|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar encima de la oficial Android 2.3.4 o tengo que poner android 2.3.5 y despues la rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v28 pero dicen que la version 2.3.6 tiene muchas mejoras veremos pronto una v29???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño dato de esta rom!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais instalar una rom oficial 2.3.4 limpia antes de instalar esta rom o la puedo instalar directamente encima de la rom 2.3.4 vodafone de serie haciendo los wipes necesarios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cómo eliminar el efecto glow del navegador nativo de samsung? Es lo único que ni me gusta de esta rom... Por lo demás increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmmunoz Día 27/11/11 a las 22:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal sale lo que comentas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh 1600 vale vale.... va de cine esto...
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom me va muy bien y nunca me ha dado ningún fallo en ninguna de las tres que he llevado, es decir, la v26, v27 y v28. Lo único que me pasa con todas las versiones y que no consigo entender por qué ocurre es lo siguiente: la aplicación de facebook para android se me ve mucho más grande. Sólo consigo verla bien si pongo el móvil horizontalmente. He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo y, cuando lo hago, se ve bien durante unos segundos. En seguida ser vuelve a poner más grande. A mi novia que lleva la misma rom le pasa lo mismo. A alguien más le pasa? Alguien tiene una solución?
Trastesduo.com ![]() Y a ver sí nos dais una solución salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con mi fb y estoy experimentando lo mismo con el navegador de serie...ya he probado de todo y no se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta ROM parece que es un poco desconocida, y a mi me parece que es de las que mejor va, muy fluida y estéticamente muy cuidada.
Con el GPS no tengo ningún problema, me tarda poco en localizar, puedes probar a seguir los pasos de aquí: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Busca el apartado: "Mejorar el funcionamiento de GPS" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com