|
||||
|
||||
|
me parece que corría el año 91 cuando conecté mi pc por primera vez a "internet". Aquel módem, aquel sonido de brriiipppp, clinnnncccc, briiiipppppp. A mi padre le llegó una factura de 200 mil pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de internet, se utilizaba "Ibertex", que era algo similar al teletexto, la interfaz era casi idéntica, y ahí buscabas cosas, tenías chat...etc., por supuesto conectándote a través de un módem que dejaba ocupada la línea telefónica y hacía unos ruidos del demonio al conectarse, pero que a ti te parecían gloria bendita, estabas accediendo a la "autopista de la información", más lenta que el caballo del malo, y cada minuto conectado te lo cobraban a precio de oro, y después venía la desagradable sorpresas en la factura del teléfono, y la correspondiente bronca de tus padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, soy un fósil... Y con orgullo
![]() Salu2, Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Las tardes de fútbol con el teletexto, el Load " " y ese sonido de carga...y tantas otras
![]() .....esto es un ok boomer?
|
||||
|
||||
|
Jajaja justo estaba organizando ayer una caja de diskettes que aun tengo. Los sms eso me ha matado que risas cuando empezamos a usarlos, que le decias a alguno oye que quedamos por sms y su cara era un poema.
Hemos vivido historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el casette (el mismo que usaba para grabar las canciones de la radio y hacer "mis cintas de musica"), darle al play, empezar ese sonido horrible, la pantalla a tirar lineas de colores, y dejar que el Spectrum 64K (aun lo tengo) quisiera arrancar..
Mientras tanto me iba a cenar tranquilamente, y esperaba que al terminar de cenar, nada hubiera fallado y pudiera "jugar" a algun cutre juego de aquella epoca jajajajajaja.. Pdta: aun tengo algun disquette de 5 1/4 y de 3 1/2 por casa jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Me ha parecido corto, aún así pufff me duele decir que Pakonan el bárbaro es algo mayor pero necesita otra película más. Jajaja Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
pero que vamos a ser los que hemos estado 2/3 partes de nuestra vida en el milenio pasado
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a los 40 y he hecho todas esas cosas cuando era niño, claro.
Pero hay que reconocer que para estos chavales que dicen F o GG, les suena igual que el paleolítico (para los que sepan lo que es el paleolítico, claro). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infiel, de ahí que el bárbaro diga que necesita otra película, esta es, pero no va con el jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que piensan que el mayor avance tecnológico fue el autoreverse en los autoradios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||