|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os comento que acabo de flashear la v7 (vengo de la MikiMod v5) y al arrancar tras el primer flasheo, la guia inicial de android me aparece en alemán (que ya me ha extrañado), la he cambiado a castellano y al introducir mi cuenta gmail y la pass me dice que no puede conectar con el servidor, y nada, ahí me quedo.
Alguna idea!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primeramente agradecer a miki por su trabajo la rom me va de perlas rápida y fluida, pero quisiera cambiar el color que tiene me refiero al verde que trae no es que no me guste ya me había acostumbrado pero el caso es que estoy usando el GO LAUNCHER Y un theme de ICS y pues me queda muy lindo visualmente salvo el verde de la barra de notificaciones, s hubiera alguna forma de cambiar el color te lo agradeceria mucho gracias y gracias por sub tiempo, por cierto uso mikimod V6 siyah 2.1 salu2
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primeramente agradecer a miki por su trabajo la rom me va de perlas rápida y fluida, pero quisiera cambiar el color que tiene me refiero al verde que trae no es que no me guste ya me había acostumbrado pero el caso es que estoy usando el GO LAUNCHER Y un theme de ICS y pues me queda muy lindo visualmente salvo el verde de la barra de notificaciones, s hubiera alguna forma de cambiar el color te lo agradeceria mucho gracias y gracias por sub tiempo, por cierto uso mikimod V6 siyah 2.1 salu2
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentado poner el comandos de voz pero me es imposble ponerlo. Alguien me puede decir los pasos a seguir??? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar tengo mi galaxy s2 blanco que le quiero poner esta romm pero no me entero de las cosas
que es el radio incluida como lo puedo hacer por que mi recovery es 3e y no se bajarlo (por que si me quedo sin telefono despues de lo que me gaste me muero) lo puedo hacer desde clockmanword directo y como lo puedo hacer mi correo es [email protected] para recibir la ayuda necesaria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar tengo mi galaxy s2 blanco que le quiero poner esta romm pero no me entero de las cosas
que es el radio incluida como lo puedo hacer por que mi recovery es 3e y no se bajarlo (por que si me quedo sin telefono despues de lo que me gaste me muero) lo puedo hacer desde clockmanword directo y como lo puedo hacer mi correo es [email protected] para recibir la ayuda necesaria gracias ![]() ![]() Si no es virgen, pues empieza a partir del segundo enlace, desde el principio. Saludos!! Última edición por citizeng Día 27/11/11 a las 20:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha notado un consumo alto con la versión final de Siyah. Ahora estoy probando con el último SpeedMOD. Por ahora la primera impresión es buena. Ya iré comentando como va.
Por cierto @Banville0, aún llevas la RC2 de la MikiMOD o ya estás con la final? Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha notado un consumo alto con la versión final de Siyah. Ahora estoy probando con el último SpeedMOD. Por ahora la primera impresión es buena. Ya iré comentando como va.
Por cierto @Banville0, aún llevas la RC2 de la MikiMOD o ya estás con la final? Enviado desde ElRanma SGS2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien aparecio en ese idioma, es un liberado comprado ahi. Ojo que al instalar vas a perder los APN, seguramente por eso no se conecta. Deberias conectarlo via WIFI o cancelar la configuracion y agregar la cuenta de gmail a mano una vez configurado el APN
![]() Después de simplemente esperar un rato se sincronizó la cuenta, y después probé a conectarme a internet, y ningún problema así que supongo que no he perdido los APN , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me sabría explicar cómo funciona la MikiMod Kitchen xq me estoy haciendo un lio...
Supongo que teniendo instalada la v7 tengo la ROM KJ3, mi problema es que me quiero bajar el tema ICS DOMINATION y hay varios ficheros y no se cual descargar. Se instalarían desde el CWM o como una app normal y corriente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me sabría explicar cómo funciona la MikiMod Kitchen xq me estoy haciendo un lio...
Supongo que teniendo instalada la v7 tengo la ROM KJ3, mi problema es que me quiero bajar el tema ICS DOMINATION y hay varios ficheros y no se cual descargar. Se instalarían desde el CWM o como una app normal y corriente?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
gracias por tu tiempo Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes encontrar en el menu, conexiones wifi, redes moviles, puntos de acceso |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd es normal que en mikimod v7 desaparece la opción de grabar llamadas ? Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ando por aqui tras unos dias de vacaciones...
Algo nuevo??? He visto que hay un nuevo ics domination. Voy a ver el 1.5 ... Me encanta este theme... Ha saltado algn error nuevo de la rom o algo??? Gracias chicos por hacerme la guardia jeje. En especial a banville0 que veo que a estado muy activo... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3219647 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|