|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde una consulta, por favor...
La eXtreme Edition viene con Stock o BlackBlue Theme? En caso de que vaya con el Stock, de donde me bajo el BlackBlue que no lo veo? (tengo descargado el BlackBlue Theme V5 de la versión anterior) Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La eXtreme Edition viene con Stock o BlackBlue Theme? En caso de que vaya con el Stock, de donde me bajo el BlackBlue que no lo veo? (tengo descargado el BlackBlue Theme V5 de la versión anterior) Gracias y saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La eXtreme Edition viene con Stock o BlackBlue Theme? En caso de que vaya con el Stock, de donde me bajo el BlackBlue que no lo veo? (tengo descargado el BlackBlue Theme V5 de la versión anterior) Gracias y saludos! ![]() Para cualquier rom se puede instalar el v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
En principio me quedaré con este launcher, que me parece bastante aceptable, y que bonita es la ROM tío! Que si eh! jaja Que se ve transparente, es decir, yo abro la barra de notificaciones y veo los iconos de detrás, pero en exceso, porque incluso cuesta ver las notificaciones a veces. No es un gran problema, pero estaría bien. Ya de paso, ¿alguién sabe de algún calendario con buenos widgets para ocupar una pantalla? Bueno, prometo no molestar más ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el blackBlueTheme,no le metas el theme v5 a ninguna rom, ni a esta última, lleva un xml de configuración con más líneas de lo habitual, seguramente, os dejaría de funcionar settings. apk, el tema en su versión v5 estaba hecho para la rom anterior, por eso lo he quitado del wuala.
Para cualquier rom se puede instalar el v4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!
En principio me quedaré con este launcher, que me parece bastante aceptable, y que bonita es la ROM tío! Que si eh! jaja Que se ve transparente, es decir, yo abro la barra de notificaciones y veo los iconos de detrás, pero en exceso, porque incluso cuesta ver las notificaciones a veces. No es un gran problema, pero estaría bien. Ya de paso, ¿alguién sabe de algún calendario con buenos widgets para ocupar una pantalla? Bueno, prometo no molestar más ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que lo metas,la extreme ya va tematizada y con mas apk que contiene el tema v4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, no se si solo me pasa a mi, cuando pongo 6 iconos en el jkay, se me pone el fondo en gris, con 5 en negro, un saludo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Prueba este: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde como instalo un Live Wallpaper? (supongo que faltará alguna aplicación que has quitado...)
Utilizo V4 Extralite. Es que quiero instalar este wallpaper animado (según las instrucciones se debe ir a Home -> Menu -> Wallpapers -> Live Wallpapers) Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde como instalo un Live Wallpaper? (supongo que faltará alguna aplicación que has quitado...)
Utilizo V4 Extralite. Es que quiero instalar este wallpaper animado (según las instrucciones se debe ir a Home -> Menu -> Wallpapers -> Live Wallpapers) Gracias y saludos. ![]() LiveWallpapers y LiveWallpapersPicker |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tienes por ahí las KJ3_app ? Las últimas que publicaste, creo que son las KJ1...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lexullde hay alguna forma de hacer que el boton home sirva para descolgar y colgar las llamadas?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado hoy tu ROM y tengo el siguiente problema:
El bluetooth del coche se me conect ay desconecta continuamente y no puedo utilizarlo. Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.1 gracias! |