|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bieno nadie me responde jaja queria saber que se ha mejorado de la 18 a las 25 y si en la 25 el kernel siyah ira mejor y aparte de mejorar el quadrant la rom ira fluida. Ya que en la 18 sin el siyah va mejor mas fluida que cn el siyah.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en lo que sea mejorado es en tema de sonido con mas calida por lo que se ve en mui china ,el nuevo loockscreen que ahora os dare un pekeñito regalo y bateria creo y que ahora se pueden ver los videos atraves del navegador de casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta bajando el el movil cargan para instalarla
ya trae incorporado el siyah?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, maestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias miguel. Esta tarde la instalo. Espero que el siyah fluya de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
para ti si por hablar ejejejej es broma,no es un loockscreen nuevo ,que funciona con el nuevo loockscreen 2 y una pekeña actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias preparar un thema o algo por si cambiamos algo de tu tema poder volver a ponerlo con forme estaba ? me he quedado sin el fondo de pantalla de las luces y quierooo volver a conforme estaba... si alguien lo pudiera subir...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los temas esta resuelto puedes poner el ke kieras y volver al mio el fondo de las luces lo kieres ahora te lo subo Última edición por migueldemon Día 27/11/11 a las 17:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel ya esta instala y veo que cm el kernel que trae. Va bastante fluida. Solo dos cosas.. preguntarte si cm esta rom me recomiendas cambiar el kernel por el siyah 2.1.1 rc3 o kedarme cm el siyah 2.2 o con el que trae la rom . Y segunda cosa has mejorado tanto la rom que ya n consume batería? ?xddd porque no veo el icono xdd un abrazo gran trabajo espero que me ayudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel ya esta instala y veo que cm el kernel que trae. Va bastante fluida. Solo dos cosas.. Preguntarte si cm esta rom me recomiendas cambiar el kernel por el siyah 2.1.1 rc3 o kedarme cm el siyah 2.2 o con el que trae la rom . Y segunda cosa has mejorado tanto la rom que ya n consume batería? ?xddd porque no veo el icono xdd un abrazo gran trabajo espero que me ayudes.
![]() ![]() el de la bateria vete a panel de contro y busca bateria ativa ,desactiva y vuelve activar te aparecera |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo acceso a graves del explorador en sd card/external sd. Es mu raro, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, trae teclado Swype?? En su defecto, se puede instalar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada voy a bateria, monotorizar activo desactivo activo reinicio y n sale..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta miguel estaba n ajustes n en panel sorry
|